🍽️Asesorías Nutricionales - Planes nutricionales totalmente adaptados 😋 - RoberFit
10-mar-2024 14:32
|
No estas content@ con tu físico, quieres mejorar tu salud, quieres perder grasa, ganar masa muscular o simplemente tener unos hábitos saludables?
Este es tu sitio...soy nutricionista titulado y puedo ayudarte a lograr tus objetivos. Realizo asesorías online y presenciales. Todo son dietas 100% personalizadas incluyendo alimentos que gusten al cliente, nada de pescado, brócoli y claras de huevo...SIN PASAR HAMBRE. Buscando disfrutar a la vez que progresas y nada de dietas que no podrás sostener en el tiempo. Realizo revisiones cada 15 días para ir ajustando tanto la dieta como el entrenamiento. Os cuento mi formación. -Graduado en Nutrición Humana y Dietética. -Máster Oficial en Nutrición deportiva. -Titulo TAFAD -Múltiple formación autodidacta Podéis consultarme por mi forma de trabajar por MP ó por Instagram en @roberfit10 , donde podéis ver grandes cambios físicos (muchos shurs entre otros) Os dejo por aquí uno de los cientos de cambios físicos logrados en el equipo, este me hace especial ilusión porque es de un shur...RECOMIENDO VERLO Garantizo resultados. La gente que esta en el equipo esta pegando unos cambios brutales y sobre todo, no sienten que estén haciendo dieta ya que comen todo lo que desean, todo previamente ajustado y personalizado. Tarifas muy económicas, no encontrareis un calidad/precio igual en el mercado, ya que muchos "nutricionistas" se dedican a mandar la misma dieta a cualquier persona y eso no tiene cabida en mi equipo. Podéis echar un vistazo en este enlace: 🔗 https://linktr.ee/roberfit Aquí os dejo mi email 📧 [email protected] |