Conjuntas NORDVPN 40cent mes

RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Buenas shures, como he visto en este hilo que muchos son los que buscan familia, yo he creado una en un momento y ya esta funcionando asi que hago este hilo en forma de tutorial para cuentas de NORDVPN.

FAMILIAS VPN FOROCOCHES

1. Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale

2. Una vez buscados los miembros, si sois 6 los precios saldrían así: (Precio total: 59,07 € 2 años)
9,845 € por cabeza los 2 años (Siendo 6)
0,41 € al mes / por cabeza

3. Creáis una cuenta de correo (os recomiendo Proton) o hacerla con una vuestra, al final la contraseña del correo y la del VPN es diferente.

4. Seleccionáis el plan Estándar en la página de Nord VPN. Introducís el código promocional veepeespain40, no es SPAM, esta en Chollometro

5. Paga el administrador (al que se le han hecho todos los bizums / paypal), y listo

Nosotros 4 lo hemos hecho y ya estamos disfrutando de Nord VPN
@pulpitus @jgarrich @beny temeo

Acto seguido menciono a todos los shures interesados en VPN
@AJ21 @Kupela @Scailer88 @Hans.Moleman @Dark31 @focus2008 @Eu_sito @salchichonio2 @Deltio @Mohito

Cualquier duda, teneis mis mensajes de FC y TG Abiertos!!
AJ21
ForoCoches: Miembro
Aquí uno que busca hueco, 2 en realidad.

Un par de consejos:

Hacerlo todo desde el navegador chrome, por alguna razón alguna gente que lo hace por firefox le sale un precio de 69,53 (plan estandar) en lugar de 59,07.

Si el administrador de un grupo (el que paga vamos) reside en Canarias y a la hora de hacer el pago donde pone país de tributación selecciona España (Islas Canarías) el iva desaparece y el precio se quedaría en 48,82.
Casium
ForoCoches: Usuario
Y si pagais en dolares os sale al cambio mas barato.
Headsh0t
Yo estoy interesado en entrar en una conjunta. Me quedaria con 2 huecos para 2 dispositivos.

Cuantos dispositivos permite nordvpn?
focus2008
Yo sigo interesado, si alguien se anima que avise, a ver si no pierdo el siguiente barco.
AJ21
Cita de focus2008
Yo sigo interesado, si alguien se anima que avise, a ver si no pierdo el siguiente barco.
En las mismas estoy yo, a ver si no llegamos tarde otra vez.
algete
Yo me apunto si alguien la hace.
destripator
@AJ21 @algete @focus2008 @Headsh0t

Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo.

En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos.
No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez.

Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato.
sabrinotaaaaa
Cita de destripator

Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo.

En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos.
No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez.

Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato.
A mi me.interesa
juanmael
adksjfnqnefkl
Me interesa contad conmigo
juanmael
adksjfnqnefkl
Cita de destripator

cuenta conmigo te paso mi telegram por mp
algete
Cita de destripator

Yo estoy interesado
destripator
Ya he creado el grupo en telegram para nuestra posible conjunta. He mandado mensaje a los que me han citado por aqui o me han mandado mensaje privado.
A ver si lo gestionamos todo esta mañana y lo dejamos listo. Nos vemos por allí

CONJUNTA YA CERRADA por mi parte. No me envíes mas mp, ya no hay huecos en ésta.
Jomariga
Buenas Shures, interesado por aquí
cocosacamuelas
Yo estoy interesaso en entrar en una conjunta
jdelca5
Cita de destripator

Yo estoy interesado también ! Tirame el dm
darkretturn
Buenas, yo también estoy interesado
Headsh0t
Si alguien monta conjunta me apunto, me quedo con 2 huecos.
Danisuco
Yo también me apunto si hay hueco
xavilito
Hola!!
Tenemos espacio para 3 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi

Hoy lo pagaré a las 17:00

5 personas en vez de 6 por lo de las colisiones

Quítale el espacio a la siguiente URL de telegram
https://t .me/+MFh7Jcf6B142ZjQ0
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
Cita de xavilito
Hola!!
Tenemos espacio para 3 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi

Hoy lo pagaré a las 17:00

Me interesa. Hay sitio?
xavilito
Cita de Hans.Moleman
Me interesa. Hay sitio?
Ya estás dentro!!
Me queda 1 hueco!!

Tenemos espacio para 1 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi

Acabo de crearlo ahora mismo

Mohito
Ya he gestionado una gracias al link de TG. Gracias!!
xavilito
Guay!! Mola

Me queda 1 hueco!!

Tenemos espacio para 1 personas en un grupo de 5 personas. Se hará un pago de 13,91€ a mi

Acabo de crearlo ahora mismo

RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de Headsh0t
Yo estoy interesado en entrar en una conjunta. Me quedaria con 2 huecos para 2 dispositivos.

Cuantos dispositivos permite nordvpn?
NordVPN permite 6 dispositivos a la vez shur

Cita de Mohito
Ya he gestionado una gracias al link de TG. Gracias!!
Oleee, me alegro shur!
Ivarsete
interesado, hay hueco?
locuo
Cita de RickSanchez137
Buenas shures, como he visto en este hilo que muchos son los que buscan familia, yo he creado una en un momento y ya esta funcionando asi que hago este hilo en forma de tutorial para cuentas de NORDVPN.

FAMILIAS VPN FOROCOCHES

1. Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale

2. Una vez buscados los miembros, si sois 6 los precios saldrían así: (Precio total: 59,07 € 2 años)
9,845 € por cabeza los 2 años (Siendo 6)
0,41 € al mes / por cabeza

3. Creáis una cuenta de correo (os recomiendo Proton) o hacerla con una vuestra, al final la contraseña del correo y la del VPN es diferente.

4. Seleccionáis el plan Estándar en la página de Nord VPN. Introducís el código promocional veepeespain40, no es SPAM, esta en Chollometro

5. Paga el administrador (al que se le han hecho todos los bizums / paypal), y listo

Nosotros 4 lo hemos hecho y ya estamos disfrutando de Nord VPN
@pulpitus @jgarrich @beny temeo

Acto seguido menciono a todos los shures interesados en VPN
@AJ21 @Kupela @Scailer88 @Hans.Moleman @Dark31 @focus2008 @Eu_sito @salchichonio2 @Deltio @Mohito

Cualquier duda, teneis mis mensajes de FC y TG Abiertos!!

te has olvidado un paso, pones en país Andorra y te quitas el IVA
cellta
Estoy interesado, ¿hay hueco?
patatero
Buenas Shurs,

Por no esperar termine creando una cuenta de NordVPN siguiendo los pasos del OP, escribi en el grupo de telegram pero se ve que esta algo parado. Me quedan 4 huecos (hay alguien del grupo de telegram ya apuntado). El hueco serian 10 euros que es a lo que salio, es una cuenta standard de 24 meses. Por hacerlo mas facil, si estais interesados, escribir a continuacion en este hilo y os contacto por privado. Respeto el orden hasta que estemos todos.
warwock
Cita de patatero
Buenas Shurs,

Por no esperar termine creando una cuenta de NordVPN siguiendo los pasos del OP, escribi en el grupo de telegram pero se ve que esta algo parado. Me quedan 4 huecos (hay alguien del grupo de telegram ya apuntado). El hueco serian 10 euros que es a lo que salio, es una cuenta standard de 24 meses. Por hacerlo mas facil, si estais interesados, escribir a continuacion en este hilo y os contacto por privado. Respeto el orden hasta que estemos todos.
Hola shur
Como te puse por privado, me apunto
← A Planes amigo, referidos y conjuntas