Conjuntas NORDVPN 40cent mes
10-mar-2024 01:54
Buenas shures, como he visto en este hilo que muchos son los que buscan familia, yo he creado una en un momento y ya esta funcionando asi que hago este hilo en forma de tutorial para cuentas de NORDVPN.![]() FAMILIAS VPN FOROCOCHES 1. Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale 2. Una vez buscados los miembros, si sois 6 los precios saldrían así: (Precio total: 59,07 € 2 años) 9,845 € por cabeza los 2 años (Siendo 6) 0,41 € al mes / por cabeza 3. Creáis una cuenta de correo (os recomiendo Proton) o hacerla con una vuestra, al final la contraseña del correo y la del VPN es diferente. 4. Seleccionáis el plan Estándar en la página de Nord VPN. Introducís el código promocional veepeespain40, no es SPAM, esta en Chollometro 5. Paga el administrador (al que se le han hecho todos los bizums / paypal), y listo Nosotros 4 lo hemos hecho y ya estamos disfrutando de Nord VPN @pulpitus @jgarrich @beny temeo Acto seguido menciono a todos los shures interesados en VPN @AJ21 @Kupela @Scailer88 @Hans.Moleman @Dark31 @focus2008 @Eu_sito @salchichonio2 @Deltio @Mohito Cualquier duda, teneis mis mensajes de FC y TG Abiertos!!
|
10-mar-2024 03:56
|
Aquí uno que busca hueco, 2 en realidad. Un par de consejos: Hacerlo todo desde el navegador chrome, por alguna razón alguna gente que lo hace por firefox le sale un precio de 69,53 (plan estandar) en lugar de 59,07. Si el administrador de un grupo (el que paga vamos) reside en Canarias y a la hora de hacer el pago donde pone país de tributación selecciona España (Islas Canarías) el iva desaparece y el precio se quedaría en 48,82. |
10-mar-2024 07:37
|
Yo estoy interesado en entrar en una conjunta. Me quedaria con 2 huecos para 2 dispositivos. Cuantos dispositivos permite nordvpn? |
10-mar-2024 08:08
| Yo sigo interesado, si alguien se anima que avise, a ver si no pierdo el siguiente barco. |
10-mar-2024 10:12
|
@AJ21 @algete @focus2008 @Headsh0t Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo. En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos. No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez. Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato. |
Editado: 10-mar-2024 10:17 -
10-mar-2024 10:20
|
@AJ21 @algete @focus2008 @Headsh0t
Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo. En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos. No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez. Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato. |
10-mar-2024 10:26
|
Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo. En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos. No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez. Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato. |
10-mar-2024 10:29
|
10-mar-2024 10:45
|
Ya he creado el grupo en telegram para nuestra posible conjunta. He mandado mensaje a los que me han citado por aqui o me han mandado mensaje privado. A ver si lo gestionamos todo esta mañana y lo dejamos listo. Nos vemos por allí CONJUNTA YA CERRADA por mi parte. No me envíes mas mp, ya no hay huecos en ésta. |
Editado: 10-mar-2024 12:24 -
10-mar-2024 13:28
|
Mandadme mensaje por privado para el grupo de telegram para la conjunta, si vais a crear una. Yo necesito un hueco para mí. Me apunto fijo. En otro hilo comenté que si nadie se anima a crearla, para acelerar las cosas yo mismo me encargaría de hacer el grupo de telegram nuestro para la conjunta y de hacer el pago una vez estemos 6 huecos completos. No tuve éxito xD ni para que me invitasen a alguna conjunta de Nordvpn ni para reclutar shures para hacerla organizandola yo. A ver esta vez. Mandadme mensaje o citarme por aqui. Yo necesito un hueco solamente para mí. Si nos ponemos de acuerdo en minutos se hace. No tiene mucha historia por lo que he leído aquí y en chollometro con ese código descuento, ó hasta poniendo Canarias que parece que sale algo mas barato. Yo estoy interesado también ! Tirame el dm |
10-mar-2024 15:50
|
Hola!! Tenemos espacio para 3 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi Hoy lo pagaré a las 17:00 5 personas en vez de 6 por lo de las colisiones Quítale el espacio a la siguiente URL de telegram https://t .me/+MFh7Jcf6B142ZjQ0 |
Editado: 10-mar-2024 16:09 -
10-mar-2024 16:25
|
Hola!!
Tenemos espacio para 3 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi Hoy lo pagaré a las 17:00 5 personas en vez de 6 por lo de las colisiones Quítale el espacio a la siguiente URL de telegram https://t .me/+MFh7Jcf6B142ZjQ0 |
10-mar-2024 17:14
|
Ya estás dentro!! Me queda 1 hueco!! Tenemos espacio para 1 personas en un grupo de 5 personas a 63,53€ para 2 años y 3 meses = 0,47€ al mes. Se hará un pago de 13,91€ a mi Acabo de crearlo ahora mismo 5 personas en vez de 6 por lo de las colisiones Quítale el espacio a la siguiente URL de telegram https://t .me/+MFh7Jcf6B142ZjQ0 |
10-mar-2024 17:22
|
Guay!! Mola Me queda 1 hueco!! Tenemos espacio para 1 personas en un grupo de 5 personas. Se hará un pago de 13,91€ a mi Acabo de crearlo ahora mismo 5 personas en vez de 6 por lo de las colisiones Quítale el espacio a la siguiente URL de telegram https://t .me/+MFh7Jcf6B142ZjQ0 |
Editado: 10-mar-2024 17:27 -
12-mar-2024 18:05
|
Buenas shures, como he visto en este hilo que muchos son los que buscan familia, yo he creado una en un momento y ya esta funcionando asi que hago este hilo en forma de tutorial para cuentas de NORDVPN.
![]() FAMILIAS VPN FOROCOCHES 1. Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale 2. Una vez buscados los miembros, si sois 6 los precios saldrían así: (Precio total: 59,07 € 2 años) 9,845 € por cabeza los 2 años (Siendo 6) 0,41 € al mes / por cabeza 3. Creáis una cuenta de correo (os recomiendo Proton) o hacerla con una vuestra, al final la contraseña del correo y la del VPN es diferente. 4. Seleccionáis el plan Estándar en la página de Nord VPN. Introducís el código promocional veepeespain40, no es SPAM, esta en Chollometro 5. Paga el administrador (al que se le han hecho todos los bizums / paypal), y listo Nosotros 4 lo hemos hecho y ya estamos disfrutando de Nord VPN @pulpitus @jgarrich @beny temeo Acto seguido menciono a todos los shures interesados en VPN @AJ21 @Kupela @Scailer88 @Hans.Moleman @Dark31 @focus2008 @Eu_sito @salchichonio2 @Deltio @Mohito Cualquier duda, teneis mis mensajes de FC y TG Abiertos!! ![]() te has olvidado un paso, pones en país Andorra y te quitas el IVA |
17-mar-2024 16:21
|
Buenas Shurs, Por no esperar termine creando una cuenta de NordVPN siguiendo los pasos del OP, escribi en el grupo de telegram pero se ve que esta algo parado. Me quedan 4 huecos (hay alguien del grupo de telegram ya apuntado). El hueco serian 10 euros que es a lo que salio, es una cuenta standard de 24 meses. Por hacerlo mas facil, si estais interesados, escribir a continuacion en este hilo y os contacto por privado. Respeto el orden hasta que estemos todos. |
17-mar-2024 23:00
|
Buenas Shurs,
Por no esperar termine creando una cuenta de NordVPN siguiendo los pasos del OP, escribi en el grupo de telegram pero se ve que esta algo parado. Me quedan 4 huecos (hay alguien del grupo de telegram ya apuntado). El hueco serian 10 euros que es a lo que salio, es una cuenta standard de 24 meses. Por hacerlo mas facil, si estais interesados, escribir a continuacion en este hilo y os contacto por privado. Respeto el orden hasta que estemos todos. Como te puse por privado, me apunto |