Qué pasa este año con el BullRun?

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Algo raro sucede porque BTC llego a casi maximos historicos pero el resto de cryptos ni han olido la inercia del btc.

Las cryptos que más deberían de subir apenas suben, vease: KUJI, ETH, QNT, MATIC, BNB... podría hacer una lista interminable. En cambio si os fijais en SHIBA o DOGE han subido bastante más que esas y por no hablar de muchas Alts de poca capitalización que se están marcando unos buenos rallys.

Qué pasa, este año solo van a subir cryptos no tan conocidas y van ser las futuras crypto conocidas? O se va a ir todo a la mierda porque hemos visto que los memes suelen ser las ultimas en subir?
guancho_82
Pillar referencias literales de un mercado que no tiene ni veinte años de existencia es peligroso. 100% impredecible en su totalidad.

Mi opinión es que incluso llegará un punto en el que BTC seguirá rompiendo ATHs... Pero sólo BTC. Al final para que quieres otras, si BTC es la primera y la perfecta.

Si te fijas, ni las que has mencionado (Shiba, Doge..) han roto ATH y de hecho se han quedado lejillos de hacerlo. Sin embargo BTC lo ha hecho.

Dicho esto, ese momento todavía no ha llegado y creo que simplemente todavía no ha llegado el momento de las altcoins. Las memes se pueden ver arrastradas de forma puntual por alguna otra meme que rompa incluso en pleno bearmarket (Shiba llegó a 0.000013 en pleno bearmarket porque Pepe o una de estas pegó una subida descomunal y la arrastró)
DonSampe
NFT enjoyer
Yo mientras gozando mi ath de crown
aleg
hazuki's boxer
Que son esas las que deberían subir según quién Shur ? Yo llevo muchos años en esta mierda y lo que tengo claro es que sube las cosas por puro marketing y especulación , proyectos y BLA BLA en la mayoría de los casos es totalmente secundario , y lo que realmente tiene valor es el Bitcoin y las demás recogen los beneficios de los que venden la misma ,y chimpum ...
pshulz
ForoCoches: Usuario
Apenas ha comenzado la fiesta y ya te pones nervioso?
$af€
Patrón BTC->Hmc->Lmc as usual

También tienes que tener en cuenta la narrativa ALT de cada ciclo, en este es la IA, luego cabe esperar que sean las que más suban
Setraska
Cachis! Con lo bien que se vive en rojo, llevo dos días en verde y no dejo de abrir el portafolio no sé ni para que!
McKinley
ETH tocando los 4k y dices que no se ha movid
Nasti
Cita de Setraska
Cachis! Con lo bien que se vive en rojo, llevo dos días en verde y no dejo de abrir el portafolio no sé ni para que!
Literal 😂
Setraska
Cita de Nasti
Literal
Debe ser que estoy acostumbrado a fracasar… jajaja
pepel144
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bnb en 400 y Eth en 4k y no no han subido que va..
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los datos matan tu relato.

Las altcoins también ha subido según el marketcap total crypto excluyendo a btc y las 10 criptos del top. Han subido algo menos, pero llevan como un x3 de promedio desde su suelo. De todas maneras el bull o altseason todavía no ha llegado.
Redux7
VIP
También hay que tener en cuenta que mucha pasta está en memecoins, pasta que antes estaba en proyectos serios
Sir Oless
Cita de $af€
Patrón BTC->Hmc->Lmc as usual

También tienes que tener en cuenta la narrativa ALT de cada ciclo, en este es la IA, luego cabe esperar que sean las que más suban
Y por que la narrativa de este ciclo es la IA?
Sir Oless
Cita de pepel144
Bnb en 400 y Eth en 4k y no no han subido que va..
Shur, BNB ha hecho un 100% pero es que btc en ese tiempo se ha cascado mas de un 300%

Y ethereum aún está a un 25% de distancia de su ATH mientras btc está casi para superar el suyo y ya no hablemos de la diferencia que hay ahora entre la capitalizacion de una y la otra
Maarq
Que impacientes. Si quereis dinero rapido a la ruleta
FCNandez
Usuario: Premium
Mira SOL, tienes que saber que comprar
Geralto
Alguno va viendo señales de que va a haber bajadas precipitosas de precios? Porque creo que pinta a eso, ya tengo preparado un puñado en USDT, no me fío una mierda
Sir Oless
Cita de FCNandez
Mira SOL, tienes que saber que comprar
SOL era muy complicada de comprar porque en casi cualquier punto habrias perdido en algun momento más del 50% de la inversión.

Por ejemplo, compraste SOL en 16$ y bajo a 8$ seria el 50% y digo 16 porque era un precio irrisorio, lo más probable seria haber comprado en precios mucho mas altos teniendo en cuenta la crypto que es SOL
Sir Oless
Cita de Geralto
Alguno va viendo señales de que va a haber bajadas precipitosas de precios? Porque creo que pinta a eso, ya tengo preparado un puñado en USDT, no me fío una mierda
A mi no me extrañaria nada, siento una importante disonancia en la relación de precios de un activo a otro, algo va a suceder seguro
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Sir Oless
SOL era muy complicada de comprar porque en casi cualquier punto habrias perdido en algun momento más del 50% de la inversión.

Por ejemplo, compraste SOL en 16$ y bajo a 8$ seria el 50% y digo 16 porque era un precio irrisorio, lo más probable seria haber comprado en precios mucho mas altos teniendo en cuenta la crypto que es SOL
Cuándo pasó todo lo de FTX si estabas en el mercado la podrías haber conseguido a buen precio. Y si cae más es confiar en una moneda come SOL sabiendo por que ha llegado a caer tanto. Es lo que más llevo después de BTC y la compré bien barata.
Sir Oless
Cita de FCNandez
Cuándo pasó todo lo de FTX si estabas en el mercado la podrías haber conseguido a buen precio. Y si cae más es confiar en una moneda come SOL sabiendo por que ha llegado a caer tanto. Es lo que más llevo después de BTC y la compré bien barata.
Estaba en el mercado en ese momento y obtuve algunos SOL, he tradeado NFT de Solana e incluso he utilizado su exchangue para mierdecillas varias y no incluí a SOL en el listado inicial porque considero que ha subido mucho, mas de un x10 desde sus minimos en el bear
piquerson
Cita de Geralto
Cita de Sir Oless
A mi no me extrañaria nada, siento una importante disonancia en la relación de precios de un activo a otro, algo va a suceder seguro
Yo tampoco me fio pero todo el floro (o el 99%) solo ven los 100k en dos dias
Geralto
Cita de piquerson
Yo tampoco me fio pero todo el floro (o el 99%) solo ven los 100k en dos dias
En mi caso, he hecho un x4 de lo que tenía en verano y he apartado el 70% a UDST a expensas de lo que pase en estos dos meses. Sí que es cierto que memecoins como PEPE, FLOKI puede seguir subiendo bastante pero está bien analizar lo que hizo DOGE y compañía tras el anterior bullrun: una bajada de narices - que a mí me pilló de lleno - .
aguilan1
La ALTseason gorda sucederá. Tu tranquilo.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
correveidile
Cita de Famfrit
Queda alguna de IA que tenga un margen por subir de x2,
X3

No me gusta entrar en máximos (FET, Singularity..)
https://coinmarketcap.com/currencies/gt-protocol/
aguilan1
Cita de Famfrit
La altseason está siendo ahora shur… Estamos en bullrun

Hedera lo veo muy malamente. Me subo al carro de la ia
Esto es no es la ALTseason de verdad. Esto es minialtseason
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Sir Oless
Algo raro sucede porque BTC llego a casi maximos historicos pero el resto de cryptos ni han olido la inercia del btc.

Las cryptos que más deberían de subir apenas suben, vease: KUJI, ETH, QNT, MATIC, BNB... podría hacer una lista interminable. En cambio si os fijais en SHIBA o DOGE han subido bastante más que esas y por no hablar de muchas Alts de poca capitalización que se están marcando unos buenos rallys.

Qué pasa, este año solo van a subir cryptos no tan conocidas y van ser las futuras crypto conocidas? O se va a ir todo a la mierda porque hemos visto que los memes suelen ser las ultimas en subir?
Sobretodo ETH si
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de famfrit
queda alguna de ia que tenga un margen por subir de x2,
x3

no me gusta entrar en máximos (fet, singularity..)
lai
← A Criptomonedas