Como veis VIDT en este bull run?
10-mar-2024 01:18
Eres troll? A saber la de shures que están atrapados dentro incluso por encima del dólar, tanto bombo que le dieron y ahora todos en la cueva. Eso sí, cuando preguntas, todo el mundo en crypto vende en ath y compra en el suelo
|
10-mar-2024 01:26
| La estaba viendo en CoinMarketCap y no me aparece el gráfico completo. Según ese gráfico estaba superando ath. Por eso abrí el hilo |
10-mar-2024 01:29
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8753858
|
10-mar-2024 01:57
|
“Ya explicare el cambio en que consiste basicamente es para poder seguir creciendo y tener acceso a mas funciones es necesaria una migracion, En binance es automaticamente, se te cambiara vidt datalink a vidt dao, en proporcion 1:10 es decir por cada vidt que tengas te daran 10 vidtdao, aunque claramente el valor de esta sera inferior.” Vamos que el 1$ de antaño es el 0,1$ de ahora. Ahora está en 0,045$ lo cual no está tan mal. @RR SVR que opinas de Vidt ahora? |
10-mar-2024 12:03
|
Cito de @RR SVR el forero que llevaba la plataforma de vidt.
“Ya explicare el cambio en que consiste basicamente es para poder seguir creciendo y tener acceso a mas funciones es necesaria una migracion, En binance es automaticamente, se te cambiara vidt datalink a vidt dao, en proporcion 1:10 es decir por cada vidt que tengas te daran 10 vidtdao, aunque claramente el valor de esta sera inferior.” Vamos que el 1$ de antaño es el 0,1$ de ahora. Ahora está en 0,045$ lo cual no está tan mal. @RR SVR que opinas de Vidt ahora? |
10-mar-2024 12:15
|
Que tuvo movida con la empresa de lto y se fue todo un poco a la mierda ya lo expliqué, yo apenas llevo, puede que suba ya que han reestructurado el proyecto pero como digo tras aquel problema que comenté existen alternativas, aunque el hilo de la plataforma lo tengo cerrado por las últimas páginas siempre pongo mensajes y he recomendado un par de monedas que ya se han pegado un 600% desde que las dije por si queréis rascar unos eurillos, siempre lo que comparto es con intención de que podáis ganar algo de dinero los que no entendéis mucho de esto, aunque en ocasiones alguna sale mala
|