Nueva wallet fria TANGEM

Oliff_888
ForoCoches: Usuario
Buenas, ando interesado en adquirir una cold wallet pero no me convenden los hedger y este tipo de devices por lo que son realmente.. un device mas ..
alguien lo ha adquirido?
Un saludo
nakamoto
Yo la tengo, va bastante bien y tiene bastantes coins disponibles. La app va de lujo. Buena alternativa a ledger. Pille la se 3 tarjetas en su dia.
Cheiru
ForoCoches: Miembro
Igual por aqui, deje de lado la ledger hace alrededor de un año y estoy encantado.
transeunte77
Interesa, van a listar bastantes nuevas este año
pshulz
Para que comprar algo "nuevo" cuando tienes Trezor ya bien probado y blindado?
TangyMeow
Cita de pshulz
Para que comprar algo "nuevo" cuando tienes Trezor ya bien probado y blindado?

Puede llegar a ser más versatil y comodo.

o como complemento a otra que ya tengas.

Yo la tengo y me gusta la filosofía.
Oliff_888
Genial, gracias por las opiniones 🫡

En breve me llegara el mio, revisando mas a fondo he visto que es posible adquirir btc directamente desde la app bajo un exchange que tienen asociado, mercuryo, sabeis si funciona con KYC? O es unicamente para altos importes?

Muchas gracias
TangyMeow
Cita de Oliff_888
Genial, gracias por las opiniones 🫡

En breve me llegara el mio, revisando mas a fondo he visto que es posible adquirir btc directamente desde la app bajo un exchange que tienen asociado, mercuryo, sabeis si funciona con KYC? O es unicamente para altos importes?

Muchas gracias
Todas esas plataformas funcionan con KYC, pero es lo tipico que está en Australia, o Letonia, etc etc.

Suelen ser bastante caras, eso si.
Andamous
Cita de TangyMeow
Todas esas plataformas funcionan con KYC, pero es lo tipico que está en Australia, o Letonia, etc etc.

Suelen ser bastante caras, eso si.
Buenas tardes,
Al hilo del tema si he comprado x moneda desde esa misma plataforma con kyc (aunque no me a pedido registro ni nada pero el pago se a hecho con Apple Pay, de ahí tendrán ya los datos supongo..)..

Estaría mi Wallet comprometida? O únicamente esa cantidad de crypto comprada en mi nombre?

Muchas gracias y un saludo
TangyMeow
Cita de Andamous
Buenas tardes,
Al hilo del tema si he comprado x moneda desde esa misma plataforma con kyc (aunque no me a pedido registro ni nada pero el pago se a hecho con Apple Pay, de ahí tendrán ya los datos supongo..)..

Estaría mi Wallet comprometida? O únicamente esa cantidad de crypto comprada en mi nombre?

Comprometida a que nivel? Yo no me preocuparia mucho la verdad.....
Cheiru
Cita de Andamous
Buenas tardes,

Tu banco sabrá deberia saber que has comprado criptos, pero este no le preguntará al exchange por la wallet donde ha ido a parar
MrMaverick
Hola shurs:
Yo tengo una duda: si quiero una wallet fria precisamente para guardar el valor de los bitcoins por unos 20 años y no operar con ellos, ¿qué ventajas se supone que tienen estos wallets físicos frente a guardar la clave privada en papel? Casi que le veo más desventajas que ventajas:
1 Se pueden romper
2 La empresa detrás de estos dispositivos puede cerrar
3 Obsolescencia programada: puede que en 20 años ya no exista el USB o NFC

¿Qué opinais vosotros de estas desventajas frente a un trozo de papel con las claves?
Gracias.
transeunte77
Parece que les ha saltado una brecha de seguridad importante...

TangyMeow
Cita de MrMaverick
Hola shurs:
Yo tengo una duda: si quiero una wallet fria precisamente para guardar el valor de los bitcoins por unos 20 años y no operar con ellos, ¿qué ventajas se supone que tienen estos wallets físicos frente a guardar la clave privada en papel? Casi que le veo más desventajas que ventajas:
1 Se pueden romper
2 La empresa detrás de estos dispositivos puede cerrar
3 Obsolescencia programada: puede que en 20 años ya no exista el USB o NFC

¿Qué opinais vosotros de estas desventajas frente a un trozo de papel con las claves?
Gracias.
La clave no se guarda en un hardware wallet. El hardware wallet es el medio para poder usarla con seguridad.

Tienes que tener una copia física de la semilla, no en papel, sino en algo más duradero
MrMaverick
Hola shurs. ¿Sabeis algo más sobre esta brecha de seguridad de Tangem? Estaba pensando en comprármela pero al verlo me han surgido dudas.
MrMaverick
Gracias @TangyMeow. Además de decidir que cold wallet comprar hay que pensar cómo y dónde almacenar las frases semilla.
TangyMeow
Cita de MrMaverick
Gracias @TangyMeow. Además de decidir que cold wallet comprar hay que pensar cómo y dónde almacenar las frases semilla.
He probado muchos aparatos de esos.

Ahora te pongo enlace.

Que hardware wallet tienes?
MrMaverick
Cita de TangyMeow
He probado muchos aparatos de esos.

Ahora te pongo enlace.

Que hardware wallet tienes?
De momento ninguna. No lo tengo claro pero lo usaría para holder de bitcoin únicamente. Gracias.
heuropo
heuropo
heuropo
Creo que ya he decidido que billetera voy a comprar.
pshulz
Cita de heuropo
Creo que ya he decidido que billetera voy a comprar.
da igual cual compres porque la vas a tener tirada por ahí y lo único que necesitas es la dirección pública para mandarte las monedas que quieras holdear
heuropo
Cita de pshulz
da igual cual compres porque la vas a tener tirada por ahí y lo único que necesitas es la dirección pública para mandarte las monedas que quieras holdear
De acuerdo, pero como hay que elegir una, ésta me ha parecido muy buena. La manejas desde (cualquier) móvil y tienes tres tarjetas más la frase semilla para no perder la clave privada.
Buho
Aquí otro usuario de Tangem.
← A Criptomonedas