Nueva wallet fria TANGEM
09-mar-2024 19:27
|
Buenas, ando interesado en adquirir una cold wallet pero no me convenden los hedger y este tipo de devices por lo que son realmente.. un device mas .. alguien lo ha adquirido? Un saludo |
09-mar-2024 19:49
| Yo la tengo, va bastante bien y tiene bastantes coins disponibles. La app va de lujo. Buena alternativa a ledger. Pille la se 3 tarjetas en su dia. |
09-mar-2024 19:50
| Igual por aqui, deje de lado la ledger hace alrededor de un año y estoy encantado. |
27-mar-2024 19:01
|
Puede llegar a ser más versatil y comodo. o como complemento a otra que ya tengas. Yo la tengo y me gusta la filosofía. |
31-mar-2024 12:44
|
Genial, gracias por las opiniones 🫡 En breve me llegara el mio, revisando mas a fondo he visto que es posible adquirir btc directamente desde la app bajo un exchange que tienen asociado, mercuryo, sabeis si funciona con KYC? O es unicamente para altos importes? Muchas gracias |
31-mar-2024 13:01
|
Suelen ser bastante caras, eso si. |
05-abr-2024 20:35
|
Al hilo del tema si he comprado x moneda desde esa misma plataforma con kyc (aunque no me a pedido registro ni nada pero el pago se a hecho con Apple Pay, de ahí tendrán ya los datos supongo..).. Estaría mi Wallet comprometida? O únicamente esa cantidad de crypto comprada en mi nombre? Muchas gracias y un saludo |
05-abr-2024 20:52
|
Buenas tardes,
Al hilo del tema si he comprado x moneda desde esa misma plataforma con kyc (aunque no me a pedido registro ni nada pero el pago se a hecho con Apple Pay, de ahí tendrán ya los datos supongo..).. Estaría mi Wallet comprometida? O únicamente esa cantidad de crypto comprada en mi nombre? Muchas gracias y un saludo |
06-abr-2024 08:20
|
Buenas tardes,
27-dic-2024 16:59
|
Hola shurs: Yo tengo una duda: si quiero una wallet fria precisamente para guardar el valor de los bitcoins por unos 20 años y no operar con ellos, ¿qué ventajas se supone que tienen estos wallets físicos frente a guardar la clave privada en papel? Casi que le veo más desventajas que ventajas: 1 Se pueden romper 2 La empresa detrás de estos dispositivos puede cerrar 3 Obsolescencia programada: puede que en 20 años ya no exista el USB o NFC ¿Qué opinais vosotros de estas desventajas frente a un trozo de papel con las claves? Gracias. |
31-dic-2024 21:38
|
Hola shurs:
Yo tengo una duda: si quiero una wallet fria precisamente para guardar el valor de los bitcoins por unos 20 años y no operar con ellos, ¿qué ventajas se supone que tienen estos wallets físicos frente a guardar la clave privada en papel? Casi que le veo más desventajas que ventajas: 1 Se pueden romper 2 La empresa detrás de estos dispositivos puede cerrar 3 Obsolescencia programada: puede que en 20 años ya no exista el USB o NFC ¿Qué opinais vosotros de estas desventajas frente a un trozo de papel con las claves? Gracias. Tienes que tener una copia física de la semilla, no en papel, sino en algo más duradero |
03-ene-2025 11:29
| Hola shurs. ¿Sabeis algo más sobre esta brecha de seguridad de Tangem? Estaba pensando en comprármela pero al verlo me han surgido dudas. |
03-ene-2025 16:46
| De momento ninguna. No lo tengo claro pero lo usaría para holder de bitcoin únicamente. Gracias. |
14-nov-2025 22:45
| da igual cual compres porque la vas a tener tirada por ahí y lo único que necesitas es la dirección pública para mandarte las monedas que quieras holdear |
15-nov-2025 00:34
| De acuerdo, pero como hay que elegir una, ésta me ha parecido muy buena. La manejas desde (cualquier) móvil y tienes tres tarjetas más la frase semilla para no perder la clave privada. |