Hace 50 minutos que me pasaron USDT pero no llegan, en tronscan aparece completado

isra23
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues eso, en tronscan me aparece completada, pero hace más de 50 minutos según tronscan y no me llega nada.

Puedo reclamar en el exchange pero me pide 20 usdt para ello, y si se confirma la transacción correctamente me los devuelven, qué me decís? necesito ayuda, gracias shurs.
Guuts
Que exchange es? Me parece raro que te pidan 20usdt para verificar
Periquito47
Que vas a reclamar en el exchange? Has mirado que la billetera de destino sea la misma que la tuya del exchange? Y que acepte usdt desde la red Tron? Si ambas cosas son correctas te tiene que acabar llegando, no se qué clase de exchange te pide 20$ para reclamar nada...
isra23
Cita de Periquito47
Que vas a reclamar en el exchange? Has mirado que la billetera de destino sea la misma que la tuya del exchange? Y que acepte usdt desde la red Tron? Si ambas cosas son correctas te tiene que acabar llegando, no se qué clase de exchange te pide 20$ para reclamar nada...
Si, es red trx, en tronscan sale que se ha completado correctamente, y sí, dice que para reclamar piden que tenga un saldo de 20 usdt, y si la transacción es correcta no cobran nada, pero si es incorrecta me cobran 20 usdt, es muy raro, en tronscan sigue indicando en result: succesful pero los usdt no me han llegado y hace casi 8 horas, lo gracioso es que pueden tardar hasta 10 días hábiles en verificar bingx la transacción...

Cita de Guuts
Que exchange es? Me parece raro que te pidan 20usdt para verificar
Bingx
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de isra23
Buenas, pues eso, en tronscan me aparece completada, pero hace más de 50 minutos según tronscan y no me llega nada.

Puedo reclamar en el exchange pero me pide 20 usdt para ello, y si se confirma la transacción correctamente me los devuelven, qué me decís? necesito ayuda, gracias shurs.
Si te piden dinero para verificar es que has caído en una estafa.
isra23
Cita de pshulz
Si te piden dinero para verificar es que has caído en una estafa.
De estafa nada, no pongo la mano en el fuego por ellos, porque mañana mismo pueden chapar, pero son patrocinadores del Chelsea FC, vamos que algo de credibilidad tendrán.

Nada, por chat hablé y ya me lo ingresaron. Pero es raro que una transacción no se refleje en el exchange y sí en tronscan no?
pshulz
Cita de isra23
De estafa nada, no pongo la mano en el fuego por ellos, porque mañana mismo pueden chapar, pero son patrocinadores del Chelsea FC, vamos que algo de credibilidad tendrán.

Nada, por chat hablé y ya me lo ingresaron. Pero es raro que una transacción no se refleje en el exchange y sí en tronscan no?
Hay mil historias de personas utilizando lo que parece ser la página oficial y luego resultando ser una copia. No es nueva la estafa de pedir dinero para que puedas retirar.
isra23
Cita de pshulz
Hay mil historias de personas utilizando lo que parece ser la página oficial y luego resultando ser una copia. No es nueva la estafa de pedir dinero para que puedas retirar.

Vale está muy bien lo que dices y llevas razón pero eso no tiene nada que ver con mi caso.

Saludos.
cinkillo
fijate en la transaccion o enviala si no te importa para ver que puede haber pasado
Periquito47
Cita de isra23

Yo huiría no me ha pasado nunca tener que hablar con soporte para que se me complete un ingreso. Igualmente me alegro que no te hayan hecho ningún lío.
pshulz
Cita de isra23
Vale está muy bien lo que dices y llevas razón pero eso no tiene nada que ver con mi caso.

Saludos.
Tiene que ver porque ningún exchange real te va a pedir dinero para hacer un retiro. ¿A lo mejor estás queriendo decir que tienen una opción que por $20 revisan si ha habido algún problema?
isra23
Cita de pshulz
Tiene que ver porque ningún exchange real te va a pedir dinero para hacer un retiro. ¿A lo mejor estás queriendo decir que tienen una opción que por $20 revisan si ha habido algún problema?
Si, eso era, que los devuelven si la revisan la transacción y se completa correctamente, quise decir eso pero lo mismo no me expliqué bien. Pero por chat hablé y me lo solucionaron sin más y no me han retirado nada.
berbic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de isra23

mira bien la direccion de la wallet, que sea la tuya, si es asi ya te ha llegado pero la wallet no actualiza bien
← A Criptomonedas