Hace 50 minutos que me pasaron USDT pero no llegan, en tronscan aparece completado
09-mar-2024 02:57
|
Buenas, pues eso, en tronscan me aparece completada, pero hace más de 50 minutos según tronscan y no me llega nada. Puedo reclamar en el exchange pero me pide 20 usdt para ello, y si se confirma la transacción correctamente me los devuelven, qué me decís? necesito ayuda, gracias shurs. |
09-mar-2024 03:50
| Que vas a reclamar en el exchange? Has mirado que la billetera de destino sea la misma que la tuya del exchange? Y que acepte usdt desde la red Tron? Si ambas cosas son correctas te tiene que acabar llegando, no se qué clase de exchange te pide 20$ para reclamar nada... |
09-mar-2024 10:17
|
Bingx |
09-mar-2024 13:45
|
Buenas, pues eso, en tronscan me aparece completada, pero hace más de 50 minutos según tronscan y no me llega nada.
Puedo reclamar en el exchange pero me pide 20 usdt para ello, y si se confirma la transacción correctamente me los devuelven, qué me decís? necesito ayuda, gracias shurs. |
09-mar-2024 15:12
|
De estafa nada, no pongo la mano en el fuego por ellos, porque mañana mismo pueden chapar, pero son patrocinadores del Chelsea FC, vamos que algo de credibilidad tendrán. Nada, por chat hablé y ya me lo ingresaron. Pero es raro que una transacción no se refleje en el exchange y sí en tronscan no? |
09-mar-2024 15:46
|
De estafa nada, no pongo la mano en el fuego por ellos, porque mañana mismo pueden chapar, pero son patrocinadores del Chelsea FC, vamos que algo de credibilidad tendrán.
Nada, por chat hablé y ya me lo ingresaron. Pero es raro que una transacción no se refleje en el exchange y sí en tronscan no? |
09-mar-2024 16:40
|
Vale está muy bien lo que dices y llevas razón pero eso no tiene nada que ver con mi caso. Saludos. |
09-mar-2024 17:44
| fijate en la transaccion o enviala si no te importa para ver que puede haber pasado |
09-mar-2024 19:20
|
De estafa nada, no pongo la mano en el fuego por ellos, porque mañana mismo pueden chapar, pero son patrocinadores del Chelsea FC, vamos que algo de credibilidad tendrán.
Nada, por chat hablé y ya me lo ingresaron. Pero es raro que una transacción no se refleje en el exchange y sí en tronscan no? |
09-mar-2024 20:12
| Tiene que ver porque ningún exchange real te va a pedir dinero para hacer un retiro. ¿A lo mejor estás queriendo decir que tienen una opción que por $20 revisan si ha habido algún problema? |
Editado: 09-mar-2024 20:14 -
10-mar-2024 00:30
| Si, eso era, que los devuelven si la revisan la transacción y se completa correctamente, quise decir eso pero lo mismo no me expliqué bien. Pero por chat hablé y me lo solucionaron sin más y no me han retirado nada. |
10-mar-2024 00:32
|
Buenas, pues eso, en tronscan me aparece completada, pero hace más de 50 minutos según tronscan y no me llega nada.
Puedo reclamar en el exchange pero me pide 20 usdt para ello, y si se confirma la transacción correctamente me los devuelven, qué me decís? necesito ayuda, gracias shurs. |