Canyon | llévate 100€

Wasp75
Forococheando...
Si tienes intención de comprarte una CANYON tienes un descuento de 100€ al alcance de tu mano:

WASP75, esperamos que estés disfrutando a lo grande de tu Canyon.

Como cliente puedes hacer que tus amigos consigan 100 € de descuento al comprar su primera bicicleta Canyon.

Para darte las gracias, te enviaremos un código con un descuento de 100 € en tu próxima Canyon una vez que tus amigos hayan completado su compra.

100 € de descuento para ti y tus amigos.

Comparte el siguiente enlace de recomendación con hasta 5 amigos y automáticamente se llevarán 100 € de descuento en la compra de su primera bicicleta Canyon.

https://go. canyon .com/r?ref=D1DB0EFE1 - QUITAR ESPACIOS

*Este código promocional es válido online hasta el Domingo, 8 De Septiembre De 2024
Wasp75
Forococheando...
Un empujón a esto
Wasp75
Forococheando...
Subidita!
Eman1515
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias, utilizado!! Ya tienes 100€ para una bici nueva!
Wasp75
Forococheando...
Por si alguien le interesa!!

Realmente yo ya tengo bici y no voy a usar mis 100€, pero le hace el apaño a quien vaya a comprar!
Wasp75
Forococheando...
Cita de Eman1515
Muchas gracias, utilizado!! Ya tienes 100€ para una bici nueva!
Me llegó tu referido! Pero lo dicho yo ya estoy apañado para mucho tiempo!
Tnecxtrus
No funciona voy a comprarla ahora
Tnecxtrus
Voy a comprar una, si algun shur lo tiene el codigo mp
Seventy
ForoCoches: Usuario
Creo que no va.Estoy pensando en comprar bici y Canyon es una de las opciones. Ese código de 100€ ayudaría.
Le_Sud
Off the record
Alguien tiene referido aún? Gracias por enviarlo por MP.
Le_Sud
Off the record
Nadie ha comprado una Canyon recientemente y tiene codigo referido?
Le_Sud
Off the record
Cita de Le_Sud
Nadie ha comprado una Canyon recientemente y tiene codigo referido?
Nadie?
Le_Sud
Off the record
Ya que no pude conseguir yo en su momento, lo comparto por aquí por si puedo ayudar a algún Shur. Si alguien necestia código MP...
EspineteZ
Cita de Le_Sud
Ya que no pude conseguir yo en su momento, lo comparto por aquí por si puedo ayudar a algún Shur. Si alguien necestia código MP...
Hola shur. Estoy cerca de comprar una Canyon, no podrías mandarme un código de amigo por casualidad?.
Le_Sud
Off the record
Cita de EspineteZ
Hola shur. Estoy cerca de comprar una Canyon, no podrías mandarme un código de amigo por casualidad?.
Hola

Tenía para compartir con 5 amigos y creo que ya lo compartí con 4 o 5 shurs pero no sé si todos los usaron.

Si quieres que probemos, mándame un email por privado que me piden para compartir el codigo.
EspineteZ
Cita de Le_Sud
Hola

Tenía para compartir con 5 amigos y creo que ya lo compartí con 4 o 5 shurs pero no sé si todos los usaron.

Si quieres que probemos, mándame un email por privado que me piden para compartir el codigo.
Hola Shur,

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya di con un código por otro lado y ayer noche compré la bicicleta.

Muchas gracias igualmente.
gabgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que os habéis comprado??

Ando detrás de la Lux Trail CF6 o Megamo Track 10 en 120.

Iba a por la OIZ pero creo que está dando problemas .
Gronkowski87
Cita de gabgas
Que os habéis comprado??

Ando detrás de la Lux Trail CF6 o Megamo Track 10 en 120.

Iba a por la OIZ pero creo que está dando problemas .
Me acabo de comprar la trail cf 6 por 2400! con envío y caja incluída. Un regalo por lo que lleva. Carbono, fox 34, frenos slx, ruedas dt swiss..

Descuento de 100 eur etc. Había pedido una scalpel 3 que no me acababa de gustar el color por 4200 y sinceramente no lo veía claro.
gabgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gronkowski87
Me acabo de comprar la trail cf 6 por 2400! con envío y caja incluída. Un regalo por lo que lleva. Carbono, fox 34, frenos slx, ruedas dt swiss..

Descuento de 100 eur etc. Había pedido una scalpel 3 que no me acababa de gustar el color por 4200 y sinceramente no lo veía claro.
Es la que quiero yo.

Tienes fotos? Cuanto pesa??

Hasta cuando está l oferta??
Gronkowski87
Cita de gabgas
Es la que quiero yo.

Tienes fotos? Cuanto pesa??

Hasta cuando está l oferta??
Pesa unos 13 según canyon. La pedí ayer por lo que tengo nada todavía.

Piensa que la scalpel 3 pesaba 400 gr menos pero costaba 5k. Con descuento 4200 pero aun así lo veía mucho dinero para salir el domingo y poco mas.
jlcd
No habrá por ahí alguien con código disponible verdad?
PedrousDeLaRosa
Upeo el hilo por si alguien tiene algún código disponible que estoy con el ratón caliente para la compra
dospordoscuatro
Buscando código para usar en las próximos días, por si alguien está interesado. Gracias!
chacal17
Hola! Algún código?
AlbertoMF
Buenas shurs, agradecería si alguien tiene algún código de referido
ose
BMW Power
Refloto el tema, alguien tiene algún código para el 5% la comprar una bici nueva? Algún alma caritativa que mande un md
← A Planes amigo, referidos y conjuntas