DCA Mensual o Semanal?

powerball
RockFeller
Hola Shurs,

Estoy aportando en varios fondos indexados de forma mensual, cantidades superiores a 1000 euros, y mi duda es, vale la pena hacer aportaciones semanales, o a fin de cuentas el resultado es similar a hacerlo mensual?

Saludos!
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Yo lo hacia semanal, estoy poniendo 80% en World y 10% Small y 10% en emergentes.

Lo que me pasaba es que un 10% semanal era muy poco dinero y con los redondeos que hace al comprar y tal no me invertía lo que quería.

Así que he cambiado Small y emergentes a aportación mensual y World que meto más dinero lo he dejado en semanal.

Pero claro, yo no invierto tanto dinero ni de lejos, Si metes más de mil euros mensual en cada fondo no tendrás ningún problema en hacerlo semanal.
Fredinny
ForoCoches: Usuario
Creo que no te a a suponer ninguna diferencia económica. Haría lo que te resulte más sencillo.
ManuMtz
Cita de Rollerman
Yo lo hacia semanal, estoy poniendo 80% en World y 10% Small y 10% en emergentes.

Lo que me pasaba es que un 10% semanal era muy poco dinero y con los redondeos que hace al comprar y tal no me invertía lo que quería.

Así que he cambiado Small y emergentes a aportación mensual y World que meto más dinero lo he dejado en semanal.

Pero claro, yo no invierto tanto dinero ni de lejos, Si metes más de mil euros mensual en cada fondo no tendrás ningún problema en hacerlo semanal.
Redondeos? Desde que app inviertes?
Rollerman
Cita de ManuMtz
Redondeos? Desde que app inviertes?
Myinvestor
carcamalisio
A largo plazo la diferencia será mínima. Lo que más cómodo te resulte
← A InverForo