Técnico de gestion de organismos autónomos

hac1916
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, alguien que la haya sacado que pueda orientar un poco? Experiencias?

Es necesaria academia? O con mirarlo por tu cuenta poco a poco vale?

Estoy muy perro...pero veo cada sueldazo de A1 por ahí que me hace querer sacármela.
Deadman
Forero a sueldo
Ojo porque no es nada fácil ni todo es maravilloso.

ETGOA se creó básicamente para promocionar a A1 de forma más asequible que haciéndolo al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. De hecho, sólo hay turno de promoción interna.

Básicamente, porque a los Administradores, como buen cuerpo superior elitista, no les hace gracia que la gente llegue ahí por promoción interna (sólo por libre), así que ponían un nivel descomunal en el turno de promoción interna para hacerlo "de facto" inviable.

Por tanto, la AGE, para contentar a ambos, se sacó ETGOA de la manga en el 2010 dando una nueva vía para el A1.

La última promoción de ETGOA (que acaba de ser nombrada hace 2 meses), tan sólo han aprobado 37 personas. No recuerdo cuántos presentados había pero muchos muchos más.

Quiero decir con esto que no lo regalan, piden nivel.

Te aconsejo ver el último proceso, porque los exámenes han cambiado respecto a años anteriores.

Pero lo más importante, es saber si eres de Madrid. Fíjate en las plazas de los 37 aprobados y sus niveles y complementos y entenderás el porqué.

Promocionar a ETGOA en provincias no merece la pena la relación esfuerzo/beneficio, en mi opinión.

Ahora bien, sabiendo lo que hay y que la promoción en provincias en básicamente aumentar sólo el sueldo base al A1, quedando con un nivel 24 y un CE paupérrimo, si aún así estás dispuesto, adelante.

Y si eres de Madrid, entonces sí merece la pena sin duda.
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que no lo regalan? Por favor, un test en el que no restan los fallos...

A2 que no saben apenas nada, y que se creen parte de la elite... en fin... El futuro...
Deadman
Forero a sueldo
Cita de Phorocochero
Que no lo regalan? Por favor, un test en el que no restan los fallos...

A2 que no saben apenas nada, y que se creen parte de la elite... en fin... El futuro...
A la gente que habláis sin tener ni idea de nada, de verdad que no os entiendo.

Los fallos restan 1/4 de una respuesta correcta. En la web del INAP puedes ver el enunciado del examen.

De verdad, es que no lo entiendo. ¿Para qué hablas de lo que no sabes?
Phorocochero
Cita de Deadman
A la gente que habláis sin tener ni idea de nada, de verdad que no os entiendo.

Los fallos restan 1/4 de una respuesta correcta. En la web del INAP puedes ver el enunciado del examen.

De verdad, es que no lo entiendo. ¿Para qué hablas de lo que no sabes?
Disculpa mi equivocación. Es lo que tiene no ser perfecto.

Ahora bien me saque un a1 por libre y varios ejercicios, no un simple test. Algo de idea tendré
Deadman
Forero a sueldo
Cita de Phorocochero

Ahora bien me saque un a1 por libre y varios ejercicios, no un simple test. Algo de idea tendré
Bien por ti. Lo que pasa es que el hilo va de la oposición a ETGOA, no de ti, que poco importa.

Parece que te escuece que haya personas llegando a A1 por promo interna con examen vía test. Tanto como para necesitar inventar datos para minusvalorar los logros de los demás.

Pues ajo y agua.
Deadman
Forero a sueldo
Cita de Phorocochero
Me duele el daño a la sociedad. Y por eso me manifiesto, imbecil
¿En serio, A1 libre? ¿Me tienes que insultar?

Se ve que la educación se aprende en casa. De eso en los ejercicios de tu A1 no han debido preguntar mucho.

Descuida, yo no te insultaré. Me duele una sociedad maleducada, especialmente en aquellos que ocupan puestos públicos.
Cardenal Amigo
ForoCoches: Miembro
Cita de Deadman
Bien por ti. Lo que pasa es que el hilo va de la oposición a ETGOA, no de ti, que poco importa.

Parece que te escuece que haya personas llegando a A1 por promo interna con examen vía test. Tanto como para necesitar inventar datos para minusvalorar los logros de los demás.

Pues ajo y agua.
Shur.

Tú mismo lo has dicho en tu primer mensaje. Es una oposición para gente limitadita que no le da para acceder a Administración Civil.

Se dice y no pasa nada.

Bien por los que aprueben pero desde luego bajar el nivel hasta dejarlo por los suelos no es lo más indicado desde el punto de vista de la administración.

Pero esa oposición es para gente limitadita y/o vaga.
Phorocochero
Cita de Cardenal Amigo
Shur.

Tú mismo lo has dicho en tu primer mensaje. Es una oposición para gente limitadita que no le da para acceder a Administración Civil.

Se dice y no pasa nada.

Bien por los que aprueben pero desde luego bajar el nivel hasta dejarlo por los suelos no es lo más indicado desde el punto de vista de la administración.

Pero esa oposición es para gente limitadita y/o vaga.
Prepárate para recibir una pataleta del shur

Es una lástima que eso se haya hecho en un nivel superior... ya podéis imaginar las consecuencias...

Yo las vivo a diario y os aseguro que es un desastre.
Nurmacher
¿Pero esto es solo una promoción interna que se sacan de la manga para los enchufados del año de la polca no?
Phorocochero
Cita de Nurmacher
¿Pero esto es solo una promoción interna que se sacan de la manga para los enchufados del año de la polca no?
Y no tan de la polca. Afines al comunismo e ya
MeiBang
Cita de Phorocochero

Hombre si aprueban 46 de 1100 no parece que lo regalen mucho.

¿De verdad crees que aporta algo al trabajo saber cantar temas? ¿O te intentas autoconvencer de ello?
Phorocochero
Cita de MeiBang
Hombre si aprueban 46 de 1100 no parece que lo regalen mucho.

¿De verdad crees que aporta algo al trabajo saber cantar temas? ¿O te intentas autoconvencer de ello?
Si más de 46 no saben ni hacer un test para acceder a un cuerpo superior... Así vamos.

No voy a tratar de razonar contigo, no merece la pena...
SrNabo
Alguien tiene más info de esta oposición? Como rango salarial y a que niveles pueden llegar?
pardo1991
De qué salarios brutos anuales hablamos, porque estoy leyendo que se cobran unos 40-45k anuales y por eso me parece que no merece la pena.

¿ es así o luego se cobra mucha más?
Kirihit0
Joder, pues pensaba tirarle cuando salga del grupo c en unos años... Tendré que mirar más
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Phorocochero
Prepárate para recibir una pataleta del shur

Es una lástima que eso se haya hecho en un nivel superior... ya podéis imaginar las consecuencias...

Yo las vivo a diario y os aseguro que es un desastre.
Entonces shur, te pregunto sin ningún ánimo de discutir: cuáles son para ti los procesos de promoción interna a A1 que de verdad digas: esta gente se ha dejado los codos en carne viva para llegar aquí??
Ruljc
Madre mia los humos de la peña por sacarse una oposición.
← A Oposiciones