BounceBit [HILO OFICIAL]

sonicfran17
Sr.Sonic
BounceBit es un nuevo protocolo que combina la seguridad de Bitcoin con las funcionalidades de la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Están ofreciendo un airdrop para los primeros usuarios. Aquí te cuento algunas razones para considerar participar:
  • BounceBit es un protocolo menos conocido con un Valor Total Bloqueado (TVL) superior a los $450 millones.
  • Han confirmado el lanzamiento de un token nativo.
  • Existe la posibilidad de que el token se liste en Binance Launchpool.
Para participar en el airdrop, deberás depositar al menos $100 en criptomonedas en BounceBit. Los retiros serán posibles más adelante, probablemente cerca del lanzamiento de la red principal en mayo.

Ten en cuenta estos aspectos antes de participar en el airdrop:
  • Se trata de un protocolo nuevo y no probado. Existe el riesgo de que el token no tenga valor.
  • Hay un depósito mínimo requerido de $100.
  • Actualmente, no se permiten retiros.
Mejores características del proyecto BounceBit:

1. Seguridad de Bitcoin: BounceBit se basa en la seguridad de Bitcoin, lo que lo convierte en una plataforma altamente segura para almacenar y usar criptomonedas.
2. Funcionalidades de EVM: BounceBit ofrece las funcionalidades de la Máquina Virtual Ethereum, lo que permite a los desarrolladores crear dApps y contratos inteligentes en la plataforma.
3. TVL elevado: BounceBit ya tiene un TVL (Valor Total Bloqueado) superior a los $450 millones, lo que indica un alto nivel de interés en el proyecto.
4. Token nativo: BounceBit ha confirmado el lanzamiento de un token nativo, lo que podría generar valor para los usuarios de la plataforma.
5. Posible listado en Binance Launchpool: Existe la posibilidad de que el token de BounceBit se liste en Binance Launchpool, lo que aumentaría aún más su valor y liquidez.

Otras características destacables:
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Soporte para múltiples criptomonedas
  • Comunidad activa y en crecimiento
  • Equipo experimentado con un historial probado
Es importante tener en cuenta que BounceBit es un proyecto nuevo y no probado. Aunque las características del proyecto son prometedoras, existe el riesgo de que no tenga éxito. Se recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de invertir en el proyecto.

Tengo solo 6 INVITACIONES porque me han invitado, para los que de verdad se quieran meter que me mande MP y que lo hagan al instante.
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Yo ya estoy dentro, a ver cómo sale el experimento este
sonicfran17
Sr.Sonic
De momento dicen que se vende 1 punto a 1 dolar, y me han dado por ejemplo hoy 241 puntos, si explota, seria top, me quedan 4 invis shurs
McKinley
QTUM le pega mil patadas.
Merlin.Peck
Mandame mp
pbs233
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Primero me gustaría darte las gracias por compartir con todos este proyectazo, lo he estado mirando e investigando un poco y tiene muy buena pinta, lo segundo es informar que ya estoy dentro y que en el caso de que alguien este interesado a mi me quedan unas pocas invitaciones así que si queréis entrar mandarme un MP.
sonicfran17
Sr.Sonic
Mañana contesto mas MPS, solo me quedan 2 Invis
HUNDO_PECHOS
Cita de sonicfran17
Mañana contesto mas MPS, solo me quedan 2 Invis
Si hay más gente interesada que me mande mp, en el mío quedan algunas libres aún
sonicfran17
Sr.Sonic
de momento me quedan 2, luego podemos pasar con tus referidos shur
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Envia MP!
KosmoBoy
Yo ando también dentro, os dejo este hilo del proyecto explicando como hacer 2 "tareas" en la testnet.

https://twitter.com/bounce_bit/statu...zKG9DRTbQ&s=19

También tengo invis si necesitáis MP
darkblade60
IOTA Fanboy
hasta cuando es la preventa? precio token?
sonicfran17
Sr.Sonic
up
darkblade60
IOTA Fanboy
Dentro, tengo 6 codigos, si alguien va a poner una suma cercana a 1k o superior, mp me
darkblade60
IOTA Fanboy
por cierto, además de depositar, el claim cada 24h y invitar a gente... se puede hacer algo más útil en la web?
sonicfran17
Sr.Sonic
aun tengo invis shurs!
Methal
Buenas shurs, aqui huele a airdrop fuertemente....

Quien quiera invis yo tambien tengo, al servicio de FC
Methal
Cita de darkblade60
por cierto, además de depositar, el claim cada 24h y invitar a gente... se puede hacer algo más útil en la web?

Reclamar en discord el token BB y en BBscan oponerlo en staking... Al menos yo lo he hecho.
Hermanocabra
Esto es como multibit?
sonicfran17
Sr.Sonic
Cita de Methal
Reclamar en discord el token BB y en BBscan oponerlo en staking... Al menos yo lo he hecho.
Cuenta shur, por que eso no lo hice jaja
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de sonicfran17
Cuenta shur, por que eso no lo hice jaja
basicamente en la página principal te vas a BBscan y stakeas BB, para conseguir BB de testing tienes que ir al discord y en el canal de faucet pedirlo.

Crear un club y demás quizás también aumente positiblidades de más airdrop.

recordad: mp me si quereis codigos
sonicfran17
Sr.Sonic
me quedan algunas invis shurs
Renaissence
Hola Shurs,

Estamos en un grupo dentro de Bouncebit a punto de llegar a los 0.1 BTC conjuntos para que nos den a todos el multiplicador de los puntos.

Me quedan 2 códigos para entrar, si alguien piensa depositar en bounbit 300 euros o más que se una a Bouncebit con el código y ganamos todos.

Código por privado al que le interese
KosmoBoy
Hoy he visto este tweet, ojo con lo que pueden valer los puntos

https://twitter.com/Haskell_Gz/statu...huqjbwXrw&s=19
sonicfran17
Sr.Sonic
Si alguno quiere invis, aun tengo shurs, y los puntitos estan especulando alto parece.
ruros
Fuck Off
Cita de sonicfran17
Si alguno quiere invis, aun tengo shurs, y los puntitos estan especulando alto parece.
Me puedes mandar una shur x favor
Aventus
Nunca he probqdo suerte, pero por meter 200€ y si suena la flauta..

Es complicado shur? Siempre he querido entrar en algun proyecto que este empezando
Hutchinson
El que te focka
Me quedan 4 codigos. Si alguno quiere: MP
lamominabo
Si el mercado paralelo de puntos se acerca al valor real, este será un buen pellizco

Códigos por MP.
scepa
Cita de ruros
Me puedes mandar una shur x favor
me interesa! si te queda alguna....porfi porfi
← A Criptomonedas