Abrir cuenta sin comisiones con 2 tarjetas
08-mar-2024 11:52
| Hola, alguien me puede aconsejar donde abrir una cuenta bancaria a nombre de 2 personas y con dos tarjetas de credito/debito y no cobren ninguna comision? GRACIAS |
08-mar-2024 12:58
| yo llevo días preguntando por ello y nadie parece comentar nada. Me sorprende porque para la vida en pareja con una cuenta compartida me parece algo esencial... |
08-mar-2024 18:25
|
En revolut tienes precisamente una cuenta así para parejas, compañeros de piso, etc. En único pero es que debes pagar por el envío de la tarjeta si la quieres física. Tengo enlace de referido si te interesa. |
Editado: 08-mar-2024 18:27 -
08-mar-2024 18:46
|
Yo la tengo así en evo. Cumplo las condiciones de no comisiones por la domiciliación de recibos (y creo que por el ingreso del importe mínimo aunque viene del mismo banco). Adicionalmente tengo otra con la nómina. |
09-mar-2024 01:11
|
En ING, mi mano y yo tenemos cta conjunta, cotitulares y con tarjeta física. Primero nos hicimos cuenta nómina (ingresos recurrentes) cada uno. Con la cta nómina abrí otra cta nómina asociada y al día siguiente la incluí como titular. Pedimos las tarjetas e ya. En BBVA creo que si no eres cliente tb lo puedes hacer con una on line, pero con el asco que le tengo a BBVA desde la testamentaria de mi madre (150€, por heredar una cta corriente con 2k, reclamados y ganados en Banco de España), va a darles trabajo su tía. |
09-mar-2024 11:21
|
En nuestro caso abrimos hace un par de años cuenta online en ABANCA. Dos titulares y dos tarjetas débito físicas gratuitas (en su momento era de los pocos que ofrecía la segunda tarjeta gratuita). Nosotros seguimos con ellos. Sin problemas para el uso de la cuenta (gastos compartidos pareja, recibos suministros, etc..). La única pega, la calidad del plástico de las tarjetas… tampoco es problema ya que permite pagar por Apple o Google pay. |
09-mar-2024 12:10
|
En ING, mi mano y yo tenemos cta conjunta, cotitulares y con tarjeta física.
Primero nos hicimos cuenta nómina (ingresos recurrentes) cada uno. Con la cta nómina abrí otra cta nómina asociada y al día siguiente la incluí como titular. Pedimos las tarjetas e ya. En BBVA creo que si no eres cliente tb lo puedes hacer con una on line, pero con el asco que le tengo a BBVA desde la testamentaria de mi madre (150€, por heredar una cta corriente con 2k, reclamados y ganados en Banco de España), va a darles trabajo su tía. |
10-mar-2024 01:58
|
Cuando ya fueron cta nómina (un par de días después de llegarles los 700€) yo por mi lado me abrí una segunda cuenta nómina (puedes tener una o dos ctas nóminas más solo con meter los 700€/mes en la primera) y al día siguiente (hay varios días hacerlo) dí de alta a mi mano como cotitular. Por último, nos pedimos las tarjetas físicas. ING me pareció la opción menos porculera ya que era de los pocos que se conformaba con ingresos recurrentes. |
10-mar-2024 02:13
|
Correcto, abrimos cada uno una cta nómina por separado.
Cuando ya fueron cta nómina (un par de días después de llegarles los 700€) yo por mi lado me abrí una segunda cuenta nómina (puedes tener una o dos ctas nóminas más solo con meter los 700€/mes en la primera) y al día siguiente (hay varios días hacerlo) dí de alta a mi mano como cotitular. Por último, nos pedimos las tarjetas físicas. ING me pareció la opción menos porculera ya que era de los pocos que se conformaba con ingresos recurrentes. Y en vez de ingresos recurrentes no sería posible pasarla a "cuenta NoCuenta"? Y no preocuparse de ir mandando dinero vasa mes |
10-mar-2024 02:18
|
De todas formas lo hice hace unos meses, igual ahora es distinto. |
10-mar-2024 04:56
|
Hace 2 años que la conjunta la tenemos en ING nómina y 0 problemas. La cuenta Nocuenta no tiene tarjetas físicas, solo débito virtual. Nuestro sistema es la nómina de cada uno en su banco y a principios de mes transferencia a ING, que es la cuenta para los gastos de familia Con el plan amigo son 40€ para cada uno. MP si interesa. |
10-mar-2024 11:05
| Justo nos acabamos de abrir la online de BBVA con la promo de los recibos, te devuelven 720€ (brutos) en recibos durante un año. |