Bonificaciones hipoteca

nonoadv
ForoCoches: Usuario
Tengo una duda.

Firmó hipoteca en caixa.

5 años al 3,15%

Bonificado 2,15%:
0.25 alarma
0.25 vida
0.25 hogar
0.25 nómina

Le digo al banco que quito el seguro de hogar y la alarma, por lo que me bonifico solamente el 0.5 de vida y nómina y me dice que no puedo. Que si lo quito, no parten del 3,15, nos iríamos a un tipo más alto.

Eso es legal
supertonto
ForoCoches: Miembro
Apreta mas, yo he sacado fija al 2,4% 20 años, con nomina, seguro de hogar, seguro de vida
Aunque el seguuro de hogar tiene precio bueno,
En el de vida lo encuentro cara, 950 euros al año
albertosis
Cita de supertonto
Apreta mas, yo he sacado fija al 2,4% 20 años, con nomina, seguro de hogar, seguro de vida
¿En que banco?
nadadorsano
Diles que OK, las bonificaciones son opcionales y así estará reflejado en la FEIN
vaskiu
Cita de nonoadv
Tengo una duda.

Firmó hipoteca en caixa.

5 años al 3,15%

Bonificado 2,15%:
0.25 alarma
0.25 vida
0.25 hogar
0.25 nómina

Le digo al banco que quito el seguro de hogar y la alarma, por lo que me bonifico solamente el 0.5 de vida y nómina y me dice que no puedo. Que si lo quito, no parten del 3,15, nos iríamos a un tipo más alto.

Eso es legal
Si cuando te llamen de la alarma te niegas no pueden obligarte a nada, tu ya tienes la hipoteca firmada y lo único que pueden hacer es quitarte la bonificación
geschke
No firmes con la caixa son unos usureros con sus bonificaciones es realmente donde te la meten.Firmas por 30 años y dentro de X años cuando te toque renovar seguros te pueden poner el precio que quieran si no lo coges pues te cobran mas interes por la hipoteca y siempre ganan.
O ganan por unos seguros/alarmas abusivos o ganan por un interes mucho mas alto del real
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Shur pasate por el grupo de telegram de hipotecas, seguro que algun gestor te la mejora. MP quien lo necesite
supertonto
Cita de albertosis
¿En que banco?
Caixbank2 funcionArios grupo A
Akiyama
yoksetioxdxd
Hay un hilo de hipotecas en el general donde vas a poder encontrar mejores respuestas shur. Pon "hipoteca" en el buscador y abre el hilo que tiene chopecientos volúmenes.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de nonoadv
Tengo una duda.

Firmó hipoteca en caixa.

5 años al 3,15%

Bonificado 2,15%:
0.25 alarma
0.25 vida
0.25 hogar
0.25 nómina

Eso es legal
Al salir del notario lo cancelas y a correr. Yo con la alarma simplemente le dije al instalador cuando me llamó que no la quería, al poco me llamó la del banco dejandome caer que habría consecuencias, solo me quitaron la bonificación
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Otro tema importante con la caixa es que te calculan las bonificaciones mes a mes, como un mes por lo que sea no tengas nomina la bonificación no se aplica, a mi los desgraciado me quitaron un mes una bonificación por bo hacer gastos con la tarjeta.
Kurtd84
Los que hacen negocios con caixabank se merecen todo lo malo que les pase...y eso que tengo familiares que trabajan en caixabank, pero no hay entidad más usurera
Kurtd84
Cita de geschke
No firmes con la caixa son unos usureros con sus bonificaciones es realmente donde te la meten.Firmas por 30 años y dentro de X años cuando te toque renovar seguros te pueden poner el precio que quieran si no lo coges pues te cobran mas interes por la hipoteca y siempre ganan.
O ganan por unos seguros/alarmas abusivos o ganan por un interes mucho mas alto del real
Este shur sabe. Lo mejor es firmar a tipo fijo con la única vinculación de nómina y en princpio, ya no te puedes encontrar con sorpresas.
Alexiin89
Cita de WinsTrollFull
Shur pasate por el grupo de telegram de hipotecas, seguro que algun gestor te la mejora. MP quien lo necesite
qué grupo es ese? me interesa!
Chenterges
Cita de nadadorsano
Diles que OK, las bonificaciones son opcionales y así estará reflejado en la FEIN
Pero le quitan la bonificación...
Zepon
Máster fcker
Mp
Zepon
Máster fcker
Cita de supertonto
950 el seguro de vida?
supertonto
Cita de Zepon
950 el seguro de vida?
Si
colomb0
El seguro de vida es con lo que el banco te saca la pasta que no te saca con la hipoteca, a mí me pasa igual.
pardoneo
El patillas
Cita de CrIu
Al salir del notario lo cancelas y a correr. Yo con la alarma simplemente le dije al instalador cuando me llamó que no la quería, al poco me llamó la del banco dejandome caer que habría consecuencias, solo me quitaron la bonificación
Yo hice exactamente lo mismo y aquí seguimos, sin ‘consecuencias’ más allá de perder la bonificación.

Yo creo que esque ellos van a comisión
pardoneo
El patillas
Cita de supertonto
Si

Caro no, carísimo.

O tienes 60 años o tu hipoteca es de millón y medio
supertonto
Cita de CrIu
Eso es lo q haré...Por el seguro de vida me cobran uNa pasta
Lo xancelarė
supertonto
Cita de pardoneo
Caro no, carísimo.

O tienes 60 años o tu hipoteca es de millón y medio
47 añosPues no es ni la mitad de 500k la hipoteca
CorsAddict
Corsair
Que no te hagan firmar seguros semanas antes de la firma ante notario. Solo tienes 14 días para cancelar.
Zepon
Máster fcker
Cita de supertonto
47 añosPues no es ni la mitad de 500k la hipoteca
Menuda locura...
Newsted23
Cita de nonoadv
Tengo una duda.

Firmó hipoteca en caixa.

5 años al 3,15%

Bonificado 2,15%:
0.25 alarma
0.25 vida
0.25 hogar
0.25 nómina

Eso es legal
Yo voy a hacer una hipoteca con la Caixa y me bonifica 0,15 la alarma

Además que les dije desde el minuto 1 que no la quería. Y espera que igual lo demás tampoco por qué sale mejor casi ni tenerlo
paladindon
MP para el grupo.de telegran please
Alexiin89
Pues coge todo y al salir del notario ejerces tu derecho de desestimiento y cancelas todo lo que no quieras
supertonto
Cita de Alexiin89
Pues coge todo y al salir del notario ejerces tu derecho de desestimiento y cancelas todo lo que no quieras
Se uede cancelar el seguro en el minuto postfirma?
miton
Yo estoy en la caixa y son revisable cada mes, asi que no tiene mucho sentido. Puedes ponerte las 4 y luego quitarte la que quieras.
← A InverForo