Como sacar datos de binance de 2020,2021
08-mar-2024 09:14
|
Hola shurs, voy a declarar dos permutas a hacienda (perdidas ambas en este caso). Por coinbase pude sacar los datos sin problema y voy a incluir los datos obtenidos. Peroestoy intentando sacar los datos de los precios a los que compre XTZs a primeros de 2021 en binance y siempre me aparece tanto en historial de transacciones como historial de operaciones desde órdenes no hay registros encontrados o bien no me deja filtrar por esas fecgaa. Sabéis cómo puedo obtenerlos para esta y otras monedas esos datos y si se puedo poner en contacto uno con ellos ( el chat no funciona)Muchas gracias Un saludo |
08-mar-2024 09:30
|
Hola shurs, voy a declarar dos permutas a hacienda (perdidas ambas en este caso). Por coinbase pude sacar los datos sin problema y voy a incluir los datos obtenidos. Peroestoy intentando sacar los datos de los precios a los que compre XTZs a primeros de 2021 en binance y siempre me aparece tanto en historial de transacciones como historial de operaciones desde órdenes no hay registros encontrados o bien no me deja filtrar por esas fecgaa. Sabéis cómo puedo obtenerlos para esta y otras monedas esos datos y si se puedo poner en contacto uno con ellos ( el chat no funciona)Muchas gracias
Un saludo |
08-mar-2024 09:50
| Pero puedes declarar las perdidas de años interiores si en sus respectivos años no has declarado? |
08-mar-2024 10:29
| Realmente esto es una permuta de 2023 por lo que estoy declarando en el año correcto. En binance tax conseguí los datos por si alguien lo necesita tambien |