Como puedo comprar $mochi? +ayuda por favor...

cordy72
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, antes de anda deciros que soy novatillo y que este mundo de las criptos es una puta locura. Que si criptos, que si memes, redes, blockchain, billeteras, NFT, tokens, palabras claves, swap, trading, vamos, un lio que te cagas pero quiero aprender como va y cuando mas videos de youtube veo, mas vocabulario aparece...

Hace unos años empecé con binance y coinbase, compré varias cosas y las tengo en un ledger nano de eso, pero desde hace 4-5 dias que estoy intentando comprar un par de criptos (creo que son criptos o memes o tokens) y de momento para tener 1, creo que la tengo pero no estoy seguro, me he tenido que crear una cuenta en uniswap, otra en metamask (donde envié eth desde coinbase pero a traves de la red polygon porque la comision era mas barata y ahora tengo una cosa que se llama WETH y que no se como coño se sacan de ahí), un phantom, coin wallet, kucoin y todavia no he conseguido comprar la cripto del gato de los cojones... La cadena o como se llame es esta:

0xF6e932Ca12afa26665dC4dDE7e27be02A7c02e50

Alguien me puede orientar como comprar semejante bicho?

Y ya que estamos, me podeis decir como saco los WETH de metamask?

Muchas gracias anticipadas
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
En su pagina web te pone como comprar
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Te hubieses ido al exchange MEXC y la hubieses comprado con USDT y sin complicarte como lo acabas de hacer.

https://www.mexc.com/es-ES/exchange/MOCHI_USDT

Vete a la web de mochi y lee los pasos de como comprar: https://mochithecatcoin.com/
cordy72
Cita de Químicoilegal
En su pagina web te pone como comprar

Gracias shur lo he visto, pero el lenguaje que habla es demasiado dificil para mi y ayer me tiré 3 horas para comprar un meme de estos y tuve que abrir 5 cuentas a varios sitios que al final no los necesitaba.