Como puedo comprar $mochi? +ayuda por favor...

cordy72
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, antes de anda deciros que soy novatillo y que este mundo de las criptos es una puta locura. Que si criptos, que si memes, redes, blockchain, billeteras, NFT, tokens, palabras claves, swap, trading, vamos, un lio que te cagas pero quiero aprender como va y cuando mas videos de youtube veo, mas vocabulario aparece...

Hace unos años empecé con binance y coinbase, compré varias cosas y las tengo en un ledger nano de eso, pero desde hace 4-5 dias que estoy intentando comprar un par de criptos (creo que son criptos o memes o tokens) y de momento para tener 1, creo que la tengo pero no estoy seguro, me he tenido que crear una cuenta en uniswap, otra en metamask (donde envié eth desde coinbase pero a traves de la red polygon porque la comision era mas barata y ahora tengo una cosa que se llama WETH y que no se como coño se sacan de ahí), un phantom, coin wallet, kucoin y todavia no he conseguido comprar la cripto del gato de los cojones... La cadena o como se llame es esta:

0xF6e932Ca12afa26665dC4dDE7e27be02A7c02e50

Alguien me puede orientar como comprar semejante bicho?

Y ya que estamos, me podeis decir como saco los WETH de metamask?

Muchas gracias anticipadas
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
En su pagina web te pone como comprar
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Te hubieses ido al exchange MEXC y la hubieses comprado con USDT y sin complicarte como lo acabas de hacer.

https://www.mexc.com/es-ES/exchange/MOCHI_USDT

Vete a la web de mochi y lee los pasos de como comprar: https://mochithecatcoin.com/
cordy72
Cita de Químicoilegal
En su pagina web te pone como comprar

Gracias shur lo he visto, pero el lenguaje que habla es demasiado dificil para mi y ayer me tiré 3 horas para comprar un meme de estos y tuve que abrir 5 cuentas a varios sitios que al final no los necesitaba.

Tampoco quiero que me hagas un tutorial, sino no aprendo, pero me puedes indicar si con las cosas que tengo abiertas puedo comprar el bicho?

Tengo binance, coinbase, coinbase wallet, metamask, phantom, uniswap y kucoin,

Muchas gracias anticipadas
cordy72
Cita de Mojo-Verde
Te hubieses ido al exchange MEXC y la hubieses comprado con USDT y sin complicarte como lo acabas de hacer.

https://www.mexc.com/es-ES/exchange/MOCHI_USDT

Vete a la web de mochi y lee los pasos de como comprar: https://mochithecatcoin.com/

Gracias shur, a ver si lo hago bien.

1-me abro cuenta en mexc

2-Cambio cualquier cripto que tenga en binance a USDT con un swap

3- Paso los USDT de binance a mi direccion de MEXC

4- Compro mochi

Es asi?

Gracias anticipadas
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de cordy72
Gracias shur, a ver si lo hago bien.

1-me abro cuenta en mexc

2-Cambio cualquier cripto que tenga en binance a USDT con un swap

3- Paso los USDT de binance a mi direccion de MEXC

4- Compro mochi

Es asi?

Gracias anticipadas
Exacto.
cordy72
Cita de Mojo-Verde
Exacto.

Muchas gracias.

He hecho el ingreso en coinbase de mi tarjeta a USDT pero al enviar a MEXC me soplan 15$ porque me sale la red ETH y no la puedo cambiar.

Puedo hacer un swap en coinbase de USDT a otra cripto que tenga otra red que no sea ETH, enviar esta cripto a MEXC con comision barata, luego en MEXC hacer SWAP de la cripto anterior a USDT para comprar $MOCHI?

Esto funciona asi o he dicho una barbaridad

Gracias de antemano
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de cordy72
Muchas gracias.

He hecho el ingreso en coinbase de mi tarjeta a USDT pero al enviar a MEXC me soplan 15$ porque me sale la red ETH y no la puedo cambiar.

Puedo hacer un swap en coinbase de USDT a otra cripto que tenga otra red que no sea ETH, enviar esta cripto a MEXC con comision barata, luego en MEXC hacer SWAP de la cripto anterior a USDT para comprar $MOCHI?

Esto funciona asi o he dicho una barbaridad

Gracias de antemano
No has dicho ninguna barbaridad, lo suyo es eso que comentas. Pero estoy mirando en MEXC y no veo la opción para convertir. ¿Sigues teniendo la cuenta en binance?. En caso afirmativo prueba a hacer swap a BNB y enviarlo a binance y luego retirarlo por ahí. Pero entre la comisión que se lleva coinbase por la retirada y luego binance, casi vas a pagar lo mismo entre las 2 retiradas. Es una jodedera que sólo te permita retirar por la red ETH.

También puedes enviarte los WETH de Metamask de vuelta a tu cuenta y no los tienes ahí sin darle uso en metamask. Lo que no estoy seguro es si te llegarán al tratarse de Wrapped ETH. Prueba a enviar una cantidad mínima. Pero cualquier movimiento que hagas en la red ETH son clavadas en comisiones.
cordy72
Cita de Mojo-Verde
No has dicho ninguna barbaridad, lo suyo es eso que comentas. Pero estoy mirando en MEXC y no veo la opción para convertir. ¿Sigues teniendo la cuenta en binance?. En caso afirmativo prueba a hacer swap a BNB y enviarlo a binance y luego retirarlo por ahí. Pero entre la comisión que se lleva coinbase por la retirada y luego binance, casi vas a pagar lo mismo entre las 2 retiradas. Es una jodedera que sólo te permita retirar por la red ETH.

También puedes enviarte los WETH de Metamask de vuelta a tu cuenta y no los tienes ahí sin darle uso en metamask. Lo que no estoy seguro es si te llegarán al tratarse de Wrapped ETH. Prueba a enviar una cantidad mínima. Pero cualquier movimiento que hagas en la red ETH son clavadas en comisiones.

Muchisimas gracias por la ayuda. Voy a mirar a cuanto salen las comisiones de esas 2 operaciones que me comentas.
cordy72
Cita de Mojo-Verde

Pues ya esta, creo que lo he hecho bien porque todavia no me ha llegado ya que en binance me ha hecho crear una llave de acceso y pone que puede tardar hasta 12 horas para hacer el retiro ya que tienen que verificar no se que...

He cambiado en coinbase de USDT a XRP creo que gratis. He enviado de coinbase a binance los XRP por 0.49€. En binance he convertido los XRP a USDT gratis y por ultimo he enviado los USDT a traves de la red TRC20 a MEXC por una comision de 1 USD. Vamos que creo que todo me ha salido por 1 euro y pique y con la red de Ethereum me soplaban 15$.

Creo que lo he hecho todo bien, a ver si me llegan los USDT y puedo comprar el gato jeje.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Edito para decir que ya me ha llegado a MEXC en menos de 2 minutos!
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de cordy72
Pues ya esta, creo que lo he hecho bien porque todavia no me ha llegado ya que en binance me ha hecho crear una llave de acceso y pone que puede tardar hasta 12 horas para hacer el retiro ya que tienen que verificar no se que...

He cambiado en coinbase de USDT a XRP creo que gratis. He enviado de coinbase a binance los XRP por 0.49€. En binance he convertido los XRP a USDT gratis y por ultimo he enviado los USDT a traves de la red TRC20 a MEXC por una comision de 1 USD. Vamos que creo que todo me ha salido por 1 euro y pique y con la red de Ethereum me soplaban 15$.

Creo que lo he hecho todo bien, a ver si me llegan los USDT y puedo comprar el gato jeje.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Edito para decir que ya me ha llegado a MEXC en menos de 2 minutos!
Siempre y cuando MEXC acepte depósitos de USDT por TRC20, no debería haber problema.
cordy72
Cita de Mojo-Verde
Siempre y cuando MEXC acepte depósitos de USDT por TRC20, no debería haber problema.

Si, si ya las tengo.

Mojo, entonces si no voy mal encaminado, metamask y phantom es una billetera virtual? Como un ledger pero en la nube?

Lo suyo seria guardar lo de MEXC y lo de Kucoin a metamask y/o phantom?

Por otra parte, si quisiera retirar a mi cuenta del banco en EUR, solo lo puedo hacer desde coinbase o binance?

Muchas gracias
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de cordy72
Si, si ya las tengo.

Mojo, entonces si no voy mal encaminado, metamask y phantom es una billetera virtual? Como un ledger pero en la nube?

Lo suyo guardar lo de MEXC y lo de Kucoin a metamask y/o phantom?

Muchas gracias
Por decirlo de alguna manera sí, es como una billetera virtual. La diferencia entre un ledger y metamask es que el primero es una billetera hardware y la segunda una billetera software.

OJO con la frase semilla de 12 palabras. Guárdalas como oro en paño. Eso es lo que realmente guarda tus criptos y no la billetera.

Para que lo entiendas, puedes desinstalar metamask y luego instalar cualquier billetera de las muchas que hay, que en cuanto metas las 12 palabras de la frase semilla, aparecerán tus criptos.

No compartas NUNCA esas 12 palabras con nadie.

Edit: puedes enviar tus tokens a la billetera sin problema, pero en el futuro a la hora de vender tendrás que enviarlas otra vez al exchange.

Para que te aparezcan los tokens enviados a la billetera, hay que añadir el contrato de cada proyecto en la propia billetera.

Para retirar EUR con transferencia, binance y creo que coinbase también tiene la opción
cordy72
Cita de Mojo-Verde
Por decirlo de alguna manera sí, es como una billetera virtual. La diferencia entre un ledger y metamask es que el primero es una billetera hardware y la segunda una billetera software.

OJO con la frase semilla de 12 palabras. Guárdalas como oro en paño. Eso es lo que realmente guarda tus criptos y no la billetera.

Para que lo entiendas, puedes desinstalar metamask y luego instalar cualquier billetera de las muchas que hay, que en cuanto metas las 12 palabras de la frase semilla, aparecerán tus criptos.

No compartas NUNCA esas 12 palabras con nadie.

Edit: puedes enviar tus tokens a la billetera sin problema, pero en el futuro a la hora de vender tendrás que enviarlas otra vez al exchange.

Para que te aparezcan los tokens enviados a la billetera, hay que añadir el contrato de cada proyecto en la propia billetera.

Para retirar EUR con transferencia, binance y creo que coinbase también tiene la opción
Muchisimas gracias por informacion majete, me ha quedado clarisimo!!
zanclus
ForoCoches: Usuario
Dios, menudo follón para comprar putos memecoins
← A Criptomonedas