Depósitos FIAT BINANCE

Lopezon
ForoCoches: *****
Buenas noches ahora,

Alguno que haya ingresado FIAT en Binance por transferencia bancaria?
Llevo dos días esperando y he hecho transferencias desde diferentes bancos. Incluso desde Revolut y tampoco llega…
Wild Boar
ForoCoches: Miembro
A ver en qué queda la cosa, yo tmb llevo desde el martes esperando a que llegue una transferencia, y no poco dinero, es la 4 que hago (todas las anteriores más pequeñas, eso sí) y todas bien menos esta última que no llega…
Cítame si te llega la transferencia shur
mllado
No he tenido problema la verdad, se que hay dos maneres diferentes ademas de tarjeta. Voy a ver

la primera es la de open banking (sepa) que tarde hasta 7 dias
la segunda es bank tranfers con 1 euro de comision y la ultima vez la tuve en dos dias
la otra opcion en con tarjeta visa pero pagas un 2% de comision y sería mi ultimo recurso en caso de que necesite meter dinero rapido si no tengo fiat y hay un bajón importante
Lopezon
Hice la BANK TENSFER SEPA aquí sigo esperando….
Lopezon
Me acaban de llegar, 6 días de larga espera...
Telekinesis
Hola! Una duda de noob total comprando en Binance (siempre he comprado en Kraken). Tengo entendido que cuando transfieres FIAT a binance por transferencia bancaria el exchange te lo convierte automáticamente a USDT, por lo que no tienes FIAT sino un activo crypto. De cara a luego convertir USDT -> BTC (el objetivo es comprar BTC), a efectos de fiscalidad, ¿esto tiene implicaciones? Yo quiero un proceso sencillo y esto de que los EUR te los conviertan en USDT me rompe un poco los esquemas
← A Criptomonedas