Ayuda unstake parallel finance
07-mar-2024 22:04
|
Hola. Estoy teniendo problemas para hacer unstake de mis sdot en parallel finance ; lo hago y me sale error y no hay manera. el monederon vinculado es polkadot.js ,he mirado en telegram pero no me fio ya que me manda a paginas raras y me salta el antivirus y quisiera saber si hay alguna solucion oficial o algo por el estilo. Algun shur podria ayudarme ? Gracias |
07-mar-2024 23:14
| un problema similar me pasó cuando se liberaron los DOTs bloqueados en las parachains, seguramente es un error general de la plataforma, veo que ya estas en su canal de telegram pon atencion a lo que te respondan solo en publico (y que sean los admins) porque por privado te van a mandar varios intentos de fraude |
07-mar-2024 23:28
|
un problema similar me pasó cuando se liberaron los DOTs bloqueados en las parachains, seguramente es un error general de la plataforma, veo que ya estas en su canal de telegram pon atencion a lo que te respondan solo en publico (y que sean los admins) porque por privado te van a mandar varios intentos de fraude
Y que lo digas . En uno supuesto oficial en inglés ya me estaban pidiendo la clave con un link de pishing |
Editado: 07-mar-2024 23:35 -
23-mar-2024 20:49
|
Hola. A mí me pasa o mismo. Desde 21 de febrero el stake no me está produciendo rewards, intenté hacer unstake y me dio error dos veces seguidas. En la cadena salían todas las demás operaciones con error. Lo que me extraña es que no he visto ninguna información sobre este tema. Por otro lado, los cdot-7/14, que se desbloqueaban supuestamente en enero, siguen sin poder convertirse en DOT.¿Has conseguido resolverlo? Saludos |