Qué pasa con NIO?

FCNandez
Usuario: Premium
#1
Pues lleva ya mucho tiempo en tendencia bajista. Qué expectativas tenéis con sus acciones? Algún shur dentro?

No sé que estarán haciendo mal o que tipo de restricciones les estarán imponiendo para que no levante cabeza. Ya pasó la moda de las empresas de coches eléctricos? Tesla está haciendo daño en el sector con las bajadas de precios? Por otro lado te pones a mirar y ves que la investigación en las baterías no deja de avanzar y se ve un mercado muy prometedor. Al menos en Europa que te empujan a la compra de estos vehículos.
font888
ForoCoches: Miembro
#2
Estaba acabada.. No entiendo porque no ha quebrado ya..

No para de quemar dinero..

Es como que ganas 1000euros pero te gastas 3000. Pues así va todos los meses
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#3
Que la gente no deberia buscar la próxima Tesla porque no habrá próxima Tesla
geredc10
Funcivago
#4
Conozco uno (no soy yo) que lleva una fortuna en NIO, lleva diciendo que es la nueva Tesla desde 2021…
FCNandez
Usuario: Premium
#5
Cita de geredc10
Conozco uno (no soy yo) que lleva una fortuna en NIO, lleva diciendo que es la nueva Tesla desde 2021…
Pues depende de cuando comprar seguirá siendo una fortuna...
HectorMann
*ba dum tsss*
#6
Es una empresa que no gana dinero, primero Tesla la barrió y ahora no tendrá mucho que hacer contra los nuevos coches chinos. Lo que pasa es que hubo una temporada que subía todo lo que se movía, pero vamos q como compañía no ha demostrado absolutamente nada, so lo hay que ver los números que tiene.
Terence Hill
🜊
#7
Mmm...


Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
#8
A mi me jodió en su día cuando comencé en esto de invertir con acciones...la vendí el otro día con un precioso -80%

Me la comí es su día, no supe ver cómo salían empresas parecidas como setas, ahora con mis ignorantes ojos veo imposible que se pueda recuperar... seguramente comenzará un rally alcista en breves
jfromeo
ForoCoches: Miembro
#9
Yo conozco uno que está atrapadisimo (-70%).
Altruista
ForoCoches: Miembro
#10
Tiempo al tiempo
asphasite
ForoCoches: Usuario
#11
¿Y ahora, qué pensáis?
agorazein11
No lo entenderías
#12
Cita de Marcos666
Que la gente no deberia buscar la próxima Tesla porque no habrá próxima Tesla
Cerrado.

Y sigo comentando:
- El coche eléctrico es un negocio deficitario por definición. Sólo es rentable si
1. Recortas gastos y calidades a muerte (Tesla).
2. Si además aprovechas el tirón de los borregos (Tesla hasta hace poco) y haces que ese tirón te beneficie porque cobras subsidios por no emisiones del resto de marcas que no llegan a los estúpidos objetivos que marcan cuatro burócratas que no saben ni sacarse los mocos con el dedo índice (Tesla otra vez)
ó 3. Si tienes a un estado metiendo pasta a fondo perdido como si no hubiera un mañana, para destruir la industria extranjera. (Los chinos)

1 y 2 ya no aplican, y 3, no puede aplicarse infinitamente. Por tanto no hay opción de un nuevo Tesla, porque rompieron la gallina de los huevos de oro de tanto exprimirla.

Esta es mi opinión, puedo estar equivocado, aunque creo que me acerco bastante a la realidad.

Y NIO fue una máquina de hacer dinero mientras gente sin conocimientos seguía metiendo pasta como si no hubiera un mañana. Menudo x4 conseguí aquí. Rico, rico.
← A InverForo