Gregorio dice que Bitcoin se va a 0 y os sugiere estrategias de salida.
07-mar-2024 15:02
|
Nada en sí mismo tiene valor El oro en sí o un piso en sí tampoco tiene un valor, tiene el valor que le queramos dar |
07-mar-2024 15:17
| Pues nada si un cabeza guebo me dice que bitcoin se va a 0 será verdad, tendré que vender p2p con consejo de crypto spain, es lo mejor sin ningún tipo de duda. Y me iré a Portugal a vivir un tiempo para no tener que declarar mis pérdidas. Espero que para entonces no esté en 0. |
07-mar-2024 15:55
| Gregorio aún no lo entiende, y por el tamaño de esa segunda barbilla que asoma por su izquierda creo que no va a llegar a entenderlo. |
07-mar-2024 16:28
|
Parece campechano y buena gente. De esas personas que te invitan y te cuentan su vida desde el primer momento. Una pena que no tenga ni puta idea del Bitcoin. |
07-mar-2024 16:54
| Puff grande Bernardos. Voy a seguirle más de cerca, que lo acertó de pleno el cabrón |
07-mar-2024 17:07
|
Vale ahora vendo todo y compro liras turcas. Menudo mierdón de "analisis", como se nota la mentalidad boomer |
07-mar-2024 17:08
| He visto a un calvo con cara de subnormal y ya he pasado directamente de darle al play. |
07-mar-2024 17:16
| Desde la ignorancia lo pregunto; no tiene algo de razón en lo que dice de que el bitcoin no tiene utilidad mas allá de lo especulativo? Cuantos de los que tenéis bitcoin lo tenéis porque pensais que tiene alguna utilidad y no porque creáis que va a subir para vender y así ganar dinero fiat? |
07-mar-2024 17:17
|
Desde la ignorancia lo pregunto; no tiene algo de razón en lo que dice de que el bitcoin no tiene utilidad mas allá de lo especulativo? Cuantos de los que tenéis bitcoin lo tenéis porque pensais que tiene alguna utilidad y no porque creáis que va a subir para vender y así ganar dinero fiat?
|
Editado: 07-mar-2024 17:19 -
07-mar-2024 17:26
|
Pero esque ese valor del que tu hablas se lo da precisamente la especulación, cuanto % de gente en todo el mundo que tiene bitcoin lo tiene porque piensa que va a subir y así venderlo mas caro de lo que lo compró? A mi me parece respetable e inteligente, al final todo el que esta metido en este barco tiene el mismo objetivo (multiplicar fiat), poco importa que bitcoin tenga o no utilidad en la vida real mientras la flechita vaya para arriba. Y ojo, no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen en el video de que el bitcoin vaya a ir a 0, pero si que creo que tiene razón de que mas allá de la especulación poco valor tiene en la vida real. |
07-mar-2024 17:28
|
Pero esque ese valor del que tu hablas se lo da precisamente la especulación, cuanto % de gente en todo el mundo que tiene bitcoin lo tiene porque piensa que va a subir y así venderlo mas caro de lo que lo compró?
A mi me parece respetable e inteligente, al final todo el que esta metido en este barco tiene el mismo objetivo (multiplicar fiat), poco importa que bitcoin tenga o no utilidad en la vida real mientras la flechita vaya para arriba. Y ojo, no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen en el video de que el bitcoin vaya a ir a 0, pero si que creo que tiene razón de que mas allá de la especulación poco valor tiene en la vida real. |
07-mar-2024 17:32
|
Bueno, es su opinión, que la mía sea diferente no me da derecho a faltarle el respeto. Y aun menos de meterme con su físico como hacen los niños de aquí. Saludos. |
07-mar-2024 17:33
|
Hombre eso no lo discuto, yo solo digo que lo que dice en el video sobre que bitcoin en la vida real no tiene mucha utilidad no es ninguna mentira. Si ahora mismo a todo el mundo que tiene bitcoin le dicen que el precio se queda a 1BTC = 70k$ para siempre pero a cambio no pueden transformar ese bitcoin en fiat que crees que podría hacer la gente con ese bitcoin en la vida real sin pasarlo a fiat? |