Invertir con crédito
07-mar-2024 13:59
|
Buenas Shurs, Después de buscar con la lupita en el floro abro un hilo recurriendo a vuestra sabiduría. Existen vehículos de inversión que sean interesantes para entrar con dinero prestado de los bancos? Suponiendo que se paga a mes vencido solo se me ocurren monetarios y no me parecen la panacea. |
07-mar-2024 14:13
|
Si existiera una fórmula mágica todo el mundo lo haría , Por supuesto que algo que te dé intereses fijos, difícilmente superará el interés que pagues con el crédito, no tiene sentido. Ahora para que salga rentable tendrás que ir a renta variable, o acciones, Es la definición de apalacarse, pero para que te sea rentable tendrás que asumir los riesgos, que por supuesto son más grandes al tener un crédito por detrás. (PD: no soy un experto en la materia) |
07-mar-2024 14:17
| Por supuesto que existen. Y haciéndote esa pregunta queda claro que no deberías plantearte utilizarlos (no te lo tomes a mal). |
07-mar-2024 14:50
|
Existe, se llama apalancamiento o margen y no es nada mágico, simplemente multiplicas las ganancias y las pérdidas. Si estás convencido de que tu inversión va a subir entonces no es mala idea apalancarse pero lo pagarás caro si te equivocas. |
07-mar-2024 15:14
| Si vas a un banco "Hola buenos días, quería pedir un crédito para mis inversiones" te van a dar con la puerta en los morros.Que se puede invertir con dinero que no es tuyo (apalancamiento) si, pero como te dicen tiene su riesgo y si la cagas te vas a pillar los dedos a base de bien. |
07-mar-2024 15:42
|
Buenas Shurs,
Después de buscar con la lupita en el floro abro un hilo recurriendo a vuestra sabiduría. Existen vehículos de inversión que sean interesantes para entrar con dinero prestado de los bancos? Suponiendo que se paga a mes vencido solo se me ocurren monetarios y no me parecen la panacea. |
07-mar-2024 17:15