Quiero sacar mis criptos de BINANCE +AYUDA

Joseyko23
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, os explico mi caso,

Tengo unas cuantas monedas en Binance, unos 8000€ más o menos, de los que 7000 son shibas, que metí en 2021 cuando llego a su ATH, el caso es que desde entonces no he vuelto a realizar movimientos de ninguna de estas criptos, y quería saber, si era posible sacarlas de esta exchange a otra, como MEXC o a una wallet, pasandolo a USDT o lo que sea, para que hacienda no me joda, (No se si es tarde)

Deciros que aún no he aceptado los terminos y condiciones que me envía a cada rato Binance

Cualquier consejo también me vendría bien

Muchas gracias shures!
#creative#
ForoCoches: Miembro
Si no has aceptado los términos y condiciones y no pasas por verificación, no podrás mover los activos
Nowsot36
Verifica cuenta
Acepta condiciones
Mete una cuenta bancaria
FIN
iplazlac
Cita de Joseyko23

Tengo unas cuantas monedas en Binance, unos 8000€ más o menos, de los que 7000 son shibas, que metí en 2021 cuando llego a su ATH, el caso es que desde entonces no he vuelto a realizar movimientos de ninguna de estas criptos, y quería saber, si era posible sacarlas de esta exchange a otra, como MEXC o a una wallet, pasandolo a USDT o lo que sea, para que hacienda no me joda, (No se si es tarde)

Deciros que aún no he aceptado los terminos y condiciones que me envía a cada rato Binance

Muchas gracias shures!
Deberías declarar a hacienda cualquier permuta. Pasarlo a USDT está gravado igual que pasarlo a euros
DeFToNYc
me quedo por aquí...
Shursmato
Haces kycs, binance informa a hacienda, lo llevas a tu cuenta y el año que viene pagas el 19%.

A día de hoy es tu única opción..

Enjoy!!
Joseyko23
Cita de JulyCN
Si que puedes, pero solo retirar o convertir a BNB con la opción esa que tiene de swap. No puedes tradear ni vender por usdt/usdc/eur.
Y de ahí se podría pasar a otra dirección BNB de una wallet u otra Exchange sin problema?
shandy tolai
yo estoy igual, nse si pasando una parte a revolut se darian cuenta, son menos de 10k, no son 50k
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shursmato
Haces kycs, binance informa a hacienda, lo llevas a tu cuenta y el año que viene pagas el 19%.

A día de hoy es tu única opción.

Ah, sin olvidar la multa por no informar en el 721 en enero.

Enjoy!!

el 721 expira en abril.
de hecho yo tengo pendiente hacerlo
Joseyko23
Cita de Shursmato

A día de hoy es tu única opción.

Ah, sin olvidar la multa por no informar en el 721 en enero.

Enjoy!!
Buenas shur,

Modelo 721: Este modelo es informativo y si aplica a las criptomonedas. Nos obligará a declarar saldos en criptomonedas que superen los 50.000€ cuando estén en empresas extranjeras (como exchanges) a fecha de 31 de diciembre de cada año.
Si el saldo se encuentra en algun exchange español (como Binance) o en una billetera local (como ledger, metamask), no será necesaria su presentación. @Link_ocarina tiene un hilo donde lo explica mejor
Shursmato
Cita de awas
el 721 expira en abril.
de hecho yo tengo pendiente hacerlo
Cierto, yo esque como me van a comer los huevos, tampoco lo miré mucho ejeje
Sixx
No tiene que hacer el 721
josekh
ForoCoches: Esquizo
Si declaras no creo que haya problema con Hacienda. Otra cosa es si no lo haces...

Y el 721 no hace falta si estás por debajo de 50k€.
Joseyko23
Cita de josekh
Si declaras no creo que haya problema con Hacienda. Otra cosa es si no lo haces...

Y el 721 no hace falta si estás por debajo de 50k€.
El caso es que yo no quiero pasarlo a otra exchange o wallet para de ahí pasarlo a FIAT, si no que quiero sacarlo de binance, para que a partir de ahí se hago movimientos en otro lado, hacienda no me tenga rastreado.
akromo
Sr Dev in Service Now
Pasalo a BNB y muevelo a Nexo.

Es un exchange con KYC pero que NO DA tus datos a Hacienda. Ni los da ni los dara, almenos hasta que no les metan la forzada con el tema.

Una vez en Nexo, simplemente tienes que ingresar 1 euro desde una cuenta bancaria a la que tengas asignada y ya podras vender por Euros y mandarlo a tu banco.
Joseyko23
Cita de akromo

Es un exchange con KYC pero que NO DA tus datos a Hacienda. Ni los da ni los dara, almenos hasta que no les metan la forzada con el tema.

Una vez en Nexo, simplemente tienes que ingresar 1 euro desde una cuenta bancaria a la que tengas asignada y ya podras vender por Euros y mandarlo a tu banco.
Pero para pasarlo a BNB, tendría que aceptar los terminos y condiciones, y al final, tendría que hacer permutas, por que si quisiera por ejemplo pasar SHIB a BNB, sería, SHIB/USDT y luego USDT/BNB, por lo que hacienda ya lo consideraría como movimientos, no? o hay alguna manera de pasarlo sin que sea como tal una venta y compra?
Lunnaris44
Yo los pasé en su día de Binance a Mexc, que no te pide datos.
Joseyko23
Cita de Lunnaris44
Yo los pasé en su día de Binance a Mexc, que no te pide datos.
Pero como los pasaste? los cambiaste a usdt?
DonSampe
NFT enjoyer
Sitio
Widey
Cita de Joseyko23

Muchas gracias shures!
Y los tienes que retirar de golpe?
Alerian
Tienes 8000€ o tienes 8000€ de ganancias? A Hacienda le interesan las ganancias, y tu estas diciendo que compraste en el ATH

A pagar en cualquier caso
Redux7
VIP
Cita de akromo

Como lo pasas a bnb si antes lo tienes que pasar a usdt ?
← A Criptomonedas