Quiero sacar mis criptos de BINANCE +AYUDA
07-mar-2024 12:33
|
Buenas shures, os explico mi caso, Tengo unas cuantas monedas en Binance, unos 8000€ más o menos, de los que 7000 son shibas, que metí en 2021 cuando llego a su ATH, el caso es que desde entonces no he vuelto a realizar movimientos de ninguna de estas criptos, y quería saber, si era posible sacarlas de esta exchange a otra, como MEXC o a una wallet, pasandolo a USDT o lo que sea, para que hacienda no me joda, (No se si es tarde) Deciros que aún no he aceptado los terminos y condiciones que me envía a cada rato Binance ![]() Cualquier consejo también me vendría bien Muchas gracias shures! |
07-mar-2024 12:37
| Si no has aceptado los términos y condiciones y no pasas por verificación, no podrás mover los activos |
07-mar-2024 12:41
|
Buenas shures, os explico mi caso,
Tengo unas cuantas monedas en Binance, unos 8000€ más o menos, de los que 7000 son shibas, que metí en 2021 cuando llego a su ATH, el caso es que desde entonces no he vuelto a realizar movimientos de ninguna de estas criptos, y quería saber, si era posible sacarlas de esta exchange a otra, como MEXC o a una wallet, pasandolo a USDT o lo que sea, para que hacienda no me joda, (No se si es tarde) Deciros que aún no he aceptado los terminos y condiciones que me envía a cada rato Binance ![]() Cualquier consejo también me vendría bien Muchas gracias shures! |
07-mar-2024 13:03
|
Haces kycs, binance informa a hacienda, lo llevas a tu cuenta y el año que viene pagas el 19%. A día de hoy es tu única opción.. Enjoy!! |
Editado: 07-mar-2024 14:00 -
07-mar-2024 13:05
| Y de ahí se podría pasar a otra dirección BNB de una wallet u otra Exchange sin problema? |
07-mar-2024 13:08
| yo estoy igual, nse si pasando una parte a revolut se darian cuenta, son menos de 10k, no son 50k |
07-mar-2024 13:27
|
Modelo 721: Este modelo es informativo y si aplica a las criptomonedas. Nos obligará a declarar saldos en criptomonedas que superen los 50.000€ cuando estén en empresas extranjeras (como exchanges) a fecha de 31 de diciembre de cada año. Si el saldo se encuentra en algun exchange español (como Binance) o en una billetera local (como ledger, metamask), no será necesaria su presentación. @Link_ocarina tiene un hilo donde lo explica mejor |
07-mar-2024 13:51
|
Si declaras no creo que haya problema con Hacienda. Otra cosa es si no lo haces... Y el 721 no hace falta si estás por debajo de 50k€. |
07-mar-2024 13:57
| El caso es que yo no quiero pasarlo a otra exchange o wallet para de ahí pasarlo a FIAT, si no que quiero sacarlo de binance, para que a partir de ahí se hago movimientos en otro lado, hacienda no me tenga rastreado. |
07-mar-2024 14:09
|
Pasalo a BNB y muevelo a Nexo. Es un exchange con KYC pero que NO DA tus datos a Hacienda. Ni los da ni los dara, almenos hasta que no les metan la forzada con el tema. Una vez en Nexo, simplemente tienes que ingresar 1 euro desde una cuenta bancaria a la que tengas asignada y ya podras vender por Euros y mandarlo a tu banco. |
07-mar-2024 14:31
|
Pasalo a BNB y muevelo a Nexo.
Es un exchange con KYC pero que NO DA tus datos a Hacienda. Ni los da ni los dara, almenos hasta que no les metan la forzada con el tema. Una vez en Nexo, simplemente tienes que ingresar 1 euro desde una cuenta bancaria a la que tengas asignada y ya podras vender por Euros y mandarlo a tu banco. |
07-mar-2024 15:56
|
Buenas shures, os explico mi caso,
Tengo unas cuantas monedas en Binance, unos 8000€ más o menos, de los que 7000 son shibas, que metí en 2021 cuando llego a su ATH, el caso es que desde entonces no he vuelto a realizar movimientos de ninguna de estas criptos, y quería saber, si era posible sacarlas de esta exchange a otra, como MEXC o a una wallet, pasandolo a USDT o lo que sea, para que hacienda no me joda, (No se si es tarde) Deciros que aún no he aceptado los terminos y condiciones que me envía a cada rato Binance ![]() Cualquier consejo también me vendría bien Muchas gracias shures! |
07-mar-2024 15:58
|
Tienes 8000€ o tienes 8000€ de ganancias? A Hacienda le interesan las ganancias, y tu estas diciendo que compraste en el ATH A pagar en cualquier caso |
07-mar-2024 16:25
|
Pasalo a BNB y muevelo a Nexo.
Es un exchange con KYC pero que NO DA tus datos a Hacienda. Ni los da ni los dara, almenos hasta que no les metan la forzada con el tema. Una vez en Nexo, simplemente tienes que ingresar 1 euro desde una cuenta bancaria a la que tengas asignada y ya podras vender por Euros y mandarlo a tu banco. |