Myinvestor me ha enviado un libro

EduM3
ForoCoches: Miembro
Hoy me he encontrado al llegar a casa un sobre grande de myinvestor. No tenía ni idea de que era, al tacto se notada que era de papel, pensaba en una agenda o algo así pero era el libro: invertir de forma inteligente nunca fue tan fácil.

Ya podían haber sido fajos de billetes.

Al principio de 2023 metí dinero en su cuenta remunerada porque subieron los intereses bastante pero a los pocos meses la dejé a 0 porque muchos bancos les cogieron la delantera. No sé si me lo han enviado porque saben que tengo dinero para invertir o se han equivocado, he visto que a finales del 2023 hubo un sorteo del libro pero no participé.

¿Alguien lo ha recibido?
EBITDA
Yo también.. cuenta a cero

Te lo envían porque saben que tienes o has tenido pasta en depósitos o cuenta remunerada, por si te pica el gusanillo de invertir con ellos
Jota96
Yo invierto con ellos y lo único que me han dado han sido problemas con la app
Oreki
Según he visto en twitter se los envían a algunos clientes. Puede que el objetivo sea recuperar clientes no activos como dices.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Yo creo que es más efectivo seguir dando el 2,5% que mandar una mierda de libro. Pero seguro que estoy equivocado y ellos llevan razón en su estrategia..
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Si a mi también me han enviado el famoso libro. No tenia nada actualmente con ellos.
MisterMozo
Gerente
Pues a mí no me lo han mandado , me lo leería encantado .
Han fallado eligiendo
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de MisterMozo
Han fallado eligiendo

No te enseñan nada que no puedas aprender viendo unos cuantos videos. Hay material muy bueno a nivel básico. Mírate alguno de Dinero C urrante .

Otro tema es que busques trading , criptos etc etc.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
A mi lo unico q me llegan son webinars de inversiones para mujeres y tal... vaya mierda.
Chemator
Cita de Permanoob
A mi lo unico q me llegan son webinars de inversiones para mujeres y tal... vaya mierda.
A mi igual jajajaja
Lero23
Cita de Permanoob
Inversión con perspectiva de genero
A mí también me han llegado.
ManuMtz
Aprovecho para preguntar. Si al darme de alta dije que iba a mandar de primera transferencia 2k. Pero mando 1€ y si llega mando 3k. Pasa algo o es aproximado?

Y oasa algo que el primer euro sea de una cuenta diferente a la nodriza?
MisterMozo
Gerente
Cita de Basuraadsl
No te enseñan nada que no puedas aprender viendo unos cuantos videos. Hay material muy bueno a nivel básico. Mírate alguno de Dinero C urrante .

Otro tema es que busques trading , criptos etc etc.
Me imagino , pero tampoco me haria ningún daño leerlo
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
A mí me lo mandaron también hará cosa de un año o así.
EduM3
Cita de MisterMozo
Han fallado eligiendo

Creo que no han fallado, se lo mandan a los que no tienen interés en invertir a ver si los cambian de idea. En tu caso si que parece interesarte.

¿Merece la pena leerlo? He leído el principio de algunos capítulos y lo pinta muy bonito lo de invertir en bolsa, todavía no he visto nada negativo. Los autores me parece que tienen una opinión demasiado interesada, ya que pertenecen al banco, y creo que la función principal del libro es convencer más que enseñar algo. Igual me equivoco por juzgar el libro por sus tapas.
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual se lo han mandado a gente que metió bastante pasta con la cuenta remunerada pero l uego al acabar la promoción la quitó? Me lo pregunto, es por encontrar un perfil. Yo llevo años con ellos (vengo rebotado de Esfera) y no me han mandado nada, pero con ellos todo lo que he tenido desde el minuto 1 son fondos.
Pablo Type R
FC Premium™
A mí me lo han mandado y tengo una cantidad importante invertida en fondos, no en cuentas ni depósitos.
SuperJavitxu
A mi no me lo han mandado y mis inversiones en fondos están aquí. No se si para otros será una cantidad importante, pero para mi sí que lo es.
← A InverForo