Opositar CPN teniendo un problema cardiovascular

ibairacing
ª
Buenas shurs, os comento.

Llevo un par de meses estudiando para Policía Nacional y de primera hora vi que los requisitos respecto a la salud son algo exigentes (Y con razón).

El caso es que en el reconocimiento médico laboral me han detectado una afición llamada Bloqueo de rama derecha. En resumen es que el corazón a veces no late de una manera constante en un lado. Según el médico es algo común, teniéndolo un 30% de la población y no causa ningún problema en la vida cotidiana. Llevo varios años haciendo deporte, siendo una persona bastante grande (+1.90m y +100kg) y nunca he notado esa falta de bombeo en el corazón (Tampoco es que sea yo médico).

La cosa es que a ver si hay algún shur médico o algún opositor que haya tenido alguna situación parecida que me pueda informar, ya que no quiero estar 1/2 años estudiando y pagando una academia para que no valga de nada.

Según las bases la insuficiencia cardiaca es motivo de exclusión, pero también indican que se evaluará de manera individual, por lo que no deja claro si es motivo de exclusión algo así. Como comento anteriormente, nunca me ha afectado en mi vida cotidiana.
simonsen
ForoCoches: Usuario
si lo que tienes es un hemibloqueo en el electro te va a salir, aunque yo pienso que NO es una insuficiencia, yo lo tengo en el lado izquierdo y el único problema puede ser que sea candidato a marcapasos cuando sea anciano, si llego, consulta en foros de opositores que a alguno le habrá pasado, si no tomas medicación ni te limita para nada no debería ser impedimento, y cuenta cuantas dominadas haces, tengo curiosidad con esa percha que gastas.
ibairacing
ª
Cita de simonsen