Vagcom 23.3 ilocalizable windows 11

LilFame
Chigreton Nigger
Compré este cable con su software, el cual ha funcionado perfecto en win10.Me han cambiado a un pc nuevo y al instalar el vcds loader, no me reconoce el cable. El gestor de dispositivos me dice "error de controlador" por lo que entiendo, el hex V2 necesita otros drivers para Windows 11. Donde encontrarlo?
El cable iba perfecto con win10, repito
Y de ha instalado sin antivirus y sin wifi. No puede ser que se haya quemado el cable por arte de magia...
Imagino que habrá más gente con el mismo problema
LilFame
Chigreton Nigger
Alguien?
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Yo creo que para tener estos programas del automóvil , lo mejor es tener un viejo ordenador portátil con Windows 7 o incluso con Windows xp , en exclusiva para estas cosas

Siento no ser de más ayuda, pero igual puedes hacer una máquina virtual con un Windows de los mencionados en Windows11
LilFame
Chigreton Nigger
Cita de Honor y gloria
Yo creo que para tener estos programas del automóvil , lo mejor es tener un viejo ordenador portátil con Windows 7 o incluso con Windows xp , en exclusiva para estas cosas

Siento no ser de más ayuda, pero igual puedes hacer una máquina virtual con un Windows de los mencionados en Windows11
Gracias por responder.Este programa lo uso una vez al año o menos, y tener que invertir en un ordenador "solo para eso" no me saldría rentable, ha que iba a estar siempre en desuso.
La idea era tenerlo en el portatil que uso cada día
SteveStifler
ForoCoches: Miembro
Cita de LilFame
Gracias por responder.Este programa lo uso una vez al año o menos, y tener que invertir en un ordenador "solo para eso" no me saldría rentable, ha que iba a estar siempre en desuso.
La idea era tenerlo en el portatil que uso cada día
Hola, al final qué hiciste? Tengo un Windows 11 y quiero comprarme un lector obd para mi golf 4 del 2002. Qué me recomiendas
Dedalion
Me suena que el vagcom hay drivers que lo brickean y tienes que pasarle me parece que algo llamado vagcom revival.
DreamLandobd
Cita de SteveStifler
Hola, al final qué hiciste? Tengo un Windows 11 y quiero comprarme un lector obd para mi golf 4 del 2002. Qué me recomiendas
Tengo vag-com en venta, funcionan bien con Windows 11. Si estás interesado mandame privado.
DreamLandobd
Cita de Dedalion
Me suena que el vagcom hay drivers que lo brickean y tienes que pasarle me parece que algo llamado vagcom revival.
No es tema de drivers. El revival no vale de nada en cables "modernos" eso es de hace años para cables antiguos.
millen
Windows 11 no deja instalar drivers de vagcom antiguos

Lo ideal es montarte una VM con VMware workstation player (gratis) y un Windows 10 dentro sobre tu equipo nuevo con Windows 11 o lo que tengas
← A Mecánica