Cómo envío mi BTC de Coinbase a MEXC para que H*acienda no huela una peseta?

Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La idea es pasar btc que tengo en Coinbase a MEXC y de ahí retirar en fiat, el problema es que no encuentro la opción para recibir btc en MEXC.

Gracias de antemano
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Mira que es raro lo que estás comentando porque la opción está bien a la vista y es bien grande...
Dai
ForoCoches: Miembro
Depósito -> Elegir moneda -> Elegir red -> Generar dirección
franloradr
si lo tienes en coinbase o cualquier otro exchange con licencia del banco de España, ya estás fichado

pasarán información de tus movimientos a final de año
miton
Si lo tienes ya.... es tarde. A pagar
SOULFATRAS
Lo suyo era antes de la subida,pasar todo a usdt enviarlo a un exchange sin kyc y volver a comprar lo que tenías ,así a los ojos de hacienda solo enviaste Xusdt por ejemplo vendes todo por 30k de usdt lo envias y luego vuelves a comprar sube a 200k vendes y puedes volver a enviarte los 30k
RCG80
Cita de Detective Trupo
La idea es pasar btc que tengo en Coinbase a MEXC y de ahí retirar en fiat, el problema es que no encuentro la opción para recibir btc en MEXC.

Gracias de antemano
El problema es cuando quieras retirar Fiat en Mexc, míralo bien, anda
JLORDD
Vete a vivir a Suiza, estate un año tradeando allí y luego sacas todo y lo conviertes a francos suizos, tiene 0% de impuestos y luego con tus millones a vivir la vida.
Hybrityt
Hacienda ya te tiene fichado.
Naster04
Cita de Detective Trupo

Gracias de antemano
A buenas horas campeón.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de Detective Trupo

Gracias de antemano
Si tu cuenta en MEXC ha pasado o está obligada a pasar KYC, esto no te servirá para nada.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo suyo es que me los mandes a mí y yo te los mando a mexc.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de MahNig
Lo suyo es que me los mandes a mí y yo te los mando a mexc.
100% noFake jeje
geas
"Gastatelos" en un NFT que hayas creado tu y que no se te pueda identificar con su creación, después a MEXC
← A Criptomonedas