Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo

EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo de iris

kurwo
Y la gente que ya ha vendido sus datos biométricos, que hacen?
kaospilot
Napalm Über Alles
Los testigos de worldcoin con el iris xd
Jehüty
Salvado por la campana
bytedevil
Pero esto hará que suba o que baje el precio? Que tengo muchos worldcoins...
yiropa
"Los datos biométricos únicamente serán adquiridos por las entidades gubernamentales"

Nada de empresas privadas jajaja
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Mucho se ha tardado tras +100.000 ojos escaneados
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Bueeeeno bueno bueno....

Olía a chamusquina desde hace MESES.
Crisdix
Pumpkin
xd ya ves lo preocupado que estoy.

en la app aún aparecen orbes en España, por cierto. aunque ninguno en Barcelona ya.

¿vender o holdear?
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se borró el hilo del paleto que afirmaba enérgicamente y con insultos hace un par de días que los de Worldcoin no almacenaban ningún dato biométrico porque "ejkeeee lo que guardan es el hash del iris y no sabéis lo que es un hash"?
flipyflop2
.
Cita de MaikKorleone
¿Se borró el hilo del paleto que afirmaba enérgicamente y con insultos hace un par de días que los de Worldcoin no almacenaban ningún dato biométrico porque "ejkeeee lo que guardan es el hash del iris y no sabéis lo que es un hash"?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9867820

Creo que es este.
Inferno69
Cita de IronMaiden
Baia baia, para los de "no almacenan tus datos"
La basura AEPD realmente crees que obra por el bien? Si ellos mismos dicen que han prohibido por "alarma social" jajajaja

Lo que no les gusta es que la gente esté ganando algo de dinero en el que ellos no echen mano y trinquen su pedazo del pastel los malditos hijos de puta malparidos que son.

Yo como no quiero vender ahora, me pasado los 28 token a Binance porque parece que van a bloquear las cuentas de un momento a otro.

Quieren regular hasta el respirar estos malditos bastardos, que si Covid, que si las bebidas energéticas, que si el azúcar, que si la estupidez del tapón pegado a la botella, quieren obligar a cerrar temprano todos los bares, que si el cuento de la sequía (o no será cuento no lo se, pero que estén ya en jodernos el agua de consumo que no es ni el 10%.... Juas) que si los coches eléctricos, el cambio climático y montón de regulaciones y prohibiciones "por nuestro bien"

Jamás a habido tanta falta de libertad como ahora y los bonos a aplaudir con las orejas.
epi99
El tabaco sin embargo no lo prohiben y mata gente.....
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Foto de ahora mismo en avenida de America.

La jefa dándoles la chapa a los vendehumos y cartelito donde se lee “stand temporalmente fuera de servicio”

Inferno69
Cita de IronMaiden
Hasta *hechen he leído
Gracias por la aclaración Michael Jackson
GolfeteV
roto2 me hallo
se podra seguir vendiendo su moneda no?
Inferno69
Cita de IronMaiden
Es una corrección tonto de los cojones. Aprende a expresarte con propiedad (y a escribir de paso) y deja de dar vergüenza ajena
Necesitas un poco de terapia del control de la agresividad, no te culpo,

Entiendo que estés amargado y necesites soltar tu bilis contra un completo desconocido de Internet en un foro por un asunto totalmente intrascendente.

Complementariamente a la terapia y a desahogarte por aquí, te recomiendo hacer deporte para relajarte tareas el esfuerzo físico, algún tipo de medicación, Yoga y si es necesario si lo demás falla o en un arrebato de ira pueden funcionar los calmantes.

Ánimo shur, verás que tu puedes, un abrazo
.
Inferno69
Cita de GolfeteV
se podra seguir vendiendo su moneda no?

Desde su app seguro que no.
flipyflop2
.
Cita de IronMaiden
Qué gracia me hacen los que pretenden dárselas de que son cultos (tú) y luego se delatan escribiendo "hechen" venga shur, que aún no es tarde como para que te saques la ESO
A mi me ha dolido mas el "me pasado" que el "hechen".
Inferno69
Cita de flipyflop2
A mi me ha dolido mas el "me pasado" que el "hechen".
Me encanta los catedráticos de la RAE en forocoches, hacéis buen combo con los de la AEPD de la noticia.
GolfeteV
roto2 me hallo
Cita de Inferno69

Desde su app seguro que no.
pues tengo 600 eureles no se que hacer..
flipyflop2
.
Cita de Inferno69
Me encanta los catedráticos de la RAE en forocoches, hacéis buen combo con los de la AEPD de la noticia.
Me cuesta entender si eres un criptobro pelo-brocoli de 19 años o un Paco de 50 y tantos, pero tiene que ser una cosa o la otra, no hay termino medio.
Crisdix
Pumpkin
Cita de GolfeteV
pues tengo 600 eureles no se que hacer..
muévelos a binance al menos para poder seguir operando con ellos antes de que bloqueen las transacciones.

yo acabo de hacerlo.
tshurmiki
yo he iniciado la retirada, que no tengo tanto que perder, con lo que sea os informo
GolfeteV
roto2 me hallo
Cita de Crisdix
muévelos a binance al menos para poder seguir operando con ellos antes de que bloqueen las transacciones.

yo acabo de hacerlo.
Como se pasa ?
Termostato
Ahora es momento de comprar
Inferno69
Cita de GolfeteV
Como se pasa ?
En Binance arriba a la izquierda le das al símbolo amarillo, le das a depositar, eliges WLD, aquí importante le das a OPTIMISM, copias la dirección, la pegas en la app de Worldcoin dándole a vender y a cartera de criptomonedas, eliges Binance y mantienes pulsado el botón para confirmar
Crisdix
Pumpkin
creéis que va a volver a subir?

acaba de bajar a 5,99
bytedevil
A mi no me deja enviar, solo comprar o vender.
legn76
Cita de epi99
El tabaco sin embargo no lo prohiben y mata gente.....
Quien dice que mata gente el tabaco... si fuera asi estarian palmando por la calle fumadores de todas las edades....

a que es acumulativo? si? cuanta cantidad? a cuantos años? cuenta gente que no fumamos morimos TAMBIEN DE CANCER DE PULMON

yo ya no me creo nada de lo que dicen los politicos ni los medicos... y eso desde mucho antes del COVID

solo se una cosa.. en esta vida NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE NADA... vamos como pollos sin cabeza y somos unos ignorantes de la vida en general

y yo el 1ero
← A Criptomonedas