Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo
06-mar-2024 15:05
Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo de iris
|
06-mar-2024 16:07
|
"Los datos biométricos únicamente serán adquiridos por las entidades gubernamentales" Nada de empresas privadas jajaja |
06-mar-2024 16:12
|
xd ya ves lo preocupado que estoy. en la app aún aparecen orbes en España, por cierto. aunque ninguno en Barcelona ya. ¿vender o holdear? |
06-mar-2024 16:26
| ¿Se borró el hilo del paleto que afirmaba enérgicamente y con insultos hace un par de días que los de Worldcoin no almacenaban ningún dato biométrico porque "ejkeeee lo que guardan es el hash del iris y no sabéis lo que es un hash"? |
06-mar-2024 16:28
|
La basura AEPD realmente crees que obra por el bien? Si ellos mismos dicen que han prohibido por "alarma social" jajajaja Lo que no les gusta es que la gente esté ganando algo de dinero en el que ellos no echen mano y trinquen su pedazo del pastel los malditos hijos de puta malparidos que son. Yo como no quiero vender ahora, me pasado los 28 token a Binance porque parece que van a bloquear las cuentas de un momento a otro. Quieren regular hasta el respirar estos malditos bastardos, que si Covid, que si las bebidas energéticas, que si el azúcar, que si la estupidez del tapón pegado a la botella, quieren obligar a cerrar temprano todos los bares, que si el cuento de la sequía (o no será cuento no lo se, pero que estén ya en jodernos el agua de consumo que no es ni el 10%.... Juas) que si los coches eléctricos, el cambio climático y montón de regulaciones y prohibiciones "por nuestro bien" Jamás a habido tanta falta de libertad como ahora y los bonos a aplaudir con las orejas. |
Editado: 06-mar-2024 16:33 -
06-mar-2024 16:33
|
Foto de ahora mismo en avenida de America. La jefa dándoles la chapa a los vendehumos y cartelito donde se lee “stand temporalmente fuera de servicio”
|
06-mar-2024 16:49
|
Entiendo que estés amargado y necesites soltar tu bilis contra un completo desconocido de Internet en un foro por un asunto totalmente intrascendente. Complementariamente a la terapia y a desahogarte por aquí, te recomiendo hacer deporte para relajarte tareas el esfuerzo físico, algún tipo de medicación, Yoga y si es necesario si lo demás falla o en un arrebato de ira pueden funcionar los calmantes. Ánimo shur, verás que tu puedes, un abrazo . |
06-mar-2024 16:59
| Me encanta los catedráticos de la RAE en forocoches, hacéis buen combo con los de la AEPD de la noticia. |
06-mar-2024 17:03
| Me cuesta entender si eres un criptobro pelo-brocoli de 19 años o un Paco de 50 y tantos, pero tiene que ser una cosa o la otra, no hay termino medio. |
|
muévelos a binance al menos para poder seguir operando con ellos antes de que bloqueen las transacciones. yo acabo de hacerlo. |
| yo he iniciado la retirada, que no tengo tanto que perder, con lo que sea os informo |
06-mar-2024 17:10
| En Binance arriba a la izquierda le das al símbolo amarillo, le das a depositar, eliges WLD, aquí importante le das a OPTIMISM, copias la dirección, la pegas en la app de Worldcoin dándole a vender y a cartera de criptomonedas, eliges Binance y mantienes pulsado el botón para confirmar |
06-mar-2024 17:24
|
Quien dice que mata gente el tabaco... si fuera asi estarian palmando por la calle fumadores de todas las edades.... a que es acumulativo? si? cuanta cantidad? a cuantos años? cuenta gente que no fumamos morimos TAMBIEN DE CANCER DE PULMON yo ya no me creo nada de lo que dicen los politicos ni los medicos... y eso desde mucho antes del COVID solo se una cosa.. en esta vida NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE NADA... vamos como pollos sin cabeza y somos unos ignorantes de la vida en general y yo el 1ero |