Cuenta demo

gler75
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.
Iba a crearme una cuenta demo en darwinex para practicar, pero por lo visto desde hace poco la CNMV las ha prohibido.
No quiero abrirme una cuenta real sin saber cómo funciona bien la plataforma, comisiones, y demás.
Alguna idea?? Gracias de antebrazo
gler75
Cita de Ahorrazone_bot
Por qué las ha cerrado la CNMV? No tenía npi.

Bueno, que te sirva de UP, no puedo ayudarte, abrazos shur!
Pues según he leído, para evitar que los influencers estafasen, en plan que se creaban dos cuentas y según acertasen o no pasaban capturas.
A ver si alguien sabe algún método alternativo para practicar.
HectorMann
*ba dum tsss*
Había oido algo así, de hecho yo tengo cuenta en XTB y la versión demo hace tiempo que no es está.
EDITO de septiembre de 2023: https://www.rankia.com/blog/bolsa-al...egulacion-cnmv

Los proveedores de CFDs ya no pueden hacer ningún tipo de publicidad de este producto financiero, ni directa ni indirectamente. Se prohíben las cuentas demo, como herramienta de captación de los inversores privados.
El tema es que nombra únicamente a la CNMV y no a la ESMA, entonces querría decir que brokers europeos podría seguir ofreciéndola. Y obviamente los "piratas" registrados en Bahamas y sitios chungos.
gler75
Bueno, al fin conseguí resolverlo.
Dejo el mensaje aquí por si en el futuro alguien anda igual de jodido que sepa que hay solución.
← A InverForo