Es buen momento comprar ahora ethereum antes de que salga su etf?

reckail
ForoCoches: Miembro
Pues lo del título, en dos meses sale el etf y se meterán todas las instituciones financieras, es buen momento ahora para comprar?
carcamalisio
Si
McKinley
Debería
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Tiene que aprobarse, y el sentimiento es 50/50..
Aunque estando black rock detrás… pinta a que si.
A finales de mayo lo sabremos :-)
McKinley
Si lo aprueban y entra capital a lo BTC se va a 10k fácil.
Andrahouse
Yo creo que subirá hasta justo antes de la publicación de la noticia.

Luego bajará (Sell the news), será el momento de entrar.
reckail
Cita de McKinley
Si lo aprueban y entra capital a lo BTC se va a 10k fácil.
Opino lo mismo, la capitalización de eth es mucho menor que en BTC
reckail
Cita de jaskidd05
Tiene que aprobarse, y el sentimiento es 50/50..
Aunque estando black rock detrás… pinta a que si.
A finales de mayo lo sabremos :-)
Según Don José Luis Cava la sec y black rock hablaron antes de lanzar la aprobación de las etf de BTC, si se animan a lanzar las de eth es que todo está hablado, al final se convierte en el capitalismo de amiguetes
jaskidd05
Cita de reckail
Según Don José Luis Cava la sec y black rock hablaron antes de lanzar la aprobación de las etf de BTC, si se animan a lanzar las de eth es que todo está hablado, al final se convierte en el capitalismo de amiguetes
Ojalá shur! De primeras con dancun upgrade (13 de marzo) supongo que algo bajara, luego el hype de etfs debería hacerlo volar 😆

10k es una burrada, con 7,5 ks ya estaría feliz 😅
rekena
Cita de Andrahouse
Yo creo que subirá hasta justo antes de la publicación de la noticia.

Luego bajará (Sell the news), será el momento de entrar.
Con el etf de Btc fue un sell the news, pero luego mira semanas después como a subido Btc por el etf, asiq yo creo q eth podría hacer algo parecido que es caer un poco después de la aceptación para luego dispararse por la entrada de dinero institucional, asiq comprar ahora casi seguro que es buen momento y olvidarse
reckail
Cita de jaskidd05
Ojalá shur! De primeras con dancun upgrade (13 de marzo) supongo que algo bajara, luego el hype de etfs debería hacerlo volar

10k es una burrada, con 7,5 ks ya estaría feliz
Disculpa, porque lo del 13 de marzo debe hacer que baje?
kurwo
El momento de pillar era hace mes, y antes.

Ahora ya está bastante descontado el ETF, como con BTC, entró dinero antes.

El ATH de ETH fue 4800 y está sólo un 30% por debajo.

La verdad que tanto Bitcoin como ethereum, son las 2 criptos para no "fallar" si lo que quieres es incrementar tu patrimonio a largo plazo. Siempre que las veas "baratas" (respecto último ATH), métele porque llegará un momento en el que encadenen ciclo alcista.

Yo a 2700$ lo tengo y me parece ya un precio "caro", asumo que máximo quizá llegue 6000$ este ciclo (aunque con la burbuja de L2s y restaking..), que es un poco más de X2. Ya llegas tarde
reckail
Cita de kurwo
El momento de pillar era hace mes, y antes.

Ahora ya está bastante descontado el ETF, como con BTC, entró dinero antes.

El ATH de ETH fue 4800 y está sólo un 30% por debajo.

La verdad que tanto Bitcoin como ethereum, son las 2 criptos para no "fallar" si lo que quieres es incrementar tu patrimonio a largo plazo. Siempre que las veas "baratas" (respecto último ATH), métele porque llegará un momento en el que encadenen ciclo alcista.

Yo a 2700$ lo tengo y me parece ya un precio "caro", asumo que máximo quizá llegue 6000$ este ciclo (aunque con la burbuja de L2s y restaking..), que es un poco más de X2. Ya llegas tarde

Llevo haciendo dca 2 años, pero hoy me calente y puse algo más por el fomo (muy mal por mi parte por dejarme llevar), igualmente no ha llegado a hacer ATH como bitcoin, eso puede suponer que tiene más margen de crecimiento, no? No le veo tan descabellado llegar a 10k
kurwo
Cita de reckail
Llevo haciendo dca 2 años, pero hoy me calente y puse algo más por el fomo (muy mal por mi parte por dejarme llevar), igualmente no ha llegado a hacer ATH como bitcoin, eso puede suponer que tiene más margen de crecimiento, no? No le veo tan descabellado llegar a 10k
Yo creo que ETH desde aquí va a subir más que BTC. El ratio es 0,05 ETH/BTC que es bajo, hasta 0,08 llegó el anterior Bull run.

Ojalá llegue a 10k este ciclo. Sería 1,2tn de mcap. Ojalá repito porque es mi primera posición, me daría unos beneficios latentes que me pegaría buen alegrón.

Aunque esto ya sabes, hasta donde subirá? Pues no sé sabe. No es un mercado racional, ninguno lo es, pero las criptos, mucho menos.
jaskidd05
Cita de reckail
Disculpa, porque lo del 13 de marzo debe hacer que baje?
Dancun upgrade esta preparado para esa fecha, supongo será un buy the rumor, sell the news..
reckail
Cita de rekena
Con el etf de Btc fue un sell the news, pero luego mira semanas después como a subido Btc por el etf, asiq yo creo q eth podría hacer algo parecido que es caer un poco después de la aceptación para luego dispararse por la entrada de dinero institucional, asiq comprar ahora casi seguro que es buen momento y olvidarse
Yo creo que pensamos que no crecerá tanto porque vimos que con btc bajó después de la aprobación de las etf, pero eso fue por la venta masiva de btc por parte de grayscale, después hubo una demanda diaria de 9000btc diarios y solo habian 900 diarios. Yo la verdad veo mucho más potencial en eth de crecimiento que con btc
← A Criptomonedas