Suceso extraño con wallet en Binance
05-mar-2024 20:44
|
Buenas, Os comento, ya he creado un hilo para ver como sacar el dinero de la wallet de mi madre a euros normales y corrientes. Y todo ha sido a raiz de una cosa super extraña que le ha pasado. En su día, al igual que yo, compró BTC a través de la plataforma Binance, concretamente 1.000€ Fue comprar y llegar el ostiazo, tampoco le dimos importancia porque era un dinero que no necesitaba. Ahora que se recuperó el BTC, me dijo de retirarlo, y cual es mi sorpresa que al entrar en su cuenta a través de la app en su móvil, veo que tiene 250€ (fiat) y el equivalente a 150€ en BTC. Es decir en su cartera tiene un total de unos 400€ de los 1.000€ que metió en su día. Alguien puede darme alguna explicación? Estoy seguro que ella no ha trasteado nada con la app. Le han podido hackear la cuenta? Esta opción la dudo bastante porque no considero que sea una wallet mega interesante para hackear.... Alguien sabe que ha podido pasar? Porque tiene ahora de repente 250€ fiat y unos pocos BTCs? Pasó algo en Binance en este tiempo que le afectó a mi madre? Como os digo, desde que metió los 1.000€ no volvió a hacerle caso a la app. |
05-mar-2024 21:15
|
el problema es que el historial solo te abarca el ultimo año no? al menos yo no encontre donde ver que fue de las LUNC que tenia (imagino que las vendi por centavos) |
05-mar-2024 22:25
|
En los historiales en su movil no llegué a ver nada. Intentaré meterme desde la web a ver si ahí puedo buscar más cómodamente. |
05-mar-2024 23:52
| Los hackers no son tan éticos shur, la has debido liar tu cuando metiste la pasta |
06-mar-2024 00:05
| Incluso las transacciones realizadas desde direcciones de binance son rastreables. Mira en la blockchain. |