Que hipoteca me aconsejaríais - Tema Serio

lujoselu
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes Shurs!!!

Me he comprado una vivienda de nueva construcción, me la darán a mediados de año y necesito pedir una hipoteca de 199.200€, el IVA y la entrada ya la tendría dada por lo que eso sería el 80% del valor de la vivienda.

Estoy buscando diferentes opciones y bancos, pero ando un poco perdido en este mundo a ver si me podéis aconsejar sobre bancos, variable, fija, mixta etc etc.

Decir que soy funcionario por si hay alguno que esté en mi situación y sepa de bancos que den mejores condiciones para nuestro gremio.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
supertonto
ForoCoches: Miembro
A mi me ofrecen en caixabank vivienda 210k el 80% al 2,4% fija con seguro vida, hogar y nomina
Eso si, soy alto funcionario grupo A1,
Cliente premier dicen ellos
Torchiiu
Cita de supertonto
A mi me ofrecen en caixabank vivienda 210k el 80% al 2,4% fija con seguro vida, hogar y nomina
Buenas Shur, de cuanto en bruto hablamos al año de salario? Si quieres responde por privado, yo soy C1 en País Vasco y lo último que mire en junio fue 2,6 fija, nomina, puf y seguro de hogar de vinculaciones. Ahora no se como andarán los tipos, pero por tener una idea.
supertonto
Cita de Torchiiu
Buenas Shur, de cuanto en bruto hablamos al año de salario? Si quieres responde por privado, yo soy C1 en País Vasco y lo último que mire en junio fue 2,6 fija, nomina, puf y seguro de hogar de vinculaciones. Ahora no se como andarán los tipos, pero por tener una idea.
Cerca de los 50k brutosDe junio a marzo han bajado
El 2,4 puedes conseguir seguramente
Jmhsuescun
tipo fijo, las espectativas es que bajen los tipos de interes, pero como simpre los volveran a subir por cualquier gilipollez
alexfont6
Cita de lujoselu
Buenas tardes Shurs!!!