Litecoin está muy tranquila

vettelsucks
Presidente del gobierno
El x2 es seguro desde el punto actual (89$) y seguiría estando lejos del ATH (387$)

Como dato curioso, que dirían en los resumenes de FlashScore, Litecoin suele dispararse en la recta final de las bullrun.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de vettelsucks
El x2 es seguro
Hasta ahí he leído.
Redux7
VIP
Dinocoin
JLORDD
Cuando uno necesita saber que van hacer los otros para vender con menos remordimiento...mal vamos.
Lupo_solitario
Pues como la mayoría de alts de alta capitalización.
Mira a dot, es prácticamente lo mismo.
Quitando una cifra. Es casi lo mismo.
O Atom, mi altcoin favorita, más de lo mismo.
Salvo btc y eth, el resto siguen en la mierda, lo cual puede ser positivo para los que nos gusta el riesgo, los lambos y los puentes.
Andrahouse
Cita de vettelsucks
El x2 es seguro desde el punto actual (89$) y seguiría estando lejos del ATH (387$)

Como dato curioso, que dirían en los resumenes de FlashScore, Litecoin suele dispararse en la recta final de las bullrun.
Hasta Litecoin he leído.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Pensaba que era un reflote de 2015
Tetsu
Let's Fire!!!
la vieja confiable
darkblade60
IOTA Fanboy
a quien le importa litecoin , es la pregunta.
Butter
Le entré fuerte cuando estaba a 114. Debí haberla vendido en su ath, desde entonces no levanta cabeza... si mete un x2 la intercambio por otra.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de vettelsucks
El x2 es seguro desde el punto actual (89$)
Es seguro because yes

Haced lo que queráis con esta moneda obsoleta que no aporta absolutamente nada, ya habéis visto el desastre de su halving.

Si sube será por los loles, ya que a veces la gente mete dinero por inercia en cualquier mierda. Pero por gestión de riesgo, todo para vosotros y vuestro x2 seguro
rube79
-_-
Litecoin perdió todo el sentido cuando bitcoin creó la lightning network
Butter
Ojo que parece que despierta
Caraestufa
Los pumpeos de LTC siempre son señal de una catástrofe inminente. Miedo tengo.
Nasti
De vez en cuando pega un pumpeo curioso
guancho_82
Pronto te va a ir tocando citar a los de las primeras respuestas op, a ver si no borran antes de que lo hagas
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de guancho_82
Pronto te va a ir tocando citar a los de las primeras respuestas op, a ver si no borran antes de que lo hagas
No me gusta pasar facturas shur, al final los que pierden dinero son ellos, no yo. Que el x2 desde ese punto era seguro lo sabe cualquiera que lleve unos añitos en esto. Todavía le queda pero sí que ha despertado, que estaba muy tranquila.
ruros
Fuck Off
20% en un dia, despierta una de mis favoritas
Butter
otra subida interesante de esta moneda que parece moribunda...
Gesualdo
Forocarrero
Cita de rube79
Litecoin perdió todo el sentido cuando bitcoin creó la lightning network
Eres tan listo, que el único que se ha enterado eres tú:

$LTC tendrá su momento en este bullrun, como todas las demás. Acaba de sobrepasar los 8 millones de carteras.
huguez17
Yo espero que siga tirando, que la tengo comprada en 2021 a $194.

Paciencia y al toro!
pshulz
Subirá por pura inercia por ser una de las criptos más antiguas y ser considerada como la plata de las criptos.
Periquito47
Para un inculto en litecoin como yo, que aporta esta moneda que no aporte ya Bitcoin? Tengo entendido que suele usarse como "red de pruebas de Bitcoin" es para lo único que le veo valor yo...

Y OJO que no es algo menor.
El Arriero
Cita de Periquito47
Para un inculto en litecoin como yo, que aporta esta moneda que no aporte ya Bitcoin? Tengo entendido que suele usarse "como red de pruebas de Bitcoin" es para lo único que le veo valor yo...

Litecoin tiene comisiones muy bajas, transferencias muy rápidas, y por ejemplo la puedes usar para pagar en bitrefill

Como dato chorra, tengo entendido que es muy usada en Argentina como protección a su hiper inflación
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Periquito47
Para un inculto en litecoin como yo, que aporta esta moneda que no aporte ya Bitcoin? Tengo entendido que suele usarse como "red de pruebas de Bitcoin" es para lo único que le veo valor yo...

Lo que te puedo decir y la razón del por qué hago dinero con ella (porque no holdeo, compro en buen punto y vendo en mejor punto, así desde hace años) es que es la moneda favorita de los rusos hackers. ¿Por qué? Porque todo este tiempo ha sido la más barata de enviar. Desde hace muchos años ya. Tiene lo bueno de Bitcoin con la ventaja de que siempre ha sido más barata de enviar.

Ahora probablemente hayan otras alternativas. Pero siguen usando Litecoin por comodidad y costumbre. Eso, sumado a que fue de las primeras y que como ya ha dicho alguno es la "plata digital" (bitcoin = oro litecoin = plata) pues tenemos un mix que nunca falla.

Evidentemente Litecoin no se holdea. Litecoin se compra en 70s 80s y se vende en 200 (es un ejemplo no literal, ya se me entiende..)
vettelsucks
Presidente del gobierno
Lo que espero de esta subida es que sirva para consolidar unos días por encima de los 100$. Sería muy positivo.
Methal
Yo compre 3 en 68, a ver donde vamos.
Lupo_solitario
Cita de vettelsucks
Lo que te puedo decir y la razón del por qué hago dinero con ella (porque no holdeo, compro en buen punto y vendo en mejor punto, así desde hace años) es que es la moneda favorita de los rusos hackers. ¿Por qué? Porque todo este tiempo ha sido la más barata de enviar. Desde hace muchos años ya. Tiene lo bueno de Bitcoin con la ventaja de que siempre ha sido más barata de enviar.

Ahora probablemente hayan otras alternativas. Pero siguen usando Litecoin por comodidad y costumbre. Eso, sumado a que fue de las primeras y que como ya ha dicho alguno es la "plata digital" (bitcoin = oro litecoin = plata) pues tenemos un mix que nunca falla.

Evidentemente Litecoin no se holdea. Litecoin se compra en 70s 80s y se vende en 200 (es un ejemplo no literal, ya se me entiende..)
Yo uso litecoin en la mayoría de mis transferencias a exchanges.
Supongo que las habrán más rápidas y baratas pero desde hace unos años la uso y ya no se me va esa costumbre. La prefiero a xlm, por ejemplo, que siempre la ponen como una de las mejores para esas transferencias pero a mi me gusta más ltc.
Así que la pequeña litecoin parece que no sirve para nada pero yo creo que tiene más utilidad que la gran mayoría de mierdas que hay ahí fuera.
Andrahouse
Cita de darkblade60
a quien le importa litecoin , es la pregunta.
No le importa ni a Charlie Lee, así que imagina.
pleon
Cita de vettelsucks

yo pensaba que los hackers usaban monedas que no se podían rastrear, rollo XMR. LTC también aporta esa privacidad ?
← A Criptomonedas