Litecoin está muy tranquila
05-mar-2024 13:03
|
El x2 es seguro desde el punto actual (89$) y seguiría estando lejos del ATH (387$) Como dato curioso, que dirían en los resumenes de FlashScore, Litecoin suele dispararse en la recta final de las bullrun. |
05-mar-2024 13:10
| Cuando uno necesita saber que van hacer los otros para vender con menos remordimiento...mal vamos. |
05-mar-2024 13:18
|
Pues como la mayoría de alts de alta capitalización. Mira a dot, es prácticamente lo mismo. Quitando una cifra. Es casi lo mismo. O Atom, mi altcoin favorita, más de lo mismo. Salvo btc y eth, el resto siguen en la mierda, lo cual puede ser positivo para los que nos gusta el riesgo, los lambos y los puentes. |
05-mar-2024 17:45
| Le entré fuerte cuando estaba a 114. Debí haberla vendido en su ath, desde entonces no levanta cabeza... si mete un x2 la intercambio por otra. |
05-mar-2024 18:11
|
Es seguro because yes Haced lo que queráis con esta moneda obsoleta que no aporta absolutamente nada, ya habéis visto el desastre de su halving. Si sube será por los loles, ya que a veces la gente mete dinero por inercia en cualquier mierda. Pero por gestión de riesgo, todo para vosotros y vuestro x2 seguro |
11-mar-2024 21:00
| Los pumpeos de LTC siempre son señal de una catástrofe inminente. Miedo tengo. |
11-mar-2024 21:39
| Pronto te va a ir tocando citar a los de las primeras respuestas op, a ver si no borran antes de que lo hagas |
11-mar-2024 21:44
| No me gusta pasar facturas shur, al final los que pierden dinero son ellos, no yo. Que el x2 desde ese punto era seguro lo sabe cualquiera que lleve unos añitos en esto. Todavía le queda pero sí que ha despertado, que estaba muy tranquila. |
30-mar-2024 00:59
|
Eres tan listo, que el único que se ha enterado eres tú: $LTC tendrá su momento en este bullrun, como todas las demás. Acaba de sobrepasar los 8 millones de carteras. |
30-mar-2024 01:06
|
Yo espero que siga tirando, que la tengo comprada en 2021 a $194. Paciencia y al toro! |
30-mar-2024 01:14
| Subirá por pura inercia por ser una de las criptos más antiguas y ser considerada como la plata de las criptos. |
Editado: 30-mar-2024 01:17 -
30-mar-2024 01:20
|
Para un inculto en litecoin como yo, que aporta esta moneda que no aporte ya Bitcoin? Tengo entendido que suele usarse como "red de pruebas de Bitcoin" es para lo único que le veo valor yo... Y OJO que no es algo menor. |
Editado: 30-mar-2024 01:22 -
30-mar-2024 01:23
|
Litecoin tiene comisiones muy bajas, transferencias muy rápidas, y por ejemplo la puedes usar para pagar en bitrefill Como dato chorra, tengo entendido que es muy usada en Argentina como protección a su hiper inflación |
30-mar-2024 01:26
|
Ahora probablemente hayan otras alternativas. Pero siguen usando Litecoin por comodidad y costumbre. Eso, sumado a que fue de las primeras y que como ya ha dicho alguno es la "plata digital" (bitcoin = oro litecoin = plata) pues tenemos un mix que nunca falla. Evidentemente Litecoin no se holdea. Litecoin se compra en 70s 80s y se vende en 200 (es un ejemplo no literal, ya se me entiende..) |
30-mar-2024 01:28
| Lo que espero de esta subida es que sirva para consolidar unos días por encima de los 100$. Sería muy positivo. |
30-mar-2024 01:51
|
Lo que te puedo decir y la razón del por qué hago dinero con ella (porque no holdeo, compro en buen punto y vendo en mejor punto, así desde hace años) es que es la moneda favorita de los rusos hackers. ¿Por qué? Porque todo este tiempo ha sido la más barata de enviar. Desde hace muchos años ya. Tiene lo bueno de Bitcoin con la ventaja de que siempre ha sido más barata de enviar.
Ahora probablemente hayan otras alternativas. Pero siguen usando Litecoin por comodidad y costumbre. Eso, sumado a que fue de las primeras y que como ya ha dicho alguno es la "plata digital" (bitcoin = oro litecoin = plata) pues tenemos un mix que nunca falla. Evidentemente Litecoin no se holdea. Litecoin se compra en 70s 80s y se vende en 200 (es un ejemplo no literal, ya se me entiende..) Supongo que las habrán más rápidas y baratas pero desde hace unos años la uso y ya no se me va esa costumbre. La prefiero a xlm, por ejemplo, que siempre la ponen como una de las mejores para esas transferencias pero a mi me gusta más ltc. Así que la pequeña litecoin parece que no sirve para nada pero yo creo que tiene más utilidad que la gran mayoría de mierdas que hay ahí fuera. |
30-mar-2024 04:12
|
Lo que te puedo decir y la razón del por qué hago dinero con ella (porque no holdeo, compro en buen punto y vendo en mejor punto, así desde hace años) es que es la moneda favorita de los rusos hackers. ¿Por qué? Porque todo este tiempo ha sido la más barata de enviar. Desde hace muchos años ya. Tiene lo bueno de Bitcoin con la ventaja de que siempre ha sido más barata de enviar.
Ahora probablemente hayan otras alternativas. Pero siguen usando Litecoin por comodidad y costumbre. Eso, sumado a que fue de las primeras y que como ya ha dicho alguno es la "plata digital" (bitcoin = oro litecoin = plata) pues tenemos un mix que nunca falla. Evidentemente Litecoin no se holdea. Litecoin se compra en 70s 80s y se vende en 200 (es un ejemplo no literal, ya se me entiende..) |