Quiero empezar a minar con GPU

Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaría empezar a minar con GPU, algún fork de kas o lo que sea más rentable. Pero tampoco quiero gastarme 3000€ porque no se cuánta rentabilidad tienen ni si voy a ser capaz de hacerlo bien... Por eso había pensado estás dos opciones:

Opción a: comprar un rig de minería por wallapop, por unos 1000€ tengo rigs con 6 gráficas.

Opción b: montar un rig de minería con tarjetas nuevas, el problema es que con los mismos 1000€ solo podre comprar 1 o 2 gráficas nuevas, pero a cambio me aseguro que no estén quemadas.
canariasfull
ForoCoches: Usuario
Cita de Tugatita
Me gustaría empezar a minar con GPU, algún fork de kas o lo que sea más rentable. Pero tampoco quiero gastarme 3000€ porque no se cuánta rentabilidad tienen ni si voy a ser capaz de hacerlo bien... Por eso había pensado estás dos opciones:

Opción a: comprar un rig de minería por wallapop, por unos 1000€ tengo rigs con 6 gráficas.

Opción b: montar un rig de minería con tarjetas nuevas, el problema es que con los mismos 1000€ solo podre comprar 1 o 2 gráficas nuevas, pero a cambio me aseguro que no estén quemadas.
mira las asic
LIFT_it!
ForoCoches: Miembro
Primero empieza con tu propio PC, todo lo basico, y si ves que te mola empieza a expandir con gpus nuevas, la viejas no rentan.
Dredd13
ForoCoches: Usuario
Shurs, si alguno puede recomendar algun video o documentos para montar un nodo de bitcoin para minar y validar transacciones que lo ponga por aqui. Ya que estoy ahorrando poco a poco para montarme uno y me gustaria entender en profundidad como funciona y tenerlo minando (e ir ampliando poco a poco) durante 10 años.
← A Criptomonedas