Como retirar fiat y bitcoin de Binance a tu cuenta

Redan
ForoCoches: Miembro
Buenas cryptobros,

Mi madre quiere retirar lo que tiene invertido en su wallet de Binance, pero como yo no tenía intención de retirar de momento, nunca me he parado a informarme de como se hace.
Ahora que me he puesto a mirar por internet, no veo ninguna guía clara de como hacer paso a paso para tener tu dinero en tu cuenta de laCaixa o del banco de turno.

Alguien me puede decir cómo se hace? O donde lo puedo ver de forma clara y segura? Gracias!!!
Josemi-
ForoCoches: Usuario
En la aplicación del móvil le das a BILLETERA > SPOT y luego a RETIRAR

pero con la Caixa sale un error en uno de los pasos y ya no puedes continuar, llevo desde ayer intentándolo y nada , con otros bancos ese error no sale.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Supongo que lo tendrás que vender a fiar y luego hacer una transferencia sepa, el paso inverso a comprar
Saxxx
@Hacienda
Redan
Si Hacienda le da igual, son cuatro duros. El tema es saber los pasos a seguir para poder verlo ella en su cuenta del banco.
Redan
Cita de Josemi-
En la aplicación del móvil le das a BILLETERA > SPOT y luego a RETIRAR

pero con la Caixa sale un error en uno de los pasos y ya no puedes continuar, llevo desde ayer intentándolo y nada , con otros bancos ese error no sale.
Según estos pasos me dice de poner una dirección y una red.
Aparece arriba a la derecha "retirar fiat", que aquí entiendo que primero habría que pasar las crypto a fiat no?

Hay que reconocer que es infinitamente más fácil comprar criptomonedas que venderlas...
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Cita de Redan
Según estos pasos me dice de poner una dirección y una red.
Aparece arriba a la derecha "retirar fiat", que aquí entiendo que primero habría que pasar las crypto a fiat no?

Hay que reconocer que es infinitamente más fácil comprar criptomonedas que venderlas...

SI primero pasa a FIAT.

Ten claro que en esta vida lo que sea dar dinero todo es ágil y sencillo, y cuando sea recoger son las risas.
← A Criptomonedas