No os da la impresion de que se viene ostiazo tremendo?
05-mar-2024 08:53
|
Esto de los memes esta descontroladisimo, es una puta locura, me parece que lo de 2021 fue de chiste comparado con lo de ahora con esos porcentajes surrealistas en los memes. Lo que me choca es que las alts serias no estan subiendo tanto como en el otro bullrun, unicamente los memes |
05-mar-2024 09:14
| Son solo criptobros ya de antes moviendo el dinero de un sitio a otro, las alts suben (si suben finalmente) cuando entre el retail y compren lo que haya en exchange. |
05-mar-2024 09:26
|
No lo pienso, no tengo esa sensación. Pero ojalá, me gustaría seguir acumulando todo este año 🤗 |
05-mar-2024 09:55
| No me da esa impresión, meme coins siempre han habido.... Pero nada que ver a lo de 2021. Al día salían 5 memecoins de elon musk. Todavía falta para llegar a eso. Lo que si tengo la impresión es que se va a quedar laterializando entre los 60 y el ATH |
Editado: 05-mar-2024 10:01 -
05-mar-2024 10:07
| Todavía hace falta que más gente hable. Aun no hablan tantos. Cuando empieze a sonar ya, ahi. |
05-mar-2024 10:26
|
No me da esa impresión, aunque si que tocaría una corrección si atendemos a lo que ha pasado en otros bullruns. En cualquier caso, ¿Que es un ostiazo? ¿Que Bitcoin Baje a 40k y las alts retrocedan un 35%? Porque si es eso, ha habido esos pullbacks en otros bullmarkets para luego seguir subiendo. |
05-mar-2024 10:33
| Tienes que descontar la inflación a los precios actuales. Bitcoin puede estar a 75K y realmente no sería un máximo histórico real porque el valor del dinero se ha depreciado |
05-mar-2024 10:39
| Pues como pasa siempre. El 90% palmará pasta. El que viene con los deberes hechos de estos últimos 2-3 años no tiene que prepcuparse. |
05-mar-2024 12:48
todos con los usdt calentitos y preparados pero cuando estuvo bien abajo no los metisteis
|
05-mar-2024 13:11
|
|
05-mar-2024 13:18
|
Din! Aunque hay mucho escaldado del 2021-2022 que seguramente vendan pronto si no lo han hecho ya. Y mal no estaría, profits son profits, si te esperas "al último dólar" puedes perderlo todo.
No me creo nada de estas mierdas, ni de "una ballena ha metido nosecuanto en un exchange" ni similares, es todo crear FOMO, esa gente estará dentro ya y posiblemente incluso ya hayan vendido... |
05-mar-2024 13:23
|
No hemos empezado aún shur. Te acuerdas de los farmings y pools con aprs exageradisimos de 2021? Pues espérate unos meses y verás.. Al final se quedarán con cara de gilipollas igualmente pero todavía quedan cryptobros que soportar con sus shitcoins y memecoins. Eso sí, algún pool con aprs interesantes se podrían aprovechar durante un tiempo, son para eso, meter y sacar y fuera. |
05-mar-2024 13:26
| tanto como ostia tremenda no, pero algo de caida si que puede ser. por ejemplo, si volvemos a los 47-50k ya seria un retroceso de un 30% y muchas alts y demas se pegarian una ostia guapa. pero vamos si veo una caida creo que seria para volver a subir |
05-mar-2024 13:29
| Pero con el halving dando fomo... lo veo complicado. Ahora a cualquiera le vendes lo del halving+ETF y se lo come |
05-mar-2024 13:44
|
Claro que si, pero nunca sabes cual es su intención, porque en paralelo pueden comprar y vender por otro lado y este mundillo vive del rumor. "Ultima hora, blackrock notifica que quiere comprar" y todo el mundo a comprar, "atención, blackrock se echa atrás tras recibir un requerimiento de la SEC" y todo el mundo a vender. Y así con todo, desde la SEC hasta el twister. Es mi humilde opinión, claro
|
05-mar-2024 13:55
|
Yo lo que veo es que estamos en una situacion anormal y que el halving esta parte ya en el precio. Comparado con ciclos anteriores ahora mismo deberiamos estar sobre los 25k - 30k. Recordar que hace 4 años estabamos en 7k... |
05-mar-2024 14:04
|
Aquí hay cosas más cosas a tener en cuenta además del famoso halving y los etfs. Y visto lo visto, los tiros pueden ir por la tremenda deuda global y la masa monetaria, también subiendo. Sí, el famoso brrrrr brrrrr brrrrr, el imprimir pasta a mansalva y la rueda de mierda inflacionaria. |
05-mar-2024 14:14
|
Tu mensaje podría tener sentido si no fuese porque el sp 500 también está en una situación bastante anormal.
Aquí hay cosas más cosas a tener en cuenta además del famoso halving y los etfs. Y visto lo visto, los tiros pueden ir por la tremenda deuda global y la masa monetaria, también subiendo. Sí, el famoso brrrrr brrrrr brrrrr, el imprimir pasta a mansalva y la rueda de mierda inflacionaria. |
05-mar-2024 15:32
|
Las memecoin que se manipulan sin problemas? Cuando vuelvas a ver una altseason donde proyectos estables les empiezan a entrar millones a punta pala te lo compro, pero ahora mismo estás lejísimos las alts de volver a máximos |
05-mar-2024 15:53
|
Yo ya he empezado a retirar un poco de BTC por si las moscas. Algo huele mal. Las alts aun las mantengo. |
05-mar-2024 15:57
|
Claro que si, pero nunca sabes cual es su intención, porque en paralelo pueden comprar y vender por otro lado y este mundillo vive del rumor. "Ultima hora, blackrock notifica que quiere comprar" y todo el mundo a comprar, "atención, blackrock se echa atrás tras recibir un requerimiento de la SEC" y todo el mundo a vender. Y así con todo, desde la SEC hasta el twister.
Es mi humilde opinión, claro ![]() |