Duda con fondo indexado
05-mar-2024 02:32
|
Muy buenas. Me gustaría consultar por aquí una duda que tengo. Actualmente tengo una cartera con varios indexados entre ellos el mítico al US500 en concreto tengo el de iShares IE00BDZS0987 Lo que me gustaría saber es porque este fondo desde hace unas semanas parece que cambió el 100% de su composición de acciones (Nvidia, Amazon, etc...) por bonos del tesoro y efectivo. Volverá a la situación anterior? Es algo normal y temporal? |
05-mar-2024 02:44
|
Muy buenas.
Me gustaría consultar por aquí una duda que tengo. Actualmente tengo una cartera con varios indexados entre ellos el mítico al US500 en concreto tengo el de iShares IE00BDZS0987 Lo que me gustaría saber es porque este fondo desde hace unas semanas parece que cambió el 100% de su composición de acciones (Nvidia, Amazon, etc...) por bonos del tesoro y efectivo. Volverá a la situación anterior? Es algo normal y temporal? segun la propia ishares ( https://www.blackrock.com/es/profesi...-index-fund-ie ) no es asi |
05-mar-2024 12:12
|
Muy buenas.
Me gustaría consultar por aquí una duda que tengo. Actualmente tengo una cartera con varios indexados entre ellos el mítico al US500 en concreto tengo el de iShares IE00BDZS0987 Lo que me gustaría saber es porque este fondo desde hace unas semanas parece que cambió el 100% de su composición de acciones (Nvidia, Amazon, etc...) por bonos del tesoro y efectivo. Volverá a la situación anterior? Es algo normal y temporal? |
05-mar-2024 14:21
|
en que te basas para decir eso de que ha cambiado a bonos del tesoro?
segun la propia ishares ( https://www.blackrock.com/es/profesi...-index-fund-ie ) no es asi Basta con consultar su composición en Investing o en Myinvestor, aparece en varios sitios con un 100% de efectiv, las primeras posiciones en su composición son bonos del tesoro de estados unidos. |
05-mar-2024 14:21
|
Basta con consultar su composición en Investing o en Myinvestor, aparece en varios sitios con un 100% de efectiv, las primeras posiciones en su composición son bonos del tesoro de estados unidos. |
05-mar-2024 14:29
|
Si comparas el comportamiento de tu fondo con otro similar, están haciéndo lo mismo. |
05-mar-2024 16:20
|
Siempre puedes preguntar al soporte de ishares directamente |
05-mar-2024 16:47
| Yo no me fuiaría mucho de Morningstar (supongo que Investing tb coge los datos ahi) porque te dice que tienen todo el dinero puesto en Efectivo (incluso con una posición corta). Esos datos tienen que estar mal. Incluso en composición de cartera te dice que tiene 87 valores de R y cero de RV, lo cual no tiene sentido. |
05-mar-2024 17:26
|
Yo no me fuiaría mucho de Morningstar (supongo que Investing tb coge los datos ahi) porque te dice que tienen todo el dinero puesto en Efectivo (incluso con una posición corta). Esos datos tienen que estar mal. Incluso en composición de cartera te dice que tiene 87 valores de R y cero de RV, lo cual no tiene sentido.
|
05-mar-2024 18:56
|
En MS han estado más veces los datos más, con los ratios ni te cuento... igual no a este nivel que ya se ve que algo pasa. Lo mejor es ir al informe oficial. Eso y que si hubieran rotado la cartera de tal manera estarían incumpliendo el mandato del fondo e iShares es una gestora seria. |