Duda con fondo indexado

Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Muy buenas.

Me gustaría consultar por aquí una duda que tengo.

Actualmente tengo una cartera con varios indexados entre ellos el mítico al US500 en concreto tengo el de iShares IE00BDZS0987
Lo que me gustaría saber es porque este fondo desde hace unas semanas parece que cambió el 100% de su composición de acciones (Nvidia, Amazon, etc...) por bonos del tesoro y efectivo.

Volverá a la situación anterior? Es algo normal y temporal?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Lmvzsnake-GTS
Muy buenas.

Actualmente tengo una cartera con varios indexados entre ellos el mítico al US500 en concreto tengo el de iShares IE00BDZS0987
Lo que me gustaría saber es porque este fondo desde hace unas semanas parece que cambió el 100% de su composición de acciones (Nvidia, Amazon, etc...) por bonos del tesoro y efectivo.

en que te basas para decir eso de que ha cambiado a bonos del tesoro?

segun la propia ishares ( https://www.blackrock.com/es/profesi...-index-fund-ie ) no es asi
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Lmvzsnake-GTS
Muy buenas.

Por qué piensas eso?
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Macarrona
en que te basas para decir eso de que ha cambiado a bonos del tesoro?

segun la propia ishares ( https://www.blackrock.com/es/profesi...-index-fund-ie ) no es asi

Basta con consultar su composición en Investing o en Myinvestor, aparece en varios sitios con un 100% de efectiv, las primeras posiciones en su composición son bonos del tesoro de estados unidos.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Yaguarlocro
Por qué piensas eso?

Basta con consultar su composición en Investing o en Myinvestor, aparece en varios sitios con un 100% de efectiv, las primeras posiciones en su composición son bonos del tesoro de estados unidos.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Lmvzsnake-GTS
Yo creo que esa información está mal, para empezar en myinvestor lee de morningstar (sale mal allí) e investing supongo que tendrá la misma fuente. Me imagino que morningstar e investing hacen un scraping de la documentación de cada fondo, y debe haber un error.

Si comparas el comportamiento de tu fondo con otro similar, están haciéndo lo mismo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Lmvzsnake-GTS
Yo me fiaría más de su propia documentación que de la de terceros.

Siempre puedes preguntar al soporte de ishares directamente
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo no me fuiaría mucho de Morningstar (supongo que Investing tb coge los datos ahi) porque te dice que tienen todo el dinero puesto en Efectivo (incluso con una posición corta). Esos datos tienen que estar mal. Incluso en composición de cartera te dice que tiene 87 valores de R y cero de RV, lo cual no tiene sentido.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de HectorMann
Yo no me fuiaría mucho de Morningstar (supongo que Investing tb coge los datos ahi) porque te dice que tienen todo el dinero puesto en Efectivo (incluso con una posición corta). Esos datos tienen que estar mal. Incluso en composición de cartera te dice que tiene 87 valores de R y cero de RV, lo cual no tiene sentido.
Es la primera vez que me pasa con algún fondo y la verdad es que me llama la atención que coincidan está información en varias fuentes distintas, supongo que sacarán todas los datos del mismo sitio.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Lmvzsnake-GTS
Es la primera vez que me pasa con algún fondo y la verdad es que me llama la atención que coincidan está información en varias fuentes distintas, supongo que sacarán todas los datos del mismo sitio.

En MS han estado más veces los datos más, con los ratios ni te cuento... igual no a este nivel que ya se ve que algo pasa. Lo mejor es ir al informe oficial. Eso y que si hubieran rotado la cartera de tal manera estarían incumpliendo el mandato del fondo e iShares es una gestora seria.
← A InverForo