Mi criptocartera. Ayudadme a reducirla. 12k que llegaron a 24k luego 3k y ahora9k

GITANLOVER
yitanlover
Hello shurs Grandes errores he cometido y es que tengo desde que btc estaba en 20/30 el gran error fue no vender en su momento como todos. Invertí unos 12000€ que pasaron a ser unos 25000 y de la noche a la mañana como quien dice 3000. Ahora que está a tope BTC tengo 9500€ la putada es que estoy recuperando no ganando para llevar ya 3/4 años. Qué reduciríais de aquí? Algo que digáis que está full muerto?
Limpié un par de mierdas que vi y las pasé a PEPE por lo loles. La verdad que la única moneda que me dio algo fue shiba que fue la única que vendí y le saqué 1000 que luego perdí en blok.

Alguna recomendación? estaba pensando en meterle 1000€ a algo la idea era a CRO,PEPE, ETH o si tuviera que decir la única que siempre he pensado a futuro MANA.
Creéis que aún les queda por recuperarse a las pequeñas que tengo?

0,01 BTC
1,25 ETH
2 BNB
40 DOT
2055 MANA
633 SAND
5,5 AXS
3600 CHZ
287 BOSON PROTOCOL
100 CARDANO
500 VET
1210 GALA
655 MATIC
1373 ONE

66 IOTA

31500 BLOK jajjaa ahora son 70€ llegaron a ser 4000€ jajss
7900 VRA
490 HTR
4500 MTV
227 YOP
0celot
ForoCoches: Miembro
Que ganas de vender me acaban de entrar.
GITANLOVER
yitanlover
Cita de 0celot
Que ganas de vender me acaban de entrar.
que venderías
TheRano14
Betazo Pro
Cita de GITANLOVER
que venderías
no lo has entendido
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La que vendas y solo las que vendas, al dia siquiente se marcará una vela del 50%
GITANLOVER
yitanlover
Cita de Milwakee
La que vendas y solo las que vendas, al dia siquiente se marcará una vela del 50%
mi idea es vender las que estén reventadas para meterlo en otra
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GITANLOVER
mi idea es vender las que estén reventadas para meterlo en otra
No te sabría decir shur. Yo me centré en un 80% bitcoin 10% Monero y alguna alt que otra. A ver si consigo recuperar lo que inverti en ProtonChain (poco probable) y SYScoin (algo mas probable)
Califah
ForoCoches: Usuario
Menos mal que ya pasé esta fase del aprendizaje cripto donde metes como un loco a todo y vas moviendo criptos aquí y allá pensando en cuando llegue a tanto tendre X dinero. Me duró "poco tiempo" el palmar pasta por impaciente.

70% Btc 20% eth y 10% que si lo dedico al riesgo puro y duro, este ciclo en SOL sacándole buenos profits para comprar mas BTC.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Demasiadas alt.
jamikiz
yo tengo 1.5 bnb y me aburre esta moneda. Ando pensando si cambiarla...que futuro tiene bnb? en 5 años hacer un x2? pssshh
vzk91
Todo a BTC e ya
Andrahouse
Cita de GITANLOVER
Hello shurs Grandes errores he cometido y es que tengo desde que btc estaba en 20/30 el gran error fue no vender en su momento como todos. Invertí unos 12000€ que pasaron a ser unos 25000 y de la noche a la mañana como quien dice 3000. Ahora que está a tope BTC tengo 9500€ la putada es que estoy recuperando no ganando para llevar ya 3/4 años. Qué reduciríais de aquí? Algo que digáis que está full muerto?
Limpié un par de mierdas que vi y las pasé a PEPE por lo loles. La verdad que la única moneda que me dio algo fue shiba que fue la única que vendí y le saqué 1000 que luego perdí en blok.

Alguna recomendación? estaba pensando en meterle 1000€ a algo la idea era a CRO,PEPE, ETH o si tuviera que decir la única que siempre he pensado a futuro MANA.

0,01 BTC
1,25 ETH
2 BNB
40 DOT
2055 MANA
633 SAND
5,5 AXS
3600 CHZ
287 BOSON PROTOCOL
100 CARDANO
500 VET
1210 GALA
655 MATIC
1373 ONE

66 IOTA

7900 VRA
490 HTR
4500 MTV
227 YOP
El problema que veo ahí es que tienes mucha basura del 2021, poco arreglo tiene ahora a no ser esperar si por algún milagro hace alguna de ellas un pumpeo y recuperas o al menos no vendes con mucha pérdida.

Yo no tocaría nada ahora a ver si suena la flauta.
JLORDD
Coges todo eso que no es BTC y lo metes a BTC, luego lo guardas y te vas alejando lentamente del teclado y no lo vuelvas a tocar por favor.

Alerian
Mucha morralla tienes tú ahí. Yo cambiaría todo a BTC y ETH. Como mucho me quedaba con ADA y CRO un rato más.

ETH por si la gente se vuelve loca con la nueva actualizacíón + ETFs en Mayo.
asm
Yo no tocaría nada shur espérate a altseason hazme caso estaba como tú empecé a tocar y lo único que toqué es lo que se hizo un *3 o *4 en los siguientes días
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de GITANLOVER

0,01 BTC
1,25 ETH
2 BNB
40 DOT
2055 MANA
633 SAND
5,5 AXS
3600 CHZ
287 BOSON PROTOCOL
100 CARDANO
500 VET
1210 GALA
655 MATIC
1373 ONE

66 IOTA

7900 VRA
490 HTR
4500 MTV
227 YOP

Yo quitaria BLOK, HTR, YOP, ONE, AXS, VET, GALA Y CHZ, el resto lo repartiría entre las ptras
Artqui
yo tuve mana y sand y los malvendi, el tema del metaverso y tal creo que ha quedado obsoleto.

yo estoy por meter todo a ETH, DOT y ADA
Rolo Lodbrok
Yo obviamente te voy a recomendar en lo que yo estoy invirtiendo y que creo que me va a dar beneficio

Tengo varias, pero donde tengo posiciones más grandes y sigo aumentando las son VRA y CRO
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Entra en 20k mete 12k... y ahora que estamos en máximos, tiene 9k....

Joder, todo mal.

Mi recomendación, visto que eres una calamidad, es que lo pases a BTC y te olvides hasta el halving de 2028
← A Criptomonedas