Binance y earn en USDT
04-mar-2024 16:47
|
Buenas, supongo que algunos estais al tanto de los intereses flexibles que da Binance, pero para los que nos os cuento como andan ahora mismo. Ahora mismo en Binance hoy los intereses en USDT están al 20´43% más un 5% al los primeros 500$. Van variandon un poco según el día, pero el pago de los intereses es diario, así que cada uno puede sacar cuentas de lo que recibiría en USDT diario. Ejemplo: 10000$ al 20´43%: 5´59$ más el 5% a los primeros 500$ son 0´068$, así que con este importe serían 5´65$ en un día PD: esta claro que aquí todo el mundosaa rendimientos brutales haciendo trading... pero bueno, ahí dejo la info para la gente que no lo sepa o bien que se pueda estar planteando vender una parte de BTC o de la cripto que quiera y sacar un pequeño beneficio mientras está en liquidez en binance Pd: creo que calculé mal porque los primeros 500$ deben ser ese 20'43% mas el 5% y yo solo calculé el 5%. |
Editado: 04-mar-2024 17:18 -
04-mar-2024 16:51
|
Joder, está súper bien. Yo lo tengo en kucoin 10k al 6 flexible y solo dan 1.77$/día El de binance es bloqueado? O se puede cancelar instant? El problema es hacienda... Por eso opté por dejarlo en kucoin |
04-mar-2024 17:03
|
Y el tema de hacienda... Se sabe algo de ese tema? A ver si voy a sacar 150$/mes... Y no tengo declarado que tengo ni 1$ xd |
04-mar-2024 17:19
|
Buenas, supongo que algunos estais al tanto de los intereses flexibles que da Binance, pero para los que nos os cuento como andan ahora mismo.
Ahora mismo en Binance hoy los intereses en USDT están al 20´43% más un 5% al los primeros 500$. Van variandon un poco según el día, pero el pago de los intereses es diario, así que cada uno puede sacar cuentas de lo que recibiría en USDT diario. Ejemplo: 10000$ al 20´43%: 5´59$ más el 5% a los primeros 500$ son 0´068$, así que con este importe serían 5´65$ en un día PD: esta claro que aquí todo el mundosaa rendimientos brutales haciendo trading... pero bueno, ahí dejo la info para la gente que no lo sepa o bien que se pueda estar planteando vender una parte de BTC o de la cripto que quiera y sacar un pequeño beneficio mientras está en liquidez en binance Pd: creo que calculé mal porque los primeros 500$ deben ser ese 20'43% mas el 5% y yo solo calculé el 5%. eres de letras? |
04-mar-2024 17:22
|
Yo desde siempre he tenido liquidez en binance en usdt, y allí lo he tenido menos algo si tengo alguna que otra orden puesta para posibles bajadas en BTC |
Editado: 04-mar-2024 17:36 -
04-mar-2024 18:09
|
La rentabilidad que da es una locura, pero el riesgo que asumes también. Aunque Binance lleva ya muchos años y lo hace relativamente bien. Por el riesgo que tiene, no es comparable a el equivalente en una cuenta remunerada en un banco tradicional. El riesgo sistémico cripto (y más teniéndo tu dinero en un exchange) es muy alto. A ver, declarar lo tienes que declara igual que harás lo mismo si pones ese dinero en el Santander a un 2% anual, otro cosa es que te arriesgues, pero vamos eso ya es cada uno, pero bueno, temas fiscales a parte es un muy buen rendimeinto. Cada dia varía un poco, pero lamparte variable se mueve entre el 14 y el 21% y la otra parte hasta ahora era un 7% y ahora es un 5%.
Yo desde siempre he tenido liquidez en binance en usdt, y allí lo he tenido menos algo si tengo alguna que otra orden puesta para posibles bajadas en BTC Con Binance te tocaría hacerlo como cuando vendes/compras acciones o cripto. |
04-mar-2024 18:28
|
No habéis aprendido nada de Luna, Celsius, FTX.... Esos rendimientos lo dan con un riesgo alto. El bono estadounidense está al 5%, como consiguen ellos el 20%? Pues invirtiendo. En un bull run cuando todo sube les vale verga pero cuando la música se para luego vienen los problemas. Aunque Binance pensaba que era más serio, yo tengo ahí mis LINKS ![]() Sinceramente si crees que estamos en bull run y que todo va a ir para arriba para mí es mejor invertir en BTC directamente que no esperar grandes rendimientos de las estables. Un 20% anual BTC se lo va a fumar, sólo en febrero ha hecho un 50% de subida. |
04-mar-2024 18:56
|
No habéis aprendido nada de Luna, Celsius, FTX....
Esos rendimientos lo dan con un riesgo alto. El bono estadounidense está al 5%, como consiguen ellos el 20%? Pues invirtiendo. En un bull run cuando todo sube les vale verga pero cuando la música se para luego vienen los problemas. Aunque Binance pensaba que era más serio, yo tengo ahí mis LINKS ![]() Sinceramente si crees que estamos en bull run y que todo va a ir para arriba para mí es mejor invertir en BTC directamente que no esperar grandes rendimientos de las estables. Un 20% anual BTC se lo va a fumar, sólo en febrero ha hecho un 50% de subida. |
04-mar-2024 18:59
|
Si, lo se. Yo sólo doy la info, cada uno que haga lo que estime oportuno con su dinero, de igual forma que hay gente que tiene sus criptos en el exchance y otros lo tienen en wallets o billeteras frías. Lo del 20% lo comentaba porque yo tengo ahí una pequeña cantidad, pero un colega me comentaba el otro dia que quería vender en breve cerca de máximos y que tal vez lo debaba en el usdt rn el earn de binance hasta ver que pasaba después del halving
Las stablecoins son un chiringuito de puta madre que cualquier día sale una ley y las prohíbe, y a tomar por culo. Ni siquiera tiene colateral las empresas que las proveen |
05-mar-2024 14:32
| Un 30% ahora mismo, si meto 10k a staking y los saco en unos meses (A una billetera privada) que problema puede haber con hacienda? En ningún momento tendré mas de 50k ahi |
Editado: 11-mar-2024 21:52 -
11-mar-2024 21:48
|
Buenas, perdón por el reflote. Estoy viendo que con el plan flexible al actual porcentaje, 10000 usdt en 5 años se transformarían en 22000 usdt. No es mucho interés para tan poca "volatilidad"? hay algo que se me pasa por alto? |
11-mar-2024 21:53
| A menudo van cambiando esos intereses que te dan, a cuanto están ahora? he visto por allí 3% para USDT en binance earn pero creo que no es lo mismo. |
13-mar-2024 18:48
|
Pues viendo el APY que estan dando voy a meterle un dinero que tengo parado. Hace ya años que no compro ceypto con euros. Hay aluna forma de evitar las comisiones de compra de binance (comprando en otro exchange) o toca pasar por caja si o si? |
20-mar-2024 00:20
| Igual que prohibieron los futuros y todo el mundo en Europa sigue operando desde exchanges de fuera. Por cierto, en Kraken puedes hacer staking en € al 4% ahora mismo o USD al 5.75%. |
20-mar-2024 12:11
| No te preocupes que podrás seguir utilizando USDT y cualquier stablecoin aunque lo prohíban mil veces. |
20-mar-2024 13:22
| Europa va a meter la tijera con las estables para que todo pase por su euro digital |
20-mar-2024 14:21
| Sí, pero estarás de acuerdo conmigo en que lo pueden poner más complicado... Y otras veces ya hemos visto que cuando hay problemas, las monedas supuestamente estables, pierden su paridad. |
20-mar-2024 14:22
| Cosas de la nueva Mica. Yo creo que quieren que pasemos a dinero fiduciario para poder tasarnos. |
20-mar-2024 15:07
|
Y en cuanto a perder paridad, en USDT y USDC ha pasado, pero no es notable porque se resuelve rápido. Si me hablas de Luna y UST, eso es otra cosa. |