$MEME Memeland Memecoin Stakeland

9a2d
ForoCoches: Usuario
Veo que por aquí no hay casi nada de información sobre $MEME /Memeland / Memecoin & Stakeland y desde mi punto de vista personal me parece una oportunidad cojonuda, es mi proyecto de NFTs favorito y me gustaría compartir toda la info con vosotros y ofrecerme para que me pregunteis todo lo que querais.
Un poco sobre mi, como muchos de vosotros en el último "bullrun" empecé a tontear con el mundo crypto, cuando bajo todo me quede con ciertos activos, las potatoz entre ellos y desde entonces no he parado. No me considero un trader ni un experto en NFTs ni en Web3.

1. ¿Qué es MEMELAND?

-Memeland se crea en junio de 2021 por Ray Chan, que es el fundador y CEO de 9GAG que seguro que os suena, tuvo su momento más popular entre 2010 y 2015 y es la web de donde salen varios de los MEMEs más populares de internet y que se siguen utilizando a día de hoy.
-La idea principal de Memeland es aprovechar los NFTs para construir comunidades sólidas, descentralizar el valor y crear productos con alcance global. En resumen, poder unir la parte social de Web2 con la parte financiera de Web3. Vereis muchas veces los números 420, 69 etc ya que es parte de la cultura MEME.
A parte de tener el track record del fundador de 9gag, tiene un fondo de inversión detrás del sector web3 y NFT que se llama Newman Group. A diferencia de todas las otras "memecoin" sin ningún tipo de valor, aquí tenemos un proyecto real, con una intencion real. (En su web dicen que su moneda no hace nada, pero es por un simple tema de regulación, que si la ofreces con algún tipo de utilidad, los tiempos para sacar una moneda son interminables.

2. ¿Qué productos o NFTs hay disponibles?

-You The Real MVP: Un club exclusivo al que solo puedes acceder si posees uno de los 420 codiciados trofeos. Ser miembro MVP significa que tienes prioridad en todo lo que Memeland ofrece, como tokens $MEME, Potatoz, Captainz. Actualmente tienen un floor price de 80ETH y solo hay dos disponibls.

-The Captainz: es el segundo grupo de NFTs que se pueden adquirir en este momento, hay un total de 9,999 PFP disponibles y según su nivel de rareza pueden tener un precio diferente. En este momento marzo 2024
  1. Alien: 68 disponibles a un precio de 69Eth
  2. Kaiju: 100 disponibles, a un Floor Price de 20Eth
  3. Kong: 100 disponibles, a un Floor Price de 20Eth
  4. Shark: 360 disponibles, a un Floor Price de 12Eth
  5. Kraken: 362 disponibles, a un Floor Price de 12 Eth
  6. Human: 8968 disponibles, a un Floor Price de 5.6Eth

-The Potatoz: es el tercer grupo de NFTs, el primero que sacaron, son 9,999 PFP de patatas disponibles diseñadas según muchos de los memes de internet, es el más asequible de todos y están aprox a 2.65 ETH

-$MEME: la moneda oficial del proyecto, se lanzó en octubre de 2023 con el apoyo de Binance, (de nuevo no tiene nada que ver con las otras Memecoins, tiene un valor y está respaldado por instituciones importantes) nos anunciaron que cada uno de los NFTs tenía una cantidad de $MEME dentro y permitieron a los "holders" acudir a la preventa de una parte de la cantidad disponible. Tuve la oportunidad de acudir al lanzamiento en HongKong y la verdad fue una pasada. Os dejo algunas fotos del lanzamiento al final del hilo.

En octubre salío a un precio de unos 0,02$ cada $MEME, ahora está pegando tremendo subidón, ha tocado los 0,055$ y lo mejor de todo es que los NFTs están muy por debajo de su precio, es decir como cada NFT está "embarazado" con $MEME, el valor de ese $MEME es muy superior al precio de ese NFT. Os dejo una tabla creada por 0x_gringo_ a día 3 marzo 2024.

🥩Stakeland: Poder dejar tus NFTs y tu $MEME para ganar recompensas y beneficios.
Ya está activo y funcionando desde el día 11 de marzo

La parte interesante es que si pones tu $MEME en Staking, y pronto los NFTS, recibes "Steaks🥩" que se van a poder "quemar" por hueco en otros proyectos. Making Staking Fun Again.
Vas a poder entrar/invertir/formar parte de proyectos nuevos solo por tener tu $MEME en staking con STAKELAND.

YOU DONT HAVE ENOUGH $MEME

Ahora mismo hay un x6.9 booster esta semana, no perdaís la oportunidad

Mi predicción es que la moneda $MEME se va a disparar al 0.069 y luego al 0.1
Que todo el proyecto de Memeland se va a convertir en TOP10 del mundo web3

La mejor opción para entrar es comprando un NFT, respondo todas las dudas que tengáis.

Links oficiales:

Memecoin.org
Memeland.com
Stakeland.com
https://twitter.com/memecoin
https://twitter.com/memeland
https://discord.gg/memeland

Algunas fotos extra:

educasite
ForoCoches: VIP

$MEME entonces to the moon?
9a2d
Cita de educasite

$MEME entonces to the moon?
To the moon en el corto plazo y sobre todo a largo plazo.
Todas las otras memecoin disparandose la verdad que no ayudan jaja porque las hacen para inflarlas y venderlas.
Esta, diferente
9a2d
Actualización:

STAKELAND 🥩: Ya está activo y funcionando desde el día 12.

La parte interesante es que si pones tu $MEME en Staking, y pronto los NFTS, recibes "Steaks🥩" que se van a poder "quemar" por hueco en otros proyectos. Making Staking Fun Again.
Vas a poder entrar/invertir/formar parte de proyectos nuevos solo por tener tu $MEME en staking con STAKELAND.

YOU DONT HAVE ENOUGH $MEME
9a2d
Actualización marzo:

Rumores de que la UFC va a sacar su token en la plataforma Stakeland de Memeland

ForbesWeb3 y memecoin hacen fiesta conjunta en Nueva York, os lo digo que os estais perdiendo:

Colossuss
Observador
está bien, gracias.
9a2d
Actualización julio:
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de 9a2d
Actualización julio:
Alguna actualización del proyecto? Le voy a entrar en unos días y quería saber info, staking o demás que supiese.

Como va con los NFT's?
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que precios tienen los nfts mas baratos? Son buena inversión?
9a2d
1. Desde mediados de mayo hay un unlock diario para hacer claim de los NFTS en memecoin.org que va a durar 500 días. Cada día dan un 0.2% del total. según el NFT que tengas:

-Potatoz: 457 $MEME/día

-Captainz Human: 1,371 $MEME/día
-Captainz Shark & Kraken: 2,743 $MEME/día
-Captainz Kong & Kaiju: 4,114 $MEME/día
-Captainz Alien: 13,716 $MEME/día

-MVP: 16,459 $MEME/día

Aquí dejo una tabla de la equivalencia en dólares que te sueltan cada día. Hoy $MEME está en sus momentos más bajos, aproximadamente 0,015$. Ha llegado a estar a 0,05$. Para mi buen momento para comprar.

Yo tengo 3 capitanes human y una patata, al precio de hoy (0,015$) recibo unos 48 dólares al día en memecoin, pero ha llegado a estar a 0,05$, lo que suponía unos 159.95$ al día.

Se ha soltado ya un 10% aproximado del contenido de $MEME acumulado en los NFTS.

Por otro lado STAKELAND ya está activo, a mi me parece cojonudo, si pones tu $MEME en staking, te dan $STEAKS que los puedes quemar por otros proyectos sin perder tu $MEME

A mi me parece sin duda uno de los proyectos más infravalorados del sector, salió en un mercado BEAR total y están constantemente innovando y sacando cosas nuevas.

Para los que llevamos desde el principio, me atrevería a decir que es el proyecto que mas "rewards" ha dado a los holders sin duda.

El video de arriba explica todo mucho mejor que yo, pero tiene un buen founder, una comunidad enorme, y mucha innovación.
No es un simple NFT, estos hacen cosas y están construyendo un ecosistema potente.

Muy poca comunidad española la verdad

Hay pocos en venta: 88 patatas (de 9999) a 1ETH aprox, 108 capitanes (de 9999) a unos 2.65 ETH y 4 MVP (de 999) a unos 43ETH

Cita de borrachoestoy
Alguna actualización del proyecto? Le voy a entrar en unos días y quería saber info, staking o demás que supiese.

Como va con los NFT's?
9a2d
Buenas,

Hay pocos en venta: 88 patatas (de 9999) a 1ETH aprox, 108 capitanes (de 9999) a unos 2.65 ETH y 4 MVP (de 999) a unos 43ETH

He dejado un mensaje anterior donde puedes ver cuanto $MEME tiene acumulado cada NFT, en este momento un 90% aproximadamente.
Teniendo en cuenta que el $MEME está casi más bajo que nunca,(0,015$) si calculas cuanto $MEME tiene una patata (228605 total, ahora menos un 10% = 205744.5 $MEME y lo multiplicas por el precio del meme:
205744.5*0,015$ = 3086$

Ahora 1ETH vale 3112,7

Pero te quedarias con el NFT (que vale para steakland, y muchas cosas más)

Y obviamente a la minima que suba el $MEME pues lo recuperas con creces

Cita de Sonix
Que precios tienen los nfts mas baratos? Son buena inversión?
← A Criptomonedas