Cuando empezaréis a vender cryptos?

nakamoto
ForoCoches: Usuario
Yo ya estoy pensando en mi plan de salida tras haber estado 2022 y 2023 acumulando..

Se sabe que es lo mas complicado de todo, comprar barato cualquiera puede y sabe, pero vender.. a muchos les puede la avaricia.

Mi portfolio crypto ya esta en x4 o así.. y empiezo a pensar en el plan de salida o DCA out.. ¿alguien mas?

Algo de BTC si que me quedaré pero el resto lo voy a ir soltando poco a poco, mi idea es empezar tras el halving a soltar algo, hasta final de año. Prefiero pecar de precavido que comerme otro ciclo bajista.

¿y vosotros? ¿tenéis ya algún plan en mente?
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Buen nickname.

Yo personalmente depende, tengo alguna alt que todavía no ha despegado ni un 5% del potencial real, otras estoy ya a puntito a puntito y otra (BTC) simplemente no tengo pensado venderla hasta mi jubilación.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Minimo hasta que no alcancen su anterior ATH no me planteo vender
Reacter
No sé que poner aquí
Por % shur, cuando llevo +100% suelo sacar un 25%. Si el 75% vuelve a hacer un 100%, saco otro 25%.
nakamoto
Cita de awas
Minimo hasta que no alcancen su anterior ATH no me planteo vender
pues a BTC ya casi lo tienes en ATH.. ¿sacarás todo del tirón o por partes?
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Yo depende de lo que haga BTC, si pasa su ATH sin problemas mayores empezaré a vender una parte de las ALTS cuando estén rondando por su ATH.
Eso considerando que ALT es, ya que en algunas no tengo fé y las venderé cuando recupere lo invertido.

Cita de nakamoto
Yo prefiero ir sacando por partes, si sacas todo del tirón psicológicamente cuesta mas si no estás preparado y tienes fuerza de voluntad, porque sacar todo y ver crecer algo 10% en un dia duele, y mucho.
Trolego
Sit & Enjoy Fc
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
awas
Cita de nakamoto

En realidad espero en 69K una minicorrección de BTC, pero no sé si me compensa sacar lo que tengo para comprar más bajo. Tampoco tengo tanto BTC. Mi portafolio es 85% alts y 15% BTC
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
El gran dilema de todos. Lo que tengo claro es que venda lo que venda, me quedaré un % por si las moscas.
darkblade60
IOTA Fanboy
Las alts que tengo, si veo que todo se va de madre y me empieza a parecer muy loco en 2025 o finales de 2024.

BTC creo que nunca.
pshulz
Cuando gane mucho dinero o el mercado esté muy caliente, como en 2017 o 2021.
emaster00
Tengo un 80% de mi portfolio ocupado en BTC y el resto en Alts, hace tiempo que me volví maximalista de BTC, y probablemente cuando alguna de las que alts que tengo llegue a su ATH las pase a BTC.

BTC no tengo intención de vender a corto ni medio plazo.
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Acabo de vender un 30% de BTC a casi x4 así que genial
rube79
-_-
Cita de emaster00
Tengo un 80% de mi portfolio ocupado en BTC y el resto en Alts, hace tiempo que me volví maximalista de BTC, y probablemente cuando alguna de las que alts que tengo llegue a su ATH las pase a BTC.

BTC no tengo intención de vender a corto ni medio plazo.

Tú sí que sabes
Nowsot36
Yo tengo alts y sinceramente creo que máximo punto estará en 2024 y no 2025.. así que mi planteamiento es ir sacar todo en noviembre -diciembre 2024.

De momento llevo un X4 y aún todavía no ha empezado la fiesta gorda.. en cuanto vea buena caja sacaré y a vivir tranquilo
No pasa nada
La mayoría de alts están muy lejos de su ATH.

Por ejemplo, Polkadot ahora está en 9 dolares y su ath son 47.
Vale, probablemente no llegará a 47 pero no planteo vender por debajo de 20.

Y hay más ejemplos:
- Cardano está en 0'75 y su ath llegó a casi 3.
- Link está en 19 y su ath llegó a 43.

Resumiendo, que Bitcoin no se cuánto más subirá antes de caer pero las alts yo creo que les queda bastante fiesta aún.
4renz4
K0K0 Channel
Venderé alts y me quedaré con BTC hasta mi jubilación

Ojo con las alts que ha habido algunas que nunca recuperaron su ATH en bull runs siguientes como le pasó a IOTA en 2020 después de 2017
Amaretto
Cita de No pasa nada

Resumiendo, que Bitcoin no se cuánto más subirá antes de caer pero las alts yo creo que les queda bastante fiesta aún.

Pues la misma que le quede a bitcoin, porque cuando bitcoin tropiece, las alt caen por el precipicio.
No pasa nada
Cita de Amaretto
Pues la misma que le quede a bitcoin, porque cuando bitcoin tropiece, las alt caen por el precipicio.
También es verdad
Shursmato
Me encantan estos temas, vended vended.

Esto solo acaba de comenzar.
kurwo
Pues habrá que seguir las señales del endeudamiento masivo que se viene con la burbuja de los derivados (eigenlayer, ethena y demás protocolos).

Cuando reviente se va a ir todo a la puta bien rápido

Yo era partidario de no vender nunca pero con obligaciones en la vida real y viendo que esto va por ciclos, sacar beneficios y pensar en invertir más adelante no lo veo mala idea.
Voltiamperio
Cita de Shursmato
Me encantan estos temas, vended vended.

Esto solo acaba de comenzar.
Llevo leyendo eso desde el inicio de las crypto solo te digo que ninguna crypto va a subir "para toda la vida" y que las bajadas son mucho más rápidas que las subidas. A partir de ahi, que cada uno aplique DYOR
erpetao
--- Let's Play ---
Vender?

Abstrackt
Bitcoin hasta que no reviente los 110k no me planteo vender . Las alts en cuanto alguna me haga algo loco
De Lezo
Si BTC en el anterior ciclo se marcó un x3,5 (de 20 a 70 redondeando), que menos que este haga un x2 y vaya de 70 a 140. Y eso siendo modesto con ETF´s y demás historias que antes no estaban.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Aunque con lo que esta subiendo mi portfolio me estoy poniendo nervioso, nunca he ganado tal cantidad en la vida. ¿Como lo gestionais eso?
Aligal
Cita de Philip Carvel
Aunque con lo que esta subiendo mi portfolio me estoy poniendo nervioso, nunca he ganado tal cantidad en la vida. ¿Como lo gestionais eso?
Pues bastante mal, tengo unas ganas locas de vender pero todo indica que hay que aguantar hasta finales de año para pegar el buen pelotazo
Detective Trupo
Cita de Aligal
Pues bastante mal, tengo unas ganas locas de vender pero todo indica que hay que aguantar hasta finales de año para pegar el buen pelotazo
Tu eres de los míos, el pelotazo gordo llegaría en noviembre
topichi
Venderé cuando mi cuñado me pregunte sobre bitcoin
Como paso en el 2021
Warclom
Tengo 4 puntos de venta progresiva al 25%.

Con que toque ni que sea uno y lo administre bien en bear, ya sale mas rentable que buscar el ath del ciclo.

Me ha costado mucho aprender esa lecion
← A Criptomonedas