Sky Showtime a 1,33€ al mes - Conjunta 6 meses (más barato que 1 mes!)
03-mar-2024 20:50
|
Skyshowtime sube a 7.99 al mes, porque van a meter Oppenheimer, y ya han puesto la de dibujos nueva de Las Tortugas Ninja, la última de Misión Imposible y "nuevos contenidos". Hasta ahora estaba con dos shures, pero lo dejan ya, así que si alguien se apunta, será pago semestral (7,98€ cada seis meses, menos de lo que cuesta un sólo mes). Hasta ahora lo hacíamos trimestral, pero me estaba volviendo loco. Dejad info de contacto y en cuanto cumplamos el período de facturación, entráis. --- PS: 8 de septiembre de 2025: un shur deja su hueco. Si hay interesado, MP. PS: 10 minutos después: De momento ya hay un shur interesado. Si al final no entra os aviso por orden de llegada. Sorry shurs. |
Editado: 08-sep-2025 17:36 -
03-mar-2024 20:54
| Metelo en el subforo que toca anda. Lo que faltaba aquí es este tipo de mierda. |
04-mar-2024 14:30
|
Te pongo un MP Otro MP "Planes amigos y otros referidos". ¿En qué otro subforo se supone que debe estar? |
13-mar-2024 09:14
| Si hay hueco me interesa. O si más gente quiere que hagamos grupo, me apunto también. |
22-jun-2024 07:45
|
Skyshowtime sube a 7.99 al mes, porque van a meter Oppenheimer, y ya han puesto la de dibujos nueva de Las Tortugas Ninja, la última de Misión Imposible y "nuevos contenidos".
Hasta ahora estaba con dos shures, pero lo dejan ya, así que si alguien se apunta, será pago semestral (7,98€ cada seis meses, menos de lo que cuesta un sólo mes). Hasta ahora lo hacíamos trimestral, pero me estaba volviendo loco. Dejad info de contacto y en cuanto cumplamos el período de facturación, entráis. |
22-jun-2024 11:41
|
PS: LLENO. Si en un tiempo hay hueco os aviso por orden Skyshowtime sube a 7.99 al mes, porque van a meter Oppenheimer, y ya han puesto la de dibujos nueva de Las Tortugas Ninja, la última de Misión Imposible y "nuevos contenidos".
Hasta ahora estaba con dos shures, pero lo dejan ya, así que si alguien se apunta, será pago semestral (7,98€ cada seis meses, menos de lo que cuesta un sólo mes). Hasta ahora lo hacíamos trimestral, pero me estaba volviendo loco. Dejad info de contacto y en cuanto cumplamos el período de facturación, entráis. |