Tengo como 1600USDT en Binance. ¿Cómo los gasto? ¿Tarjetas? ¿PayPal?

SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Buenas tardes, lo dicho, he vendido los BTC que tenía y tengo 1600 USDT ahora, holdeando desde 2021, y no estoy informado de cómo gastarlos ahora comprando cosas. Si pudiera ser a través de PayPal sería lo ideal pero leo algunos hilos y me quedo . O tarjeta visa etc Que pueda gastar todo o casi todo de una tacada, tengo una compra gorda prevista.
Y que no joda nuestro querido ministerio si puede ser también.
Gracias de antebrazo y muy buen foro.
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Puff yo no me la jugaría con hacienda shur. Con 1600 pavazos igual te juegas cárcel. Pero allá tú
Grasse Bort
Binance informara a Hacienda, asi que pasa por caja y mandalos al banco
REUSENC
No estoy muy puesto en ese tema, pero he leído sobre comprar tarjetas regalo, del Carrefour, mediamarkt, Amazon... Etc
Javi6c_vinyl
ForoCoches: Usuario
Gastatelo en putas shur, ahí hacienda no se mete 😂.
Mansanol
¡Esto que es lo que es!

Mira el video a ver si te vale
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Cita de Grasse Bort
¿Cuánto me quitarían? Porque he sacado 550$ de beneficio, a ver si me voy a quedar igual
Grasse Bort
Cita de SiiiPituSiii
¿Cuánto me quitarían? Porque he sacado 550$ de beneficio, a ver si me voy a quedar igual
Un 19%. Ya que parece que lo tienes facil, yo lo declararia y me olvidaria del tema.
Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de Grasse Bort
¿Podéis dejar de ser unos asustaviejas? Binance solo informa a Hacienda si Hacienda lo pide.
Periquito47
Paso uno, hacerte cuenta en PayPal si no la tienes, paso dos, mandártelo a coinbase, paso tres ir haciéndote transferencias a tu cuenta de PayPal, de 100/200€ e ir sacandotelo de tu cuenta de PayPal a tu cuenta del banco de la misma manera, hacienda no te va a decir ni mu.
Grasse Bort
Cita de Maarq
¿Podéis dejar de ser unos asustaviejas? Binance solo informa a Hacienda si Hacienda lo pide.
Eso pensaba yo hasta ahora, pero según vi han de presentar el modelo 172 y 173 con los saldos y operciones de cada cliente de Binance a 31 de diciembre.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Te doy 1000€ en fiat y me das los 1500€ en crypto
Rulas89
Forocochia29
Cita de Grasse Bort
Eso pensaba yo hasta ahora, pero según vi han de presentar el modelo 172 y 173 con los saldos y operciones de cada cliente de Binance a 31 de diciembre.
Y donde has visto esa información?
Corti16
por tan poco dinero, los cajeros la mejor opcion
Grasse Bort
Cita de Rulas89
Y donde has visto esa información?
En el BOE y la web de la Agencia Tributaria

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-17430

https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/GI53.shtml
borrachoestoy
Cita de Maarq
Jejeje eso te gustaría bribón
Rulas89
Forocochia29
Gracias. Yo hay veo los modelos que en teoría estamos obligados a presentar. Pero no veo nada de que Binance o cualquier otro exchange proporcione automáticamente nuestros datos a Hacienda sin requerimiento previo. Eso último donde los has visto?
Grasse Bort
Cita de Rulas89
Gracias. Yo hay veo los modelos que en teoría estamos obligados a presentar. Pero no veo nada de que Binance o cualquier otro exchange proporcione automáticamente nuestros datos a Hacienda sin requerimiento previo. Eso último donde los has visto?
Estos dos modelos son "para las personas y entidades residentes en España y los establecimientos permanentes en territorio español de personas o entidades residentes en el extranjero, que proporcionen servicios para salvaguardar claves criptográficas privadas en nombre de terceros, para mantener, almacenar y transferir monedas virtuales." O sea, Binance.
Rulas89
Forocochia29
Cita de Grasse Bort
Estos dos modelos son "para las personas y entidades residentes en España y los establecimientos permanentes en territorio español de personas o entidades residentes en el extranjero, que proporcionen servicios para salvaguardar claves criptográficas privadas en nombre de terceros, para mantener, almacenar y transferir monedas virtuales." O sea, Binance.
Pruff, gracias por la info shur.... Me lo miraré detalladamente porque me acabas de joder vivo jaja.
Grasse Bort
Cita de Rulas89
Pruff, gracias por la info shur.... Me lo miraré detalladamente porque me acabas de joder vivo jaja.
Yo estoy igual, pero si como se espera se viene/continua el bull run para el resto de 2024 y 2025, mejor tenerlo todo bien atado y disfrutar del dinero sin preocupaciones.
corralesdf
MiembroForo: Coches
Cita de Grasse Bort
Yo estoy igual, pero si como se espera se viene/continua el bull run para el resto de 2024 y 2025, mejor tenerlo todo bien atado y disfrutar del dinero sin preocupaciones.
Hola shur, perdona que te cite.
Tengo cryptomonedas compradas en 2021 y sin tocar y me metí justo hoy ya que leí que habían subido y he visto este hilo donde se mencionaban los modelos 172 y 173 y la verdad es que me acabo de enterar de su existencia.
¿En mi caso tendría que rellenarlos aunque no haya hecho movimientos durante estos tres años?
Metí 500€ en su día y ahora mismo tengo 512€ de saldo xD.

Gracias por la ayuda.
Grasse Bort
Cita de corralesdf
Hola shur, perdona que te cite.
Tengo cryptomonedas compradas en 2021 y sin tocar y me metí justo hoy ya que leí que habían subido y he visto este hilo donde se mencionaban los modelos 172 y 173 y la verdad es que me acabo de enterar de su existencia.
¿En mi caso tendría que rellenarlos aunque no haya hecho movimientos durante estos tres años?
Metí 500€ en su día y ahora mismo tengo 512€ de saldo xD.

Gracias por la ayuda.
Esos modelos son los que le presenta la propia Binance a Hacienda para que ella cruce esos datos con los de la Renta de cada uno de nosotros.
Si no has vendido nada no deberías hacer nada, pero si tienes las crypto en un exchange y no en una wallet fria, tengo la duda de si de forma informativa deberías rellenar una casilla en la renta para que casen los datos.

Todo esto con la ley en la mano, pero es relativamente poco lo que tienes...
Profe_latuerca
vender BTC para gastarlo y encima buscarae un problema con hacienda 🤦*♂️
← A Criptomonedas