Curso: Generación de ingresos con las opciones financieras
03-mar-2024 16:29
|
Buenas tardes, El el foro de + dividendos han anunciado el curso que empieza en abril de "GENERACIÓN DE INGRESOS CON LAS OPCIONES FINANCIERAS" que va a impartir uno de los miembros del foro más conocido. El caso es que el curso, aunque parece estar muy muy bien, cuesta 1.500 €. No digo que no los valgas y no los puedas amortizar rápidamente, pero es bastante pasta. ¿alguien del foro tiene pensado hacerlo? Saludos. |
Editado: 03-mar-2024 17:02 -
03-mar-2024 17:55
| Bueno, puede ser. Yo he escuchado alguna entrevista de la persona que va a impartirlo y me parece muy sensato y comedido. No un gurú que te dice que te vas a hacer millonario. |
03-mar-2024 19:32
| Para tema de opciones hay uno que se abre de vez en cuando en Value School y creo que hay otro que hacen los locos de wall street. No tengo referencias de ninguno, pero por si a alguien le puede interesar. |
03-mar-2024 19:49
| Joder, mira que me gusta Fabala, pero el precio me parece una burrada la verdad. |
03-mar-2024 19:56
|
Totalmente de acuerdo. Para el que tenga una cartera pequeña que solo quiera obtener un pequeño plus utilizando opciones se le hace un poco difícil pagar esos 1.500€ |
Editado: 03-mar-2024 20:06 -
03-mar-2024 20:08
| 1500€ por 24h de vídeos, si tienes que vender cursos es que no eres rentable en bolsa. Si tan rentable eres no veo la necesidad de estar perdiendo tu tiempo explicando tu técnica, si eso lo ganas en una operación |
03-mar-2024 20:42
|
Tienes razón que una persona que tenga amplios conocimientos y que gane mucho dinero con estas estrategia, no se dedicaría a vender cursos para ganar dinero. Pero en base a ese argumento todos los cursos de bolsa/inversión que existen los han realizado gente que no tiene conocimiento amplios del tema, ya que si lo tuviesen ganarían dinero con sus inversiones y no haciendo cursos. Él no promete ninguna rentabilidad ni que te vayas a hacer rico. Tampoco se trata de un curso de trading que te va a hacer millonario. Simplemente es un curso para explicar la operativa con opciones que él realiza con la que obtiene un plus de ingresos en su cartera. Llevo tiempo leyendo a Renato en el foro de +Dividendos y es una persona que suele ayudar a todo el mundo y no entra en polémicas con nadie. Me gusta escucharle y leer sus aportaciones. Es una de esas personas que cuando la lees/escuchas te de la sensación de que sabe mucho del tema. |
04-mar-2024 00:00
|
No estoy del todo de acuerdo.
Tienes razón que una persona que tenga amplios conocimientos y que gane mucho dinero con estas estrategia, no se dedicaría a vender cursos para ganar dinero. Pero en base a ese argumento todos los cursos de bolsa/inversión que existen los han realizado gente que no tiene conocimiento amplios del tema, ya que si lo tuviesen ganarían dinero con sus inversiones y no haciendo cursos. Él no promete ninguna rentabilidad ni que te vayas a hacer rico. Tampoco se trata de un curso de trading que te va a hacer millonario. Simplemente es un curso para explicar la operativa con opciones que él realiza con la que obtiene un plus de ingresos en su cartera. Llevo tiempo leyendo a Renato en el foro de +Dividendos y es una persona que suele ayudar a todo el mundo y no entra en polémicas con nadie. Me gusta escucharle y leer sus aportaciones. Es una de esas personas que cuando la lees/escuchas te de la sensación de que sabe mucho del tema. |
04-mar-2024 17:50
| Sin haber hecho el curso que comentas pero el de LWS esta super completo y por menos dinero. |
04-mar-2024 18:04
|
Buenas tardes,
El el foro de + dividendos han anunciado el curso que empieza en abril de "GENERACIÓN DE INGRESOS CON LAS OPCIONES FINANCIERAS" que va a impartir uno de los miembros del foro más conocido. El caso es que el curso, aunque parece estar muy muy bien, cuesta 1.500 €. No digo que no los valgas y no los puedas amortizar rápidamente, pero es bastante pasta. ¿alguien del foro tiene pensado hacerlo? Saludos. El del canal "invertir desde cero" tiene un curso de opciones de unos 300 pavos y habiendo hecho el curso de valoración de empresas de ese canal, creo que el de 300 pavos me valdría para lo que quiero. El 75% (si no recuerdo mal) pierde pasta con las opciones, así que sólo hay que tener dicha "opción" como algo adicional y para casos muy concretos en la operativa a largo plazo que tengamos. |
04-mar-2024 18:40
|
"Generación de ingresos vendiendo curso a pardillos" Ese foro empezó muy bien, hasta que se vio que la estrategia de crear la comunidad no era otra que sacar un fondo y venderselo a sus "amigos" |
04-mar-2024 20:47
|
El del canal "invertir desde cero" tiene un curso de opciones de unos 300 pavos y habiendo hecho el curso de valoración de empresas de ese canal, creo que el de 300 pavos me valdría para lo que quiero.
El 75% (si no recuerdo mal) pierde pasta con las opciones, así que sólo hay que tener dicha "opción" como algo adicional y para casos muy concretos en la operativa a largo plazo que tengamos. |
04-mar-2024 21:58
| ¿Lo de las opciones financieras es la nueva moda de los vendecursos o algo? ¿La nueva pantomima que va a vencer la rentabilidad del mercado? |
04-mar-2024 22:21
| si alguien tiene un metodo con el que hasta mi abuela se haria rica lo ultimo que querría es que lo sepa todo el mundo. |