mando Xbox Elite Series 2 CONTROL DE CALIDAD

seso
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero pillarme ese mando para pc ya que he leído muy buenas criticas, hay algunas negativas y son las que me inquietan gastarme 100 euros en el. He leido que es muy probable que tenga algún pequeño defecto de drift o algún boton con mala sensibilidad.

Sabéis si hay algún programa gratuito que te haga un control de calidad para ver si todo esta al 100%

Gracias de antemano.
Sboludus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde el propio windows puedes testear el mando.

seso
Cita de Sboludus
Desde el propio windows puedes testear el mando.

Con eso se chequea el tema del drift?

Gracias por la info
LoFi
Low Fidelity
Cita de seso
Buenas, quiero pillarme ese mando para pc ya que he leído muy buenas criticas, hay algunas negativas y son las que me inquietan gastarme 100 euros en el. He leido que es muy probable que tenga algún pequeño defecto de drift o algún boton con mala sensibilidad.

Sabéis si hay algún programa gratuito que te haga un control de calidad para ver si todo esta al 100%

Gracias de antemano.
yo tengo el series 2 elite y no tengo ningun problema y le doy bastante tralla
seso
Cita de LoFi
yo tengo el series 2 elite y no tengo ningun problema y le doy bastante tralla
Pero le has hecho algun test?
SuperKillo
ㅤㅤ
Los mandos XBOX son una lotería, al menos ha sido mi caso. He tenido un total de 6-7 mandos en los últimos 10 años, todos de Xbox One para usarlos en el PC. Los 6 primeros se me rompieron en un lapso de 4 años más o menos, osea, que de media me duraba un mando menos de 1 año, una asquerosidad vamos, tiraba por suerte de amazon, y el que tengo ahora llevo con él ya 6 años usándolo casi a diario y en juegos exigentes como el rocket league y no me ha dado problema, y que dure...

Yo te recomendaría que lo compres pero siempre con una buena garantía detrás de que si se te rompe te lo cambien por uno nuevo, y huye del servicio de Microsoft porque es una puta basura, te lo digo por experiencia que les mandé un puto mando y nunca más supe de él.
seso
Cita de SuperKillo
Los mandos XBOX son una lotería, al menos ha sido mi caso. He tenido un total de 6-7 mandos en los últimos 10 años, todos de Xbox One para usarlos en el PC. Los 6 primeros se me rompieron en un lapso de 4 años más o menos, osea, que de media me duraba un mando menos de 1 año, una asquerosidad vamos, tiraba por suerte de amazon, y el que tengo ahora llevo con él ya 6 años usándolo casi a diario y en juegos exigentes como el rocket league y no me ha dado problema, y que dure...

Yo te recomendaría que lo compres pero siempre con una buena garantía detrás de que si se te rompe te lo cambien por uno nuevo, y huye del servicio de Microsoft porque es una puta basura, te lo digo por experiencia que les mandé un puto mando y nunca más supe de él.
Que modelo usas actual, cual recomiendas?

El elite serie 2 es el mejor he leido.

Pero lo de la loteria de fallos es lo que me tira para atras.
He visto una oferta en todoconsolas por 100 euros, pero no se que garantía me dan. Lo preguntaré
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de seso
Que modelo usas actual, cual recomiendas?

El elite serie 2 es el mejor he leido.

Pero lo de la loteria de fallos es lo que me tira para atras.
He visto una oferta en todoconsolas por 100 euros, pero no se que garantía me dan. Lo preguntaré
El que tengo creo que es el modelo de Xbox One S, de los últimos que salieron antes del nuevo de la series X/S.

Depende lo que quieras gastar y tal pero yo siempre recomiendo el original de Xbox, si te mola el élite adelante, es un gran mando, pero lo que te digo, en amazon o alguna tienda que si se te rompe, al día siguiente tengas uno nuevo en casa sin que te hagan preguntas.
seso
Cita de SuperKillo
El que tengo creo que es el modelo de Xbox One S, de los últimos que salieron antes del nuevo de la series X/S.

Depende lo que quieras gastar y tal pero yo siempre recomiendo el original de Xbox, si te mola el élite adelante, es un gran mando, pero lo que te digo, en amazon o alguna tienda que si se te rompe, al día siguiente tengas uno nuevo en casa sin que te hagan preguntas.
Vale gracias
Terio
Pero no vale el doble?
seso
Cita de Terio
Pero no vale el doble?
No entiendo, que doble
Terio
Cita de seso
No entiendo, que doble
Nada que pensaba que valia 200 euros o así pero me he debido confundir con el que sacó Sony.
seso
Cita de Terio
Nada que pensaba que valia 200 euros o así pero me he debido confundir con el que sacó Sony.
Si de normal vale 150 160, es una oferta y el core por 90 o asi pero ese no trae accesorios
Ritalin
El Elite mio no va bien ni el botón A ni el RB. Lo llevé a garantía y lo trajeron tal cual estaba.

Supongo que para ellos con que de 10 pulsaciones, detecte 7, es mas que suficiente para que "funcione".

Sin embargo tengo ahí dos de los normales, y van perfectamente, supongo que sera lotería.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Ritalin
El Elite mio no va bien ni el botón A ni el RB. Lo llevé a garantía y lo trajeron tal cual estaba.

Supongo que para ellos con que de 10 pulsaciones, detecte 7, es mas que suficiente para que "funcione".

Sin embargo tengo ahí dos de los normales, y van perfectamente, supongo que sera lotería.
Me pasó exactamente igual, con el botón A, no me arreglaron nada. Al final me deshice de él y juego con los normales. No pienso pillar nada más élite.
Zharkoma
Algunos shur opinan que no merece la diferencia de precio

Aparte, hay rumores que en unos meses anuncian un mando nuevo con gatillos
Ecuánime
Desconocido
muy caro para lo que ofrece respecto al normal.
Freyssinet
Cita de seso

Gracias de antemano.
El mando es buenísimo, pero falla como una escopeta de feria.
El primero que compré, dos años me duró, hasta que empezó a fallar A y una de las palancas. La palanca la reparé, venden unos kit en amazon para mejorarlas.

Compré un segundo estas navidades. No le funciona bien una palanca (pierde pulsaciones) y uno de los botones pequeños.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Ni puto caso a los Xbots, el mejor mando es este: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTR...SE-EDGE/208489.

A mí me causa mejor sensaciones que una buena paja, no conozco mujer, pero estoy seguro que sería mejor que el sexo, si le añades un exclusivo te lleva al nirvana.
seso
Cita de Ritalin

Cita de IC342
Me pasó exactamente igual, con el botón A, no me arreglaron nada. Al final me deshice de él y juego con los normales. No pienso pillar nada más élite.
Cita de Zharkoma
Algunos shur opinan que no merece la diferencia de precio

Aparte, hay rumores que en unos meses anuncian un mando nuevo con gatillos
Cita de Ecuánime
muy caro para lo que ofrece respecto al normal.
Cita de asiatown.
Compra un par de los normales , para cuando empiece a fallar tener de repuesto.
Cita de Freyssinet
El mando es buenísimo, pero falla como una escopeta de feria.
El primero que compré, dos años me duró, hasta que empezó a fallar A y una de las palancas. La palanca la reparé, venden unos kit en amazon para mejorarlas.

Compré un segundo estas navidades. No le funciona bien una palanca (pierde pulsaciones) y uno de los botones pequeños.

Joder que de comentarios negativos, todos habeis tenido un elite2 y a todos os salió mal. INCREIBLE . Tendre que pensar en pillarme otra cosa.

Estoy viendo este razer, pero no se si funciona para PC
https://www.amazon.es/dp/B09B9THV3C?smid=A1AT7YVPFBWXBL

si alguno puede que me deje enlace o escriba modelo completo del mando mas recomendado para yo buscarlo.
Gracias a todos
juancar
Cuore Sportivo
yo pillé 2 elite 2 negros, y los 2 me salieron mal en amazon.
Eran nuevos y en ambos el botón A fallaba de vez en cuándo y no registraba la pulsación, los devolví amaazon en el periodo de 30 dias (1 de cada 4 pulsaciones)

luego pillé un reacondicionado de amazon en estado bueno a 70€, y era una mierda, no funcionaban bien las palancas traseras...además de estar la goma del mando como descarragada, de vuelta a amazon. (menudas pruebas que hacen para volver a poner a la venta los articulos devueltos, me rio yo)

Más recinetemente , en junio del año pasado me pillé el blanco de oferta por 100€ en Amazon, y este va perfecto, luego tuve que pillar el estuche oficial aparte con sus accesorios, no me salió caro porqué lo pillé con rewards y creo que pagué 15 €
seso
Cita de juancar
yo pillé 2 elite 2 negros, y los 2 me salieron mal en amazon.
Eran nuevos y en ambos el botón A fallaba de vez en cuándo y no registraba la pulsación, los devolví amaazon en el periodo de 30 dias (1 de cada 4 pulsaciones)

luego pillé un reacondicionado de amazon en estado bueno a 70€, y era una mierda, no funcionaban bien las palancas traseras...además de estar la goma del mando como descarragada, de vuelta a amazon. (menudas pruebas que hacen para volver a poner a la venta los articulos devueltos, me rio yo)

Más recinetemente , en junio del año pasado me pillé el blanco de oferta por 100€ en Amazon, y este va perfecto, luego tuve que pillar el estuche oficial aparte con sus accesorios, no me salió caro porqué lo pillé con rewards y creo que pagué 15 €

El core ya te funciona bien...
Pues si es una loteria. Yo en principio queria el core, lo vi en oferta por 90 , pero al no traer todos los accesorios me decante por el negro que es completo.

Tu le has pasado algun test de calidad?

Yo lo quiero mas que nada para juegos de carreras tipo forza horizon 5, por eso lo de las palancas traseras, para poder simular cambio d marchas, quizas mole que no sea auto.
Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo

Yo con el rocket league reviento el botón de L1 que es donde tengo el rotar en el aire, no sé qué coño hago con él.

A los pocos meses se me jode y tengo que comprar botoncillos en Amazon para hacer el recambio. Tiene una pestañita de plástico de bastante mala calidad que es la que hace accionar el botón, al menos el mando de la series.
sator23
Forocochia81
Yo tengo el series 2 y no te lo recomiendo..el agarre de goma se me levante al año.. drift en la palanca izquierda , no merece la pena por el precio que tiene la calidad es malisima.

Como te dicen son loteria mejor comprar 2 normales
juanvlc
Si y no. En mi opinión la diferencia con el normal es bestial.
La primera de remesa de ellos fue horrible con fallos en botones y palancas. La segunda remesa se ve que ya aprendieron.
Lo compré en Amazon según ellos en buen estado, mis cojones, el botón RB y una de las palancas traseras no funcionaban bien.
Son muy fácilmente reparables, tenéis cualquier pieza en aliexpress.
Como estaba en garantía enviado al SAT de Alemania y me devolvieron uno entiendo nuevo.
Un mes sin mando pero este funciona a las mil maravillas
antoito2002
Cita de SuperKillo

2 mandos acabo de tramitar y los 2 en casa a los 7 dias, 5 minutos en tramitar la garantía
seso
Cita de sator23
Yo tengo el series 2 y no te lo recomiendo..el agarre de goma se me levante al año.. drift en la palanca izquierda , no merece la pena por el precio que tiene la calidad es malisima.

Como te dicen son loteria mejor comprar 2 normales
Joder vaya ñordo, pues el que pague 170 euros y le pase eso.... estará contento
seso
Cita de juanvlc
Si y no. En mi opinión la diferencia con el normal es bestial.
La primera de remesa de ellos fue horrible con fallos en botones y palancas. La segunda remesa se ve que ya aprendieron.
Lo compré en Amazon según ellos en buen estado, mis cojones, el botón RB y una de las palancas traseras no funcionaban bien.
Son muy fácilmente reparables, tenéis cualquier pieza en aliexpress.
Como estaba en garantía enviado al SAT de Alemania y me devolvieron uno entiendo nuevo.
Un mes sin mando pero este funciona a las mil maravillas

Entiendo que los de 2023, 2024 ya estarán mejor fabricados para q los clientes no recurran a la garantia
joseng
Yo tengo el normal desde hace años y no tengo ningún problema.
No entiendo que aporta el elite para que tengas que pagar el triple cuando el normal va de fábula.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de seso
El core ya te funciona bien...
Pues si es una loteria. Yo en principio queria el core, lo vi en oferta por 90 , pero al no traer todos los accesorios me decante por el negro que es completo.

Tu le has pasado algun test de calidad?

Yo lo quiero mas que nada para juegos de carreras tipo forza horizon 5, por eso lo de las palancas traseras, para poder simular cambio d marchas, quizas mole que no sea auto.
lo único quetienes es probar los botones y palancas desde la misma xbox en la app de mandos y accesorios lo puedes hacer. En pc ni idea, pero supongo que habrá la misma app en windows 11
← A Videojuegos