¿Depositar USDT o EUR en Binance?

pey
ForoCoches: Miembro
Hola shurs..

Quiero meter algo de dinero en Binance y veo que tengo estas dos opciones, USDT o EUR. ¿Cual me recomendais?, ¿que diferencia hay y que ventajas tiene cada una?.
Javi6c_vinyl
ForoCoches: Usuario
Cita de pey
Hola shurs..

Quiero meter algo de dinero en Binance y veo que tengo estas dos opciones, USDT o EUR. ¿Cual me recomendais?, ¿que diferencia hay y que ventajas tiene cada una?.
Up
Probablemente
Perro viejo
Cita de pey
Hola shurs..

Lo primero, aprender los básicos del mundo crypto.

USDT es una crypto, EUR fiat.
Franzk1
ForoCoches: Usuario
Compra usdt con el euro, así yo lo hago
Sotek
Haz transferencia que te cobran 1eur de comisión en vez de un 2%. Recibes USDT y a funcionar. Pareces bastante nuevo... intenta adquirir conocimientos en la medida de la posible y saber dónde te metes.
pey
Cita de Probablemente
Lo primero, aprender los básicos del mundo crypto.

USDT es una crypto, EUR fiat.
Cita de Franzk1
Compra usdt con el euro, así yo lo hago
Cita de Sotek
Haz transferencia que te cobran 1eur de comisión en vez de un 2%. Recibes USDT y a funcionar. Pareces bastante nuevo... intenta adquirir conocimientos en la medida de la posible y saber dónde te metes.
Gracias shurs... llevo un par de años desconectado del mundo crypto... antes cuando depositaba dinero en Binance solo había opción Euro. Gracias por la ayuda..
← A Criptomonedas