Estrategia de venta

Tim
ForoCoches: Usuario
Mi humilde consejo a todos es que de la misma manera que hacéis compras progresivas cuando todo baja, también hagáis ventas progresivas cuando todo sube.

Puede que ahora todo parezca bonito porque btc lleva dias subiendo sin parar, pero probablemente todo cambie pronto y vuelvan las tormentas. Así que mejor vended parte de los beneficios y no miréis atrás.
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Bueno, es tu estrategia. La mía es no vender btc nunca y vender todas las shitcoins pronto con tal de recoger buena tajada.

BTC será lo único que podré tener de valor cuando me quieran mandar a una posible guerra y tenga que huir "con lo puesto", de poco me servirá lo que tenga en el banco o en efectivo
Tim
Cita de guancho_82
Bueno, es tu estrategia. La mía es no vender btc nunca y vender todas las shitcoins pronto con tal de recoger buena tajada.

BTC será lo único que podré tener de valor cuando me quieran mandar a una posible guerra y tenga que huir "con lo puesto", de poco me servirá lo que tenga en el banco o en efectivo
Dejad ya de trolear con lo de la guerra, esto no es el general
guancho_82
Cita de Tim
No es troll, he dicho lo de la guerra pero se podrían dar mil escenarios.

¿Por qué la gente tiene oro en su casa? Por lo que pudiera pasar. Pues el oro tiene menos sentido en un "lo que pudiera pasar" que BTC.

A mí troll, por ejemplo, me parece tu estrategia de "vender poco a poco" jaja
Tim
Cita de guancho_82

¿Por qué la gente tiene oro en su casa? Por lo que pudiera pasar. Pues el oro tiene menos sentido en un "lo que pudiera pasar" que BTC.

No sé cual es vuestro propósito cuando hablais de la guerra.

No sé si eres un ciber voluntario y te pagan por meter miedo a la gente pero te repito que si quieres trolear, vete al general.
guancho_82
Cita de Tim
No sé cual es vuestro propósito cuando hablais de la guerra.

No sé si eres un ciber voluntario y te pagan por meter miedo a la gente pero te repito que si quieres trolear, vete al general.
Si lees mi comentario y realmente respondes con esta mierda, me parece que el troll aquí eres tú... Aunque por tu hilo de mierda ya se intuye, ya.

Probablemente todo lo que tengas que vender no sobrepase una gran cantidad. Tus dos neuronitas no te han permitido hacer todo el dinero que una persona mínimamente normal sería capaz de hacer.

Abrazos amigo, ahí te quedas con tu hilote del copón bendito
Tim
Cita de guancho_82
Si lees mi comentario y realmente respondes con esta mierda, me parece que el troll aquí eres tú... Aunque por tu hilo de mierda ya se intuye, ya.

Probablemente todo lo que tengas que vender no sobrepase una gran cantidad. Tus dos neuronitas no te han permitido hacer todo el dinero que una persona mínimamente normal sería capaz de hacer.

Ok cierra al salir troll
kristoba
Cita de Tim
Mi humilde consejo a todos es que de la misma manera que hacéis compras progresivas cuando todo baja, también hagáis ventas progresivas cuando todo sube.

Puede que ahora todo parezca bonito porque btc lleva dias subiendo sin parar, pero probablemente todo cambie pronto y vuelvan las tormentas. Así que mejor vended parte de los beneficios y no miréis atrás.
Mejor DCA a la inversa conforme pasemos ATH. Muchos de por aquí llevamos todo el bear acumulando, tampoco hay prisa por vender a la primera subida de cambio

Cita de guancho_82

Hostia qué coñazo de tío
Tim
Cita de kristoba
Mejor DCA a la inversa conforme pasemos ATH. Muchos de por aquí llevamos todo el bear acumulando, tampoco hay prisa por vender a la primera subida de cambio

Hostia qué coñazo de tío
Cual es la probabilidad de que btc realmente pase ath?

Para mi es un 50%, es decir, es imposible saber si llegará y pasará ath
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de guancho_82

No es troll shur? Osea en tu mente va a haber una guerra catastrofica mundial y tu te piensas que vas a estar en bata en casa con tu conexion de 1GB/s y tu movil con acceso a internet?
kristoba
Cita de Tim

La probabilidad nadie la sabe. Para mí es más cuestión de si confías en BTC o no, pero también entra en juego el perfil y la exposición al riesgo de cada uno.

Una cosa es "que el último euro se lo lleve otro" (y estoy de acuerdo) y otra empezar a recoger beneficios "demasiado pronto" (para mi gusto).
santaklaus03
Cita de Tim

A pesar de lo que te digan los maximalistas, si vas a tradear, hacer DCA in y DCA out es asegurarte de que cuando mires meses despues tu cuenta ha tenido beneficios.
Alerian
Cita de Tim

Que sea imposible tener certeza, no quiere decir que sea el 50%. Para mi es bastante más probable que un 50%. Un dolar no vale lo que valía hace 3 años. Hay más entidades entrando. La demanda es capaz de romper el ATH antes del halving.

A mi también me parece razonable vender progresivamente a ciegas (DCA), partiendo de que no se sabe cuando y cuánto será el pico. Pero si quiero vender semanalmente duramente 6 meses, el corazón me dice que espere un poco más aún.

Aún creyendo que si, va a corregir antes de subir del todo.

Being the operative word: creyendo
[Dante]
Cita de Tim
Te parece un razonamiento troll?
Ni por asomo creo que lo sea, mi opinión es como la del shur
Tim
Cita de [Dante]
No has vendido tus trias aun?

Si no lo has hecho, hazlo, aunque sea una parte. Sino te arrepentirás..
Tim
Cita de [Dante]
Cita de Tim
No has vendido tus trias aun?

Si no lo has hecho, hazlo, aunque sea una parte. Sino te arrepentirás..
Te avisé
ApeWifHat
Trias de oferta si.
[Dante]
Cita de Tim
Te avisé
shur yo no tradeo en grafico diario, no estoy pendiente de las velitas, opero por ciclos, de todas formas gracias
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Tim

:eyeroll:
← A Criptomonedas