Estrategia de venta
02-mar-2024 01:07
|
Mi humilde consejo a todos es que de la misma manera que hacéis compras progresivas cuando todo baja, también hagáis ventas progresivas cuando todo sube. Puede que ahora todo parezca bonito porque btc lleva dias subiendo sin parar, pero probablemente todo cambie pronto y vuelvan las tormentas. Así que mejor vended parte de los beneficios y no miréis atrás. |
02-mar-2024 01:10
|
Bueno, es tu estrategia. La mía es no vender btc nunca y vender todas las shitcoins pronto con tal de recoger buena tajada. BTC será lo único que podré tener de valor cuando me quieran mandar a una posible guerra y tenga que huir "con lo puesto", de poco me servirá lo que tenga en el banco o en efectivo |
02-mar-2024 01:12
|
Bueno, es tu estrategia. La mía es no vender btc nunca y vender todas las shitcoins pronto con tal de recoger buena tajada.
BTC será lo único que podré tener de valor cuando me quieran mandar a una posible guerra y tenga que huir "con lo puesto", de poco me servirá lo que tenga en el banco o en efectivo |
02-mar-2024 01:13
|
No es troll, he dicho lo de la guerra pero se podrían dar mil escenarios. ¿Por qué la gente tiene oro en su casa? Por lo que pudiera pasar. Pues el oro tiene menos sentido en un "lo que pudiera pasar" que BTC. A mí troll, por ejemplo, me parece tu estrategia de "vender poco a poco" jaja |
02-mar-2024 01:18
|
No es troll, he dicho lo de la guerra pero se podrían dar mil escenarios.
¿Por qué la gente tiene oro en su casa? Por lo que pudiera pasar. Pues el oro tiene menos sentido en un "lo que pudiera pasar" que BTC. A mí troll, por ejemplo, me parece tu estrategia de "vender poco a poco" jaja No sé si eres un ciber voluntario y te pagan por meter miedo a la gente pero te repito que si quieres trolear, vete al general. |
02-mar-2024 01:20
|
Probablemente todo lo que tengas que vender no sobrepase una gran cantidad. Tus dos neuronitas no te han permitido hacer todo el dinero que una persona mínimamente normal sería capaz de hacer. Abrazos amigo, ahí te quedas con tu hilote del copón bendito |
02-mar-2024 01:28
|
Si lees mi comentario y realmente respondes con esta mierda, me parece que el troll aquí eres tú... Aunque por tu hilo de mierda ya se intuye, ya.
Probablemente todo lo que tengas que vender no sobrepase una gran cantidad. Tus dos neuronitas no te han permitido hacer todo el dinero que una persona mínimamente normal sería capaz de hacer. Abrazos amigo, ahí te quedas con tu hilote del copón bendito |
02-mar-2024 02:22
|
Mi humilde consejo a todos es que de la misma manera que hacéis compras progresivas cuando todo baja, también hagáis ventas progresivas cuando todo sube.
Puede que ahora todo parezca bonito porque btc lleva dias subiendo sin parar, pero probablemente todo cambie pronto y vuelvan las tormentas. Así que mejor vended parte de los beneficios y no miréis atrás. Si lees mi comentario y realmente respondes con esta mierda, me parece que el troll aquí eres tú... Aunque por tu hilo de mierda ya se intuye, ya.
02-mar-2024 10:05
|
Para mi es un 50%, es decir, es imposible saber si llegará y pasará ath |
02-mar-2024 10:21
|
No es troll, he dicho lo de la guerra pero se podrían dar mil escenarios.
¿Por qué la gente tiene oro en su casa? Por lo que pudiera pasar. Pues el oro tiene menos sentido en un "lo que pudiera pasar" que BTC. A mí troll, por ejemplo, me parece tu estrategia de "vender poco a poco" jaja |
02-mar-2024 10:42
|
Una cosa es "que el último euro se lo lleve otro" (y estoy de acuerdo) y otra empezar a recoger beneficios "demasiado pronto" (para mi gusto). |
02-mar-2024 10:58
|
Mi humilde consejo a todos es que de la misma manera que hacéis compras progresivas cuando todo baja, también hagáis ventas progresivas cuando todo sube.
Puede que ahora todo parezca bonito porque btc lleva dias subiendo sin parar, pero probablemente todo cambie pronto y vuelvan las tormentas. Así que mejor vended parte de los beneficios y no miréis atrás. |
02-mar-2024 11:04
|
A mi también me parece razonable vender progresivamente a ciegas (DCA), partiendo de que no se sabe cuando y cuánto será el pico. Pero si quiero vender semanalmente duramente 6 meses, el corazón me dice que espere un poco más aún. Aún creyendo que si, va a corregir antes de subir del todo. Being the operative word: creyendo |
02-mar-2024 11:28
|
Te parece un razonamiento troll? Ni por asomo creo que lo sea, mi opinión es como la del shur |
09-mar-2024 14:04
|
Si no lo has hecho, hazlo, aunque sea una parte. Sino te arrepentirás.. |
17-mar-2024 12:46
|
shur yo no tradeo en grafico diario, no estoy pendiente de las velitas, opero por ciclos, de todas formas gracias |