hasta los huevos..

adri//art
ForoCoches: Miembro
no se si a vosotros os pasara,pero estoy harto de que cuando digo "voy a comprarme un coche o maqueta" sale mi novia i diga "otro jugetito de esos?"
"si nada mas sirve para mirarlo" buff.. pero que se cren que son las maquetas,no te vas a subir encima de ellas, que rabia de verdad.
y encima dicen que son juguetes..

os pasa lo mismo a vosotros?
Aaron Galicia
LOLVO
yo novias aun no gasto.....y las de discoteca,si suben a casa suben a lo que suben...
wallix
Tranquilo amigo, debes entender que las mujeres hay cosas que nunca van a entender de nosotros...son un mal muy necesario
adri//art
Cita de Aaron Galicia
yo novias aun no gasto.....y las de discoteca,si suben a casa suben a lo que suben...
jajaja pues no te recomiendo novia,no sirve para nada,solo para quejarse
djpeck
carpe diem
pues quejate de todos los pintalabios, perfumes, bolsos, ropa a punta pala, zapatos que tiene, si total , solo las va a usar un dia y la vera un dia xD, al menos las maquetas las puedes ver todos los dias
horowitz14
Oscorp Manager
Suele pasar...no todas comparten nuestra aficion (que envidia te tenemos, R11furia!)

Un argumento valido que quizas ellas toleren es que nuestro hobby casi nunca es dinero perdido. En caso de apuro o necesidad son como unos "ahorros" o "inversion"...cosa dificil en elementos a veces mas caros como los zapatos o complementos.

De todos modos mientras nos quieran y nos respeten...que se quejen todo lo que guste!
e30lover
Invitado
yo tambien estoy asi pero con mi madre encima no se conforma con tocarme los webos asi q se los deja a mis primos pequeños con los resultados que ello conlleva. Por suerte mi novia es mas comprensiva e incluso me compra alguno de vez en cuando es un
Marquito
Yo tengo la gran suerte que a mi me gustan las maquetas y a mi pareja las casitas de muñecas, asi que nos entendemos mutuamente, he tenido mucha suerte

P.D. Encima mi suegro compra coleccionables y se hace sus propias maquetas, una suerte vamos
"JAFER"
DEL MUNDO
Lo mejor es no tener que dar explicaciones a nadie, pero esto en muchas ocasiones es más que dificil.
No obstante en mi caso tengo un pacto de "no agresión" yo no me meto con sus zapatos, trapillos, bolsos etc.... y ella no se mete con mis queridos 1/18 . En la practica se traduce en que no sabe de la misa no sabe ni la mitad y eso que vivimos juntos.
MNT_03
Y cuando toca ir de tiendas y de sujetabolsas...y estas con un dolor de riñones de haber estao en Berskha,Stradivarius,Pimkie,PullAnBear,Zara...?

No os dicen "no te quejes, yo a veces te he acompañado en busca de maquetitas...pinturas,el evergreen ese..."

Eso si, luego a la hora de recibir regalos, siempre me regala algun cochecillo pintón
DaRk eLaiNe
Invitado
eeeey no toas somos iguales jajaja, que yo al mio le voy a regalar pa su cumple uno y como me da envidia me he comprao otro pa mi (pero no iguales)
djpeck
carpe diem
mi madre siempre q ve una caja nueva me pregunta, que es para vender? y yo....ehmmmmmmmm......................siii........ .................xD
y pa la vitrina xD, despues presume a los familiares de que hago compraventa con maquetas XD, algunas si pero otras no jaja
Cakagully
...
Pues a mi, mi novia hasta me compra maquetas...
Ha entendido que sy un friki y que, pues hay que guantarse, a unos les gustan las putas, a otros el alcohol y a otros los cochecitos...
Tiburon3
Increible,ble,ble
Divórciate
MeRkUrIo
Motero enlatao
Weno...yo la verdad estoy muy contento!!!jejejeje al principio no le convencían del todo,pero cuando vió que era lo que más me gustaba después de ella y mi pasión,pues le gustaron,y aun asi me ayuda a prepararlas y no se le da nada mal... y la primera que me regaló no acertó mucho,pero le tengo muucho cariño,por decidirse a regalarme un "trasto que estorba" como las llaman en mi casa...

Asiq la mia está en el bando de que no le importan mis coches!!y yo respeto sus cosas
djpeck
carpe diem
Cita de MeRkUrIo
Weno...yo la verdad estoy muy contento!!!jejejeje al principio no le convencían del todo,pero cuando vió que era lo que más me gustaba después de ella y mi pasión,pues le gustaron,y aun asi me ayuda a prepararlas y no se le da nada mal... y la primera que me regaló no acertó mucho,pero le tengo muucho cariño,por decidirse a regalarme un "trasto que estorba" como las llaman en mi casa...

Asiq la mia está en el bando de que no le importan mis coches!!y yo respeto sus cosas
hasta te guarda las funerarias y to!
Irreo
Cita de adri//art
no se si a vosotros os pasara,pero estoy harto de que cuando digo "voy a comprarme un coche o maqueta" sale mi novia i diga "otro jugetito de esos?"
"si nada mas sirve para mirarlo" buff.. pero que se cren que son las maquetas,no te vas a subir encima de ellas, que rabia de verdad.
y encima dicen que son juguetes..

os pasa lo mismo a vosotros?
Hombre, todo depende del tono en el que te lo diga... si lo dice en plan vacile o así por picarte, supongo que no pasa nada (eso implicaría que respeta tu afición aunque a ella se la sude el tema), pero si lo dice en plan despectivo, o con ese tono que juega con la psicología para intentar hacerte ver que es algo infantil, inútil, un gasto innecesario, y algo que tarde o temprano te acabará quitando, entonces mal rollo.

Si es el segundo caso, supongo que tendrás que optar por no mencionar nada del tema ese, o sino acostumbrarte a aguantar su tontería. Como el típico marido que se retira a su habitación especial con su maqueta de tren y se pone "jugar", y cuando alguien pregunta por él la mujer dice "está ahí metido en el cuarto con sus juguetitos...". Y al final, te la suda.

Como dicen por aquí, si te toca mucho los cojones, contraataca tu con alguna otra cosa que a ella le guste y tú no le encuentres sentido... tampoco en plan de joder, o a malas, simplemente para hacerla ver que te molesta que te diga eso.

Y da rabia sí... a mi me pasa con dos o tres de mi cuadrilla... si no me llaman friki, me llaman enfermo, o cosas similares. Por eso, o por decir que me gusta salir un sábado a la 1 de la madrugada a pasear el coche sin destino.
djpeck
carpe diem
Cita de Irreo
Hombre, todo depende del tono en el que te lo diga... si lo dice en plan vacile o así por picarte, supongo que no pasa nada (eso implicaría que respeta tu afición aunque a ella se la sude el tema), pero si lo dice en plan despectivo, o con ese tono que juega con la psicología para intentar hacerte ver que es algo infantil, inútil, un gasto innecesario, y algo que tarde o temprano te acabará quitando, entonces mal rollo.

Si es el segundo caso, supongo que tendrás que optar por no mencionar nada del tema ese, o sino acostumbrarte a aguantar su tontería. Como el típico marido que se retira a su habitación especial con su maqueta de tren y se pone "jugar", y cuando alguien pregunta por él la mujer dice "está ahí metido en el cuarto con sus juguetitos...". Y al final, te la suda.

Como dicen por aquí, si te toca mucho los cojones, contraataca tu con alguna otra cosa que a ella le guste y tú no le encuentres sentido... tampoco en plan de joder, o a malas, simplemente para hacerla ver que te molesta que te diga eso.

Y da rabia sí... a mi me pasa con dos o tres de mi cuadrilla... si no me llaman friki, me llaman enfermo, o cosas similares. Por eso, o por decir que me gusta salir un sábado a la 1 de la madrugada a pasear el coche sin destino.
demasiado cara la gasofa como para derrocharla xD por la pasta que te dejas en "paseos " te compras maquetas
Focus
FCLeader
En parte nos pasa a todos un poco lo mismo, mi novia también los define como juguetes, y es casi un sacrilegio llamarle eso a un AA, pero sé que lo hace para picarme, y siempre que llega un nuevo la misma frase "¿Peeeeero Otro? Que no compres más niño que estás como los de las maquinitas tragaperras!! bwuajajaja

P.D. No le queda ná todavía que aguantar!
Annihilation
.........+ .†. +.........
Marquito
Cita de Annihilation
MaRtOnA
Cita de r11furia
ya lo se...

pues a mi no me pasa..porque soy yo el que tiene que frenar a mi novia para que no compremos tantas maquetas.

Gracias a su ayuda, hemo hecho la tienda..claro estaba que teniamos que vender algo que a los dos nos gustara.
Y tengo una suerte loca de que a mi novia le gusten las maquetas y el maquetuning.

Un beso cariño! que te quiero mas que un 1:24!!

suerte que no todas somos iguales, cada uno tiene su aficion, y creo que el tema se va por las ramas, preguntarle el por que lo dicen, quiza os quitara algunas dudas

Conozco a mas de una chica a la que le gusta este mundillo, todo es saber buscar jajaja

Que mono eres vida! en parte es gracias a ti
MaRtOnA
Cita de horowitz14
Suele pasar...no todas comparten nuestra aficion (que envidia te tenemos, R11furia!)

Un argumento valido que quizas ellas toleren es que nuestro hobby casi nunca es dinero perdido. En caso de apuro o necesidad son como unos "ahorros" o "inversion"...cosa dificil en elementos a veces mas caros como los zapatos o complementos.

De todos modos mientras nos quieran y nos respeten...que se quejen todo lo que guste!
jajaaja gracias por acordarte de mi .. ^^
mgv
a mi me pasa lo mismo con mi madre, dice: otra cochecito de esos?, es una pena que te gastes el dinero en esas tonterias
adri//art
Cita de Irreo

ami me lo dice en tono despectivo,llamandome friki y todo eso.
ya contrataco ya..
ella casi cada dos semanas se compra ropa,y es lo que dicen por ahy arriba se la ponen un dia y yasta asi que en eso puedo atacar.
lo que voy hacer ahora en adelante es no decirle nada de cuando me compro una asi me ahorro piques y broncas.

lo que mas rabia me da es que se piensan que somos infantiles por coleccionar eso.
huguez
Miembro de oro
mi novia lo entiende
adri//art
es una suerte tener una novia comprensible y que le gusten las maquetas
Focus
FCLeader
Cita de adri//art
ami me lo dice en tono despectivo,llamandome friki y todo eso.
ya contrataco ya..
ella casi cada dos semanas se compra ropa,y es lo que dicen por ahy arriba se la ponen un dia y yasta asi que en eso puedo atacar.
lo que voy hacer ahora en adelante es no decirle nada de cuando me compro una asi me ahorro piques y broncas.

lo que mas rabia me da es que se piensan que somos infantiles por coleccionar eso.
Si te lo refiere con ese tono, que quieres que te diga pero tienes un problema, como te han comentado más arriba, juega con la psicología y al final quieras que no eso hace mella.

A mi me la pela si a mi novia le gusten o no, (que es que no), pero lo que si exijo en una relación es respeto, a ella le gustan otras cosas, y aunque no las comparto porque no me gustan, las respeto y la ánimo en todo.

Si te dice que no sirven nada excepto para mirarlas, le dices que sí que son para eso, por ejemplo yo tengo aquí al ladito un Alfa 157 GTA Cup y un 307 WRC, y si, siempre tengo alguno a mano contemplándolo pues es lo que me disloca y me doy pequeñas alegrías todos los días.

Le tienes que decir lo que para tí representa, por ejemplo para mi son una satisfacción muy grande, tener modelos a escala que en la vida real JAMÁS podría tener, y ver el coche real me consuela saber que lo tengo a escala al menos

En serio, las cosas se hablan, en este caso debes hacerlo seriamente, pues lo que hoy es una falta de respeto, si te sigues sometiendo, el día de mañana llegará a PROHIBIRTE tener réplicas, tú eres así, si te quiere, también tiene que querer a las maquetas, piénsalo, suerte.

Saludos.
adri//art
Cita de Focus77
Si te lo refiere con ese tono, que quieres que te diga pero tienes un problema, como te han comentado más arriba, juega con la psicología y al final quieras que no eso hace mella.

A mi me la pela si a mi novia le gusten o no, (que es que no), pero lo que si exijo en una relación es respeto, a ella le gustan otras cosas, y aunque no las comparto porque no me gustan, las respeto y la ánimo en todo.

Si te dice que no sirven nada excepto para mirarlas, le dices que sí que son para eso, por ejemplo yo tengo aquí al ladito un Alfa 157 GTA Cup y un 307 WRC, y si, siempre tengo alguno a mano contemplándolo pues es lo que me disloca y me doy pequeñas alegrías todos los días.

Le tienes que decir lo que para tí representa, por ejemplo para mi son una satisfacción muy grande, tener modelos a escala que en la vida real JAMÁS podría tener, y ver el coche real me consuela saber que lo tengo a escala al menos

En serio, las cosas se hablan, en este caso debes hacerlo seriamente, pues lo que hoy es una falta de respeto, si te sigues sometiendo, el día de mañana llegará a PROHIBIRTE tener réplicas, tú eres así, si te quiere, también tiene que querer a las maquetas, piénsalo, suerte.

Saludos.
tienes toda la razon focus77,eso de que no sirven para nada,yo hago lo mismo que tu,siempre tengo un coche delante y lo pongo de un angulo luego de otro y me paso el rato mirando y abriendo puertas,nose eso me entretiene.
yo a mi novia la respeto en sus cosas por eso quiero que ella me respete en esto y si me tengo que comprar un coche que no diga nada.
si se sigue quejando hablaré con ella por que me toca los cojones que cada coche que me quiero comprar siempre esté diciendo que es un gasto tonto,que si es tirar el dinero,enfin mil cosas..
ws6_20
lo mejor es hacerse gay

y tener un novio forero xD

lo malo que os terminariais pegando de ostias por los coches xD
← A Modelismo