Vender cripto en Bisq aceptando SEPA?
01-mar-2024 18:09
| Expertos a mi. Hasta ahora sólo he comprado sin KYC y holdeado. Estoy pensando en liquidar un poco para un capricho y la verdad para menos de 1,000 pavos que va a ser la cosa pienso que no merece la pena pasar por la coña del aro burocrático. Si aceptara transferencia SEPA a cambio de mis cripto, a qué me expongo? |
01-mar-2024 21:18
|
Ya por llegar al fondo de la cuestión, supongamos que el amigo de un conocido de un pariente quiere vender Bitcoin en Bisq y recibe aproximadamente unos 500 € semanales de forma continuada, o unos 2.000 € mensuales. ¿Habría que preocuparse? |
01-mar-2024 21:30
| cualquier cantidad q entre en un banco o salga de un banco con IBAN español, hacienda tiene constancia. Llegará un punto que todo esté automatizado y te manden una cartita por defecto. Yo no me la jugaría, para esa cantidad usa Bitrefill o algun cajero sin KYC |
01-mar-2024 23:16
|
Los de shitcoins.club por debajo de 1000 eypos. Pero la comision de venta de ahora mismo pica un poco (un 7%). |
02-mar-2024 19:36
|
No os preocupa esto? Cada vez nos parecemos más a China pero además sólo en las cosas malas. |
03-mar-2024 00:58
| Ni me preocupa ni me despreocupa, es lo que hay. Las democracias están llamadas a sostener una apariencia de libertad, pero en ocasiones son menos libres que algunas dictaduras o similares. |
03-mar-2024 10:29
|
Por esa cantidad no te expones a nada, hazlo en dos o tres envíos y yasta Lo que dices de recibir mensualmente, no se en que momento salta pero si te pasas 590€ un mes, otro 400€,etc puede q te pidan explicaciones o puede que no, no hay ciencia cierta en ello |
14-ene-2025 12:59
| Eso son cantidades irrisorias y no te va a pasar nada. Si vendes por P2P y recibes al mes unos 450€ no te van a pedir explicaciones. Es como si vendes mierdas en Milanuncios y te hacen transferencias y Bizum, hasta cierta cantidad no canta y nadie declara la venta por Internet de una consola, ropa o un mueble... Yo vendo todos los meses por P2P y 0 problemas, el problema es vender grandes cantidades. |