Vender cripto en Bisq aceptando SEPA?

Scoox
ForoCoches: Usuario
Expertos a mi. Hasta ahora sólo he comprado sin KYC y holdeado. Estoy pensando en liquidar un poco para un capricho y la verdad para menos de 1,000 pavos que va a ser la cosa pienso que no merece la pena pasar por la coña del aro burocrático. Si aceptara transferencia SEPA a cambio de mis cripto, a qué me expongo?
acequiado
ForoCoches: Miembro
Por ese dinero ni te preocupes.
Scoox
Cita de acequiado
Por ese dinero ni te preocupes.

Ya por llegar al fondo de la cuestión, supongamos que el amigo de un conocido de un pariente quiere vender Bitcoin en Bisq y recibe aproximadamente unos 500 € semanales de forma continuada, o unos 2.000 € mensuales. ¿Habría que preocuparse?
Crymeeirlven
cualquier cantidad q entre en un banco o salga de un banco con IBAN español, hacienda tiene constancia. Llegará un punto que todo esté automatizado y te manden una cartita por defecto. Yo no me la jugaría, para esa cantidad usa Bitrefill o algun cajero sin KYC
demagogia
Cita de Crymeeirlven
cualquier cantidad q entre en un banco o salga de un banco con IBAN español, hacienda tiene constancia. Llegará un punto que todo esté automatizado y te manden una cartita por defecto. Yo no me la jugaría, para esa cantidad usa Bitrefill o algun cajero sin KYC

Q cajero sin kyc??
Hades
Cita de demagogia
Q cajero sin kyc??
Los de shitcoins.club por debajo de 1000 eypos.
Pero la comision de venta de ahora mismo pica un poco (un 7%).
Scoox
Cita de Crymeeirlven

No os preocupa esto? Cada vez nos parecemos más a China pero además sólo en las cosas malas.
Crymeeirlven
Cita de Scoox
No os preocupa esto? Cada vez nos parecemos más a China pero además sólo en las cosas malas.
Ni me preocupa ni me despreocupa, es lo que hay. Las democracias están llamadas a sostener una apariencia de libertad, pero en ocasiones son menos libres que algunas dictaduras o similares.
naked
★Jiennense★
Por esa cantidad no te expones a nada, hazlo en dos o tres envíos y yasta

Lo que dices de recibir mensualmente, no se en que momento salta pero si te pasas 590€ un mes, otro 400€,etc puede q te pidan explicaciones o puede que no, no hay ciencia cierta en ello
albercos
ForoRukas:Miembro
Cita de Scoox
Ya por llegar al fondo de la cuestión, supongamos que el amigo de un conocido de un pariente quiere vender Bitcoin en Bisq y recibe aproximadamente unos 500 € semanales de forma continuada, o unos 2.000 € mensuales. ¿Habría que preocuparse?
Una cuenta de un banco que no tenga IBAN español e ya.
Ensaladilla_FC
Eso son cantidades irrisorias y no te va a pasar nada. Si vendes por P2P y recibes al mes unos 450€ no te van a pedir explicaciones. Es como si vendes mierdas en Milanuncios y te hacen transferencias y Bizum, hasta cierta cantidad no canta y nadie declara la venta por Internet de una consola, ropa o un mueble... Yo vendo todos los meses por P2P y 0 problemas, el problema es vender grandes cantidades.
← A Criptomonedas