Utilidad muy interesante en la app del BBVA

Parajon
ForoCoches: Usuario
Acabo de descubrir una utilidad muy interesante en la app del BBVA.

Muchas veces pregunta aquí gente cómo saber lo que podría gastar en un coche, casa etc

La app tiene una función que en base a tus activos, salario y deudas actuales te lo dice. Por ejemplo a mí me recomienda que en un coche me gaste hasta 35700 eur. O que puedo comprar otra casa de hasta 176000 eur.

El problema es que solo tiene en cuenta tus posiciones en la entidad. Por ejemplo yo solo tengo deudas con ellos, la hipoteca. Pero tengo activos en más bancos, que no está teniendo en cuenta. Aún así me parece una funcionalidad muy chula.

Y antes de que me lo digáis, no es lo típico de que me dan de préstamo preautorizado x. Sino lo que te recomiendan gastar en base a tu salud financiera.
Apachichi
No localizo esta funcionalidad que comentas, como llegas ahí?Eso si, estoy entrando por la web
Parajon
Cita de Apachichi
No localizo esta funcionalidad que comentas, como llegas ahí?Eso si, estoy entrando por la web
En la app, abajo te sale un apartado que se llama salud financiera. Al entrar en te salen categorías. Y entrando en cada una? te sale x cosa.

Por ejemplo en vivienda me sale que me recomiendan gastar hasta 63k en reformas de vivienda.

Entrando en deudas, me sale lo que me recomiendan gastar en coche o segunda vivienda.
← A InverForo