Como pagar aún menos fees en solana?

mrferry
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como pagar menos de 0.0024 de fees? Tanto raydium como jup me lo piden
loleno
OLO

en raydium > settings > transaction priority y en custom pon lo que quieras pagar. Dependiendo de si esta fluctuando mucho el token que estas intentando intercambiar, te entrará la orden o no, a menos gas menos posibilidades.

Si lo que quieres simplemente es mover sol o cualquier otro token de una cartera a otra, no tendrás ningún problema, pero tendrás que hacerlo desde phantom por ejemplo y configurar esto mismo que has hecho en raydium pero en panthom

Saludos!
mrferry
Cita de loleno

en raydium > settings > transaction priority y en custom pon lo que quieras pagar. Dependiendo de si esta fluctuando mucho el token que estas intentando intercambiar, te entrará la orden o no, a menos gas menos posibilidades.

Si lo que quieres simplemente es mover sol o cualquier otro token de una cartera a otra, no tendrás ningún problema, pero tendrás que hacerlo desde phantom por ejemplo y configurar esto mismo que has hecho en raydium pero en panthom

Saludos!
No me refiero a eso, cada vez que quiero hacer un tradeo me pide 0.00204 soles, eso es lo que quisiera evitar
Shursmato
ForoCoches: Usuario
Cita de mrferry
No me refiero a eso, cada vez que quiero hacer un tradeo me pide 0.00204 soles, eso es lo que quisiera evitar
No puedes.
Probablemente
Perro viejo
Cita de mrferry
mrferry
Cita de Probablemente
Esque el quemador te da 0.002 por moneda quemada, por lo que si pudiera esconder las mones o pillarlas por menos de ese valor, eso que me llevo, aunque como imagine al principio, será impossible
lukeciyo
Si las fees de Solana te parecen mucho cambiate a Ethereum, ahí vas a notar la diferencia
← A Criptomonedas