Huyendo del KYC

Xi0N
ForoCoches: Miembro
Estoy haciendo limpieza cerrando mi cuenta en todos los exchanges que he ido dejando mi rastro y que han ido pidiendo KYC (Y yo se lo he ido dando)

La primera cosa que uno debe de hacer es bajarse los logs de transferencias "por si las moscas" y luego solicitar el cierre de la cuenta.

Mi siguiente objetivo es buscar un exchange sin KYC, para perder el rastro de mis transacciones.
Actualmente tengo cosas en binance y provechandome de su programa "Earn" que al final te saca unos cuantos satoshis al final del año

Hasta hace "poco" pasaba dinero desde mi banco a Binance y de ahi compraba pero nunca paso (ni creo que pasaré) de vuelta a banco para pagar aún más impuestos.
Que exchange o método para tradear alts/btc/etc/USDT me recomendáis sin dejar rastro y que no tenga KYC?

Pregunta Bonus: Banco --> Exchange A --> Wallet fria --> Exchange B --> Walet fria --> Exchange C (Sin KYC) sería aún rastreable?
El_Lasanias
Forero Premium
Exchange sin KyC? Good luck
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Sitio, me interesa
4renz4
K0K0 Channel
A la pregunta bonus dejarás de ser rastreable cuando en el exchange c mandes los tokens a una dirección que no hayas usado antes
quadro
Cita de Xi0N
Estoy haciendo limpieza cerrando mi cuenta en todos los exchanges que he ido dejando mi rastro y que han ido pidiendo KYC (Y yo se lo he ido dando)

La primera cosa que uno debe de hacer es bajarse los logs de transferencias "por si las moscas" y luego solicitar el cierre de la cuenta.

Mi siguiente objetivo es buscar un exchange sin KYC, para perder el rastro de mis transacciones.
Actualmente tengo cosas en binance y provechandome de su programa "Earn" que al final te saca unos cuantos satoshis al final del año

Hasta hace "poco" pasaba dinero desde mi banco a Binance y de ahi compraba pero nunca paso (ni creo que pasaré) de vuelta a banco para pagar aún más impuestos.
Que exchange o método para tradear alts/btc/etc/USDT me recomendáis sin dejar rastro y que no tenga KYC?

Pregunta Bonus: Banco --> Exchange A --> Wallet fria --> Exchange B --> Walet fria --> Exchange C (Sin KYC) sería aún rastreable?
y como retiras para gastarlo?
enriqueR1
No estoy seguro , pero imagino que hasta que no retiras, o que tengas cantidades ingentes de dinero, siempre y cuando el Exchange no este registrado en España, no tendrías problemas ?
Por ejemplo MEXc. ?
quadro
Cita de enriqueR1
No estoy seguro , pero imagino que hasta que no retiras, o que tengas cantidades ingentes de dinero, siempre y cuando el Exchange no este registrado en España, no tendrías problemas ?
Por ejemplo MEXc. ?
Asi es, si no esta registrado no va a tener problemas. EL problema es como haces cuando tienes beneficios y necesites retirarlos para gastarlos
enriqueR1
Cita de quadro
Asi es, si no esta registrado no va a tener problemas. EL problema es como haces cuando tienes beneficios y necesites retirarlos para gastarlos
Creo que hay exchanges que tienen tarjeta donde puedes ir gastando poco a poco .
Pero el que quiera sacar una pasta para comprar algo ( piso, coche..), a ese no le queda otra que pasar por el aro de havienda
aLeX0rZ
He/Man
https:// kycnot. me/

De nada!
quadro
Cita de enriqueR1
Creo que hay exchanges que tienen tarjeta donde puedes ir gastando poco a poco .
Pero el que quiera sacar una pasta para comprar algo ( piso, coche..), a ese no le queda otra que pasar por el aro de havienda
No creo que existas exchanges sin KYC que tengan tarjeta sin KYC.
Para comprar una casa lo haces por el banco y puedes vivir con el dinero de las inversiones sin pasar por banco, el problema es como sacas dinero, porque como dije no conozco exchanges sin KYC que tengas grafica
enriqueR1
Cita de quadro
No creo que existas exchanges sin KYC que tengan tarjeta sin KYC.
Para comprar una casa lo haces por el banco y puedes vivir con el dinero de las inversiones sin pasar por banco, el problema es como sacas dinero, porque como dije no conozco exchanges sin KYC que tengas grafica
Se me ocurre ,
Tienes toda la inversión en un Exchange sin kyc
Vas pasando todos los meses a uno con kyc, que tenga tarjeta de la que puedas tirar en el día a día
Si no superas los 50k al año, no hay que declararlo .

Quizás estoy diciendo una tontería , no soy ningún experto .

Eso si , hablando de cantidades pequeñas (hasta 50k año).
Otras cantidades ya es otra conversación.

No se cuál será el caso del op
quadro
Cita de enriqueR1
Se me ocurre ,
Tienes toda la inversión en un Exchange sin kyc
Vas pasando todos los meses a uno con kyc, que tenga tarjeta de la que puedas tirar en el día a día
Si no superas los 50k al año, no hay que declararlo .

Quizás estoy diciendo una tontería , no soy ningún experto .

Eso si , hablando de cantidades pequeñas (hasta 50k año).
Otras cantidades ya es otra conversación.

No se cuál será el caso del op
Con mas de 50k, creo a ver leído que si tienes un patrimonio superior a 50k tienes que notificarlo, ojo notificar, por eso no pagas nada. En el supuesto del una inversión, si obtienes beneficios, da igual la cantidad, deberías declararlos. La cuestión es que puedes hacer lo que has comentado, pongamos que retiro unos 3k mensuales, con lo que al año retiro unos 36k euros. Esta cantidad pasa por el banco, verán que has ingresado de una cuenta de un exchange, y mucho me temo que este detalle, que el dinero viene de un Exchange, harán saltar las alarmas, lo digo desde el desconocimiento
acequiado
Os veo muy preocupados, solo os digo que Haciendado no os va a investigar uno a uno, ni siquiera se enteran cuando les preguntas algo, yo calculo que hasta dentro de unos años no van a "medio" regularizar y enterarse de que va el tema.

P.D. NO digáis a nadie que tenéis criptos.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Que os borréis la cuenta, los exchanges guardan vuestros datos durante X años.
xabanus
Cita de Xi0N

Hoy en día en los DEX puedes hacer de todo.

Si no quieres DEX: Mexc, BingX ó Gate io
quadro
Cita de xabanus
Hoy en día en los DEX puedes hacer de todo.

Si no quieres DEX: Mexc, BingX ó Gate io
pero como retirar dinero?
Sancuc
ForoCoches: Usuario
Alguien ha probado esto?

https://trocador.app/es/prepaidcards/
JAM69
Cita de Xi0N

Prueba https://bisq.network/es/. Yo creo que es el mejor exchange descentralizado que existe.
asi14.
no se, pero si ya has pasado dinero de tu banco a binance, estos ya tienen conocimientos de que tienes cryptos....

y sobre lo de kyc, no hay que tenerle tanto miedo. hay exchanges como kucoin(que esta en las Seychelles) o bitget/bybit(en asia) que sus kyc son una mofa, no van a dar tus datos a hacienda. en los paraisos fiscales tambien pasas el kyc y no creo que nadie tenga miedo a que le pase sus datos a hacienda.

de todas formas, la mejor manera de pasar dinero a un exchange seria usar un neobanco lituano como intermediario entre tu banco y exchange, pero siempre que sean cantidades pequeñas.... si son cantidades grandes no se cual seria la mejor opcion.
quadro
Cita de asi14.
no se, pero si ya has pasado dinero de tu banco a binance, estos ya tienen conocimientos de que tienes cryptos....

y sobre lo de kyc, no hay que tenerle tanto miedo. hay exchanges como kucoin(que esta en las Seychelles) o bitget/bybit(en asia) que sus kyc son una mofa, no van a dar tus datos a hacienda. en los paraisos fiscales tambien pasas el kyc y no creo que nadie tenga miedo a que le pase sus datos a hacienda.

de todas formas, la mejor manera de pasar dinero a un exchange seria usar un neobanco lituano como intermediario entre tu banco y exchange, pero siempre que sean cantidades pequeñas.... si son cantidades grandes no se cual seria la mejor opcion.
el problema no es meter dinero, es sacarlo, que es cuando tienes que declararlo
asi14.
Cita de quadro
el problema no es meter dinero, es sacarlo, que es cuando tienes que declararlo
pero si no tienes intención de declarar sera mejor dejar la menor huella posible.

Si no quieres que hacienda sepa que tienes cryptos no creo que tener trasferenfias de directas de tu banco a un exchsnge sea lo mejor
Keysersose
Interesa
quadro
Cita de asi14.
pero si no tienes intención de declarar sera mejor dejar la menor huella posible.

Si no quieres que hacienda sepa que tienes cryptos no creo que tener trasferenfias de directas de tu banco a un exchsnge sea lo mejor
Meter dinero da igual, ellos saben que lo enviaste a tal exchange, y de ese exchange lo puedes pasar a otro. Al final, es relativamente sencillo ocultarlo, lo que no veo tan sencillo es como sacas ese dinero, esa es la gran cuestión que casi nadie contesta
T-Bone
Cita de quadro
Meter dinero da igual, ellos saben que lo enviaste a tal exchange, y de ese exchange lo puedes pasar a otro. Al final, es relativamente sencillo ocultarlo, lo que no veo tan sencillo es como sacas ese dinero, esa es la gran cuestión que casi nadie contesta
Cuando das con alguien de confianza P2P en mano, supongo que ahí finaliza todo
quadro
Cita de T-Bone
Cuando das con alguien de confianza P2P en mano, supongo que ahí finaliza todo
tu quedarias con alguien para que te de 10k en mano? Ademas de que yo busque por mi zona y nada de nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo de mandar de banco a, justamente, Binance es un error gordo así que todo eso tenlo preparado para declarar llegado el caso

Por otro lado CEX sin KYC: MEXC, BingX, HTX y Ascendex.

De nada
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Boleskine
Lo de mandar de banco a, justamente, Binance es un error gordo así que todo eso tenlo preparado para declarar llegado el caso

Por otro lado CEX sin KYC: MEXC, BingX, HTX y Ascendex.

De nada
Se puede sacar y meter mediante SEPA?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Chr0nos
Se puede sacar y meter mediante SEPA?
Para eso necesitas, kyc
Pero leete bien las condiciones, cada uno es un mundo
Mexc permite meter, pero no sacar a casi ningún país.
demagogia
ForoCoches: Usuario
sitiooo
Caraestufa
Aprovecho el tema para ver que opináis.

Después de años coleccionando shits por diferentes exchanges, redes etc... ¿Cuál sería la mejor forma de centralizarlo todo y poder operar con ello y pasarlo todo a BTC por ejemplo? Sin tener que hacer la verificación que ahora me piden en todos estos exchanges ni perderlo todo en comisiones de camino. La única solución que veo es mandar a ledger y operar desde ahí.
← A Criptomonedas