No sé qué hacer con los DOT
29-feb-2024 16:39
| Después del muy mediocre comportamiento que está teniendo , estoy por largarlos y cambiar a algo que se esté comportando mejor |
29-feb-2024 16:46
|
Y cuando vendas, subirá… a mi me pasó con Cardano en el ciclo anterior, parecía que no se movía una mierda respecto a las demás, entonces vendí y me fui comprando otras cosas hasta que vi que cardano empezaba a tener movimiento y volví a comprar. Resultado? Gané MUCHO menos dinero que si me hubiese quedado quieto desde el principio. |
29-feb-2024 16:47
|
Y cuando vendas, subirá… a mi me pasó con Cardano en el ciclo anterior, parecía que no se movía una mierda respecto a las demás, entonces vendí y me fui comprando otras cosas hasta que vi que cardano empezaba a tener movimiento y volví a comprar.
Resultado? Gané MUCHO menos dinero que si me hubiese quedado quieto desde el principio. |
29-feb-2024 16:49
| Yo tengo unos cientos y tengo la tentación porque hace rato que estoy en beneficios,pero también intuyo que subirá bastante...no se cuando pero me da que si los vendo empiece a subir fuerte 😂😂 me pasa siempre |
29-feb-2024 16:55
| A mi es que me queda para ir en verde , tengo algunas compras muy caras en 2021 |
29-feb-2024 16:57
|
Pues si no vas en verde más motivo para no vender ,no creo que baje más que los típicos bandazos ,y le veo más recorrido hacia arriba ,así que dejalo ahí y paciencia ,si la tengo yo que la mayoría los compre a 2 y 3 leuros ...y podría sacarlo todo y a tomar por culo...tú también puedes aguantar 😂 Edit:que me he colado con otra , 3 euros y pico 😂 |
29-feb-2024 16:58
|
El airdrop de $DED El DOT 2.0 que pasará de abandonar las parachains a cobrar alquiler por el uso de su red en tokens DOT, esos tokens se quemarán y DOT pasará a ser deflacionaria. |
29-feb-2024 16:58
| A estas alturas vended al final del ciclo todas las alts. Ahora es precipitado. DOT lleva acumulando mucho en un canal lateral. Es de los que debería despegar como ha hecho link |
29-feb-2024 17:02
|
Ahora mismo lo que sube es bitcoin y con el la dominancia. Cuando baje, le llegara el turno de romperla a las alts Aun asi dot, cardano, eth.. Llevan un 15-20% de subida todas en los ultimos 7 dias no se que mas quieres ![]() A no ser que compraras en su anterior ath, la pregunta es absurda shur |
29-feb-2024 17:09
|
Yo sigo juntando cardanos de manera absurda. Al final, en algun momento reventara to the moon y volvera a los 2$ la unidad. El tiempo es crucial en este caso |
29-feb-2024 17:43
| Yo los tengo en staking y tan tranquilo, estoy convencido de que le llegará su momento, no tengo ninguna prisa, pero cada uno debe tomar las decisiones que crea convenientes, shur. |
29-feb-2024 20:26
| Los atrapados en DOT somos unos pocos nos vendieron bien la moto con las parachains. jeje a rezar y paciencia |
29-feb-2024 20:30
| A ver shur mentalízate que hagas lo que hagas el mercado hará lo contrario, si vendes subirá y si te las quedas seguirán bajando, por eso lo mejor siempre es no vender y comprar la que quieras, pero no vender, así hackeas al sistema. |
29-feb-2024 20:39
|
Ahora mismo lo que sube es bitcoin y con el la dominancia.
Cuando baje, le llegara el turno de romperla a las alts Aun asi dot, cardano, eth.. Llevan un 15-20% de subida todas en los ultimos 7 dias no se que mas quieres ![]() A no ser que compraras en su anterior ath, la pregunta es absurda shur Sol está casi al 50% de su ath , BNB por el estilo , eth a más del 50% de su ath pero Ada y dot están en la mierda respecto al ath |
29-feb-2024 20:42
|
Y cuando vendas, subirá… a mi me pasó con Cardano en el ciclo anterior, parecía que no se movía una mierda respecto a las demás, entonces vendí y me fui comprando otras cosas hasta que vi que cardano empezaba a tener movimiento y volví a comprar.
Resultado? Gané MUCHO menos dinero que si me hubiese quedado quieto desde el principio. |
29-feb-2024 22:04
|
27$ el mio creo que lo mejor que podemos hacer es promediar algo, aunque es algo que teniamos que haber hecho ya
|
29-feb-2024 22:18
| Joder...el mío no llega a 5, igualmente yo lo veo muy arriba de los 20 en algún momento ,y seguramente esté año |
29-feb-2024 22:41
|
Yo ando atrapado en 28. Buena epoca esa, comprando un -50% del ath pensando que era ofertón. Buena lección aprendi |
29-feb-2024 23:04
|
Bueno shur nunca se sabe, despues de lo de FTX me deshice de unos 500 solanas cuando caia en picado para abajo y mira ahora como ha resurgido. Podria haber pasado tambien con DOT perfectamente y de hecho puede que pase con lo que contais de DOT 2.0, de lo que no estoy muy al al dia. |
no se que mas quieres