No sé qué hacer con los DOT

Nasti
ForoCoches: Miembro
Después del muy mediocre comportamiento que está teniendo , estoy por largarlos y cambiar a algo que se esté comportando mejor
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Mándalos a la esquina castigados
concerto
Masterpiece maker
Y cuando vendas, subirá… a mi me pasó con Cardano en el ciclo anterior, parecía que no se movía una mierda respecto a las demás, entonces vendí y me fui comprando otras cosas hasta que vi que cardano empezaba a tener movimiento y volví a comprar.

Resultado? Gané MUCHO menos dinero que si me hubiese quedado quieto desde el principio.
Nasti
Cita de GoldenEggs
Mándalos a la esquina castigados
Mejor les voy sacar la tarjeta roja
Nasti
Cita de concerto
Y cuando vendas, subirá… a mi me pasó con Cardano en el ciclo anterior, parecía que no se movía una mierda respecto a las demás, entonces vendí y me fui comprando otras cosas hasta que vi que cardano empezaba a tener movimiento y volví a comprar.

Resultado? Gané MUCHO menos dinero que si me hubiese quedado quieto desde el principio.
Ya shur jajajaja eso también lo he pensado porque no falla , vendes y sube
aleg
hazuki's boxer
Yo tengo unos cientos y tengo la tentación porque hace rato que estoy en beneficios,pero también intuyo que subirá bastante...no se cuando pero me da que si los vendo empiece a subir fuerte 😂😂 me pasa siempre
Nasti
Cita de aleg
Yo tengo unos cientos y tengo la tentación porque hace rato que estoy en beneficios,pero también intuyo que subirá bastante...no se cuando pero me da que si los vendo empiece a subir fuerte me pasa siempre
A mi es que me queda para ir en verde , tengo algunas compras muy caras en 2021
aleg
hazuki's boxer
Cita de Nasti
A mi es que me queda para ir en verde , tengo algunas compras muy caras en 2021
Pues si no vas en verde más motivo para no vender ,no creo que baje más que los típicos bandazos ,y le veo más recorrido hacia arriba ,así que dejalo ahí y paciencia ,si la tengo yo que la mayoría los compre a 2 y 3 leuros ...y podría sacarlo todo y a tomar por culo...tú también puedes aguantar 😂

Edit:que me he colado con otra , 3 euros y pico 😂
Andrahouse
Cita de Nasti
Después del muy mediocre comportamiento que está teniendo , estoy por largarlos y cambiar a algo que se esté comportando mejor
Tienes dos novedades:

El airdrop de $DED

El DOT 2.0 que pasará de abandonar las parachains a cobrar alquiler por el uso de su red en tokens DOT, esos tokens se quemarán y DOT pasará a ser deflacionaria.
MegaPig_el
A estas alturas vended al final del ciclo todas las alts. Ahora es precipitado. DOT lleva acumulando mucho en un canal lateral. Es de los que debería despegar como ha hecho link
Atontao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo lo que sube es bitcoin y con el la dominancia.

Cuando baje, le llegara el turno de romperla a las alts

Aun asi dot, cardano, eth..

Llevan un 15-20% de subida todas en los ultimos 7 dias no se que mas quieres

A no ser que compraras en su anterior ath, la pregunta es absurda shur
akromo
Sr Dev in Service Now
Yo sigo juntando cardanos de manera absurda.

Al final, en algun momento reventara to the moon y volvera a los 2$ la unidad.

El tiempo es crucial en este caso
carcamalisio
Es este hilo un indicador de compra? Igual le meto algo
Sixx
Yo los tengo en staking y tan tranquilo, estoy convencido de que le llegará su momento, no tengo ninguna prisa, pero cada uno debe tomar las decisiones que crea convenientes, shur.
Most Atmosp
Cita de Andrahouse
Tienes dos novedades:

El airdrop de $DED

El DOT 2.0 que pasará de abandonar las parachains a cobrar alquiler por el uso de su red en tokens DOT, esos tokens se quemarán y DOT pasará a ser deflacionaria.
Cuando sucederá lo de dot 2.0?
JLORDD
Te paso dirección si quieres, y me los envias.
Bonopop
Los atrapados en DOT somos unos pocos nos vendieron bien la moto con las parachains. jeje a rezar y paciencia
Periquito47
A ver shur mentalízate que hagas lo que hagas el mercado hará lo contrario, si vendes subirá y si te las quedas seguirán bajando, por eso lo mejor siempre es no vender y comprar la que quieras, pero no vender, así hackeas al sistema.
8pack
ocho (8) abdominales
Cuando saltas de una a otra es cuando pierdes.
Nasti
Cita de Atontao
Ahora mismo lo que sube es bitcoin y con el la dominancia.

Cuando baje, le llegara el turno de romperla a las alts

Aun asi dot, cardano, eth..

Llevan un 15-20% de subida todas en los ultimos 7 dias no se que mas quieres

A no ser que compraras en su anterior ath, la pregunta es absurda shur

Sol está casi al 50% de su ath , BNB por el estilo , eth a más del 50% de su ath pero Ada y dot están en la mierda respecto al ath
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de aleg
Yo tengo unos cientos y tengo la tentación porque hace rato que estoy en beneficios,pero también intuyo que subirá bastante...no se cuando pero me da que si los vendo empiece a subir fuerte me pasa siempre
Cita de Nasti
Ya shur jajajaja eso también lo he pensado porque no falla , vendes y sube
Cita de concerto

Avisad cuando vengáis que compraré antes para la subida 😢😆😆
ruros
Fuck Off
yo mejor los tengo en staking para evitar la tentación, puente o lambo
Nasti
Cita de Bonopop
Los atrapados en DOT somos unos pocos nos vendieron bien la moto con las parachains. jeje a rezar y paciencia

Que tiempos cuando mis MOVR valian miles de $, ahora migajas
alvarions
Confío en DOT y su stalking
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Mi precio medio de compra 39€ Jajaja
Nasti
Cita de TheMaik

27$ el mio creo que lo mejor que podemos hacer es promediar algo, aunque es algo que teniamos que haber hecho ya
aleg
hazuki's boxer
Cita de TheMaik
Joder...el mío no llega a 5, igualmente yo lo veo muy arriba de los 20 en algún momento ,y seguramente esté año
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Falacia del Concorde
Warclom
Yo ando atrapado en 28.

Buena epoca esa, comprando un -50% del ath pensando que era ofertón.

Buena lección aprendi
Nasti
Cita de Warclom
Yo ando atrapado en 28.

Buena epoca esa, comprando un -50% del ath pensando que era ofertón.

Buena lección aprendi

Bueno shur nunca se sabe, despues de lo de FTX me deshice de unos 500 solanas cuando caia en picado para abajo y mira ahora como ha resurgido.

Podria haber pasado tambien con DOT perfectamente y de hecho puede que pase con lo que contais de DOT 2.0, de lo que no estoy muy al al dia.
← A Criptomonedas